Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Kevin00

#4109 Si vale tienes razón como ponia spidi me raye soz

for1z

gg decepción optic

Q

pero enserio pensais que optic es mejor godsent?

3 respuestas
sonic_2005

Me gustaria mucho saber como quedaria el famoso "swedish shuffle" con 10 suecos con legend status xd

Creo q cambiaria bastante los planes de muchos equipos/jugadores.

B

Lul znaijder

barbarawr

decepción la verdad... meh ;(

B

#4113 y tu de donde has salido? Anda vuelve a la cueva.

for1z

Lol vaya spray xD

juanmaroni

#4113
No, pero albergaba la esperanza de que conseguirían el puesto de Leyendas. Han jugado fatal...

Pulgar

Mal papel de los equipos con españoles y de los españoles concretamente.

Alphanoc

#4113 es mejor Godsent pero en esta major han jugado fatal

sonic_2005

Znajder con la camiseta de lekr0 lul

B

optic es mejor que godsent de aqui a lima ida y vuelta.

El que piense lo contrario, que se lo haga de mirar.

1 respuesta
TNx7

Optic ha ido todos los partidos del major arrastrándose.

brul_shuffle

los que pensais que optic era una buena apuesta, vivis en el mismo mundo que el tio que puso optic top2 en hltv.

3 respuestas
for1z

Te recuerdo que Optic venía de jugar dpm en las ultimas lanes

zYctest

No me jodas, el tio de conducto a estado allí todas las rondas y caen... no han mirado ni 1 esquina

Lord_Khronus

#4125 Y tu vives en un mundo que no tienes ni puta idea de como va el ranking de hltv

1 respuesta
Q

#4123 cuanto dinero has perdido con optic fan boy

B

#4125 el rank se hace en base a los ultimos puestos en lans.

Pulgar

#4125 No mezcles churras con merinas. Optic está en el top2 de HLTV por méritos. Otra cosa es que ese fuese su tope como equipo y ahora han bajado bastante.

brul_shuffle

#4128 se perfectamente como va el ranking, pero eso no quiere decir que las bases del ranking esten bien hechas.

B

#4123 me han jodido la combinada, que podía haber cerrado antes del partido por 20€ y pensaba cerrar después, he perdido 1,5€.

De todas formas, tu forma de entender el counter no es realista, mejor piensa antes de escribir.

1 respuesta
for1z

Sin españoles ya en el major :cry:

2 respuestas
deBurrows

Optic en este major ha jugado mucho peor de lo que estaba jugando a finales del pasado año y además ha tenido la peor suerte en los emparejamientos. Sumando las dos cosas pues se van pa casa.
Mixwell una pena que después de un buen año le haya salido un major para olvidar.

Diegomarnie

Lowel tenía el "perdón" de ser su primer gran evento y de que Mouse no iba a dar mucho más, de Mix yo creo que esperábamos mucho más de él y de su equipo, decepcionante, pero les servirá para mejorar en el siguiente.

sergio67

1 respuesta
Pulgar

#4134 Para mi lo peor es la imagen... puedes irte del torneo jugando en el 2-2 vs astralis o SK o perder contra equipos muy inferiores y solo ganando a f3 y de chiripa.

LoTioN

#2133 Parece que aquí nadie entiende el counter, solo tu.

El rank ese es una broma por mucho que se guié por los últimos resultados.. NaVi #9 Kappa.

Kevin00

#4134 Vuelta a la realidad? :D

Usuarios habituales