Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Hades13

#7740 Coño, y yo que tengo 2-1 hahahaha

pelusilla6

Yo llevo VP y +2,5mapas

2-1 para vp gogogo

GuardiaNNNN1

VP todos queremos que gane,la realidad es que lo veo super igualado xD

1 respuesta
yOwi

Esperemos que byali explote hoy y VP pueda jugar a su 100%

1 respuesta
FLAkotE

Voy con astralis :D

AeRoS

#7743 #7744 Taz dijo en la entrevista que en los entrenamientos astralis les estaba partiendo la boca XD, esperemos que en la final sea vp el que las parta.

1 respuesta
Hades13

Aunque sea un poco de spam por mi parte, me ha parecido un dato interesante (soy un freak de los datos)

El récord anterior estaba en 1960 y pertenecía a friberg, xist, f0rest y get_right

yOwi

#7746 cierto, pero no es lo mismo un pracc que una final en una major, hay mucha presión, y más para Astralis que van de favoritos y el público va a influir bastante, ahí yo creo que los viejunos van a estar algo más sueltos, pero ya veremos, va a ser muy igualado seguro

Naith

#7738 #7739 porque soy retrasado y pensaba que había seleccionado ganador del partido. xdxd

FamasESL

Estan regalando 5$ en DrakeLounge para apostar.
Codigo: DRAKE

3 respuestas
Naith

¿Se sabe como va a ir el proceso de selección de mapas? Quien empieza básicamente.

1 respuesta
Hades13

#7751 Pues ayer en mi TL pasó una más que probable selección de mapas que incluía el nuke de VP pero no me acuerdo qué jugador lo tuiteó

B

2-1 para Astralis dice Thorin

1 respuesta
maRIORIORIO

#7753 entonces es un 0-2 para vp de cajón

3 1 respuesta
B

#7754 si pues poca broma lleva en este major un 80% de acierto

1 respuesta
maRIORIORIO

#7755 entonces que paren el mundo que me bajo :S

B

yo quiero 3 mapas en la final sino se queda demasiado soso

GH05TM44N

Estoy por meter over 2.5 maps, como apuesta "segura" por la inconsistencia de ambos teams, pero no sé qué hacer x)

LoTioN

A mi me da igual quien gane hoy la verdad, con SK fuera de la final me doy por satisfecho.

1 respuesta
PocketAces

Yo como #7759

B

yo voy a poner unos euros a 3 mapas

pkjn

H y p e

PocketAces

#7750 Me he registrado, pero no veo la manera xdd

¿Tienes que meter skins para que te puedan dar el bonus?

1 respuesta
Elvisionario

#7750 ¿Fiable? ¿Como va la web esa?

1 respuesta
jesusmp

#7750 alguno de aqui ha podido sacar skins despues ed meter los 10$? llevo 30 ganados pero he leido mucha gente con problemas para sacar...

1 respuesta
Vi0LaToR

Os metéis en páginas de mierda y pasa lo que pasa...

FLAkotE

La página es legit, si queréis hacer withdraw a las 9 de la mañana sin problemas, la página acaba de salir hace una semana es normal que este aún en ciertos aspectos jodida, yo he sacado skins de ahí.

yOwi

Ya ves, lo simple que es apostar en bet365, pinnacle y fanobet, sin complicaciones ni mierdas (hasta que bet te limita, pero depende de la pasta que muevas)

1 respuesta
iPoded

#7768
Bet365 no limita, es bwin la que te pega el bloqueo cuando haces el primer deposito de +1000

2 respuestas
iPoded

corrijo, deposito no, retirada, q se me fue la mano xd

Usuarios habituales