ELEAGUE Major: Boston 2018

RubenLionel

Yo a C9 los veo como a Gambit en el pasado major.

Ha ganado un underdog, pero me cuesta mucho ver que se mantengan como un contender para cualquier torneo gordo al que vayan.

Que ojalá me equivoque y esto signifique que por fin NA sea relevante en el CSGO de manera continua

F
#3480Palpatin:

C9 es justo vencedor del Major, pero a mi me cuesta imaginar que este equipo sea capaz de realizar otro torneo con un nivel de acierto tan alto.

A mi también me cuesta imaginar otro torneo igual de C9 sin ser verano. :joy: Es más, lanzo una pregunta. ¿Ganaría este torneo C9 si se celebrara en Europa con cabinas insonorizadas?

Que me alegro muchísimo por C9, para mi son justos vencedores.

1 respuesta
iPoded

Esque veo los ultimos frags y es increible, los pelos como escarpias... y la forma de vivirlo de la gente... es otro nivel...

F
iPoded

#3482 me pareció más guarro que le dijeran a SK a voces los calls del rival.

pkjn

when u see it

4
RaDiuM

Lo del público...pues oye, ahi se celebra y si lo pueden aprovechar, que lo aprovechen.

Precisamente C9 ganó la Season 4 de ESL contra SK en Brasil con toda la favelada delante. Que si, que son un equipo de momentum pero para mi, aunque llegar a la final sea buen resultado, FaZe ha fracasado.

ZorkaHearts

Pues es un tema muy quemado ya pero em mi humilde opinión Karrigan si es culpable claro de que Faze no ganara, esta claro que si Niko hubiera pegado 40 kills por partido todo sería más faciles, pero en momentos como esa final, en el que la situación esta muy ajustada es el IGL el que tiene que marcar la diferencia.

Muchos hablan de la ronda de 15-14 por el tiempo, el error no es el tener poco tiempo en esa rotación, es no tener control de banana, jugartela a esa rotación sin tener banana es un error, pero no es el mayor error de Faze.Para mi el mayor error es una vez la partida avanza no entiendo como Karrigan no se da cuenta que estan los de C9 guardando utilidad para ganar el maximo tiempo posible mientras Faze gana control de mapa, el cual estaba siendo entregado de gratis por C9, es un error clave en mi opinión no haber entendido eso como IGL. (Claro es muy facil decir esto desde mi sofa, pero no me parecía algo tan dificil de entender)

Dankeloff

#3465 La tipica frase de siempre "dejar de decir tonterias", la misma que se repetia cuando muchos decian que Faze ficharia a Guardian y Olof...

F
1 respuesta
ProX

#3490 La musica de Titanic pega con cualquier cosa, una obra maestra :laughing::laughing:

Tethics

https://www.hltv.org/forums/threads/1679900/i-give-you-50#r25739605

el post 6 ha acertado los putos resultados correctos de los 3 mapas W T F

1 respuesta
E3-NeOz

#3492 esta editado , hace un rato ponia que el tercer mapa era un 19-17 a favor de faze

2 respuestas
RSN

#3493 Creo que acertó de verdad. No hay ningún edit y la fecha el mensaje es de mucho antes del partido... xD

De hecho hasta un admin de HLTV ha twiteado el mensaje xDDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#3494 lo vi esta mañana el post , y ya te digo yo que ponia 19-17 a favor de faze el inferno

1 respuesta
RSN

#3495 Hay mensajes de ayer por la noche justo después del partido en los que ya empieza la fiesta... No sé.

Cuando editas un mensaje en HLTV sale un icono tal que así:

1 respuesta
horvathzeros

Yo tengo mi oro de pickem y ya avisé en el stream de pitu, creo que durante el faze navi, que cloud9 ganaba el major y repetidamente lo dije. Lástima no haber acertado en algo más importante T.T

1 respuesta
E3-NeOz

#3496 no se , seria un post con el mismo encabezado. Quien sabe

B

#3497 Mi novia te gana, lo dijo antes de empezar el torneo.

Yo mas tonto que fui le metí 50€ a las primeras pistolas de c9 y me los palmaron

1
Tethics

el chavalito joven que celebra con c9 quien es? pense que trabajaba para eleague pero luego le veo celebrando con el team como si nada... xD

#3493 no, si estuviera editado sale un iconito xd

2 respuestas
E3-NeOz

#3500 que seria OTRO post diferente, con el mismo nombre de post me refiero... dios mio la capacidad lectora

1 respuesta
CaLaTa

#3500 n0thing?

1 respuesta
Tethics

#3501 bueno tranqui tampoco es para ponerse asi eh

#3502 nop. es el que sale a la derecha de todo en la foto de grupo con el trofeo

Nors3

Momento ganador de C9 en un bar de Dinamarca

Reacción de Summit1g en el último mapa (lo he puesto más bien para rememorar las tremendas rondas que fueron)

2
Nors3
2
pezukero

Desconozco como funciona e igual la pregunta es absurda pero, no se pegan chivatazos ingame (gente externa a los jugadores) viendo las pantallas de los rivales?

1 respuesta
RobiiVk

#3506 ????????

1 respuesta
pezukero

#3507 Quiero decir, yo estoy allí viendo la partida en directo. Tengo un colega en el equipo contrario y le voy chivando donde están los enemigos mediante pinganillo o a voces.

Esto pasa? se controla? pregunto desde la ignorancia.

2 respuestas
HamStar

#3508 hace un tiempo hubo una polemica porque se prohibio jugar con gorras, ya que con gorras supuestamente los cascos no ajustaban bien y se podia oir al publico y a los casters

pkjn

#3508 Normalmente hay cabinas para que no pase eso, lo del pinganillo es demasiado pero lo de las voces ya paso en este major, hubo alguna jugada de olof y otra de fallen que se notaba que el sonido del estadio entraba por el micro

Ejemplo, no tener esto en 2018 es lamentable y mas en un major con un estadio gritando

Usuarios habituales