ELEAGUE Major: Boston 2018

Diegomarnie

Qué fuerte viene Vega.

kun294

north...

B

vamos Vega!!

F

#59 Según tengo entendido no puede enseñar el evento LAN (camaras de jugadores y demás), solo tiene derechos del partido y si coge el streaming de la Eleague se arriesga a un BAN.

B

da pena North, Vega ojito con ellos que llegan lejos

1 respuesta
McJoel

#65

yo no veo a north tanto como una banda del patio , pero esque vega squadron tiene muy buenos jugadores y se nota que se han preparado a full

B

es cosa mia, o estan jugando un csgo de locos corriendo como pollos sin cabezA?

las rondas no llegan al segundo 50

1 respuesta
nogaless

#67 La verdad es que si. No son de la escuela de Blade el de F3 que entra a las bombas cuando faltan 20 segundos

B

y el equipo este de la coca y las putas, donde esta?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Las Mac ahora son las nueva P90? La virgen! jajajaja

ReD-SKL

Como usan las Mac la virgen

B

el Hutji este va volando

CaLaTa

El hutji este viene volando

McJoel

#69 hola 2018

1 respuesta
MINUSCULAS

El próximo equipo que se enfrente a Vega que sepa que cuando crean que van pelados de dinero tienen que cubrir desde muy atrás LOL

Joder con las macs

B

#74 como que 2018?

amos a ver, son finalistas del ultimo major han mantenido 3 del equipo juntos, los 2 hermanos y el colgado este que queria matar al otro que se convirtio un dios en la ultima major

¿Donde esta el equipo???? tenia entendido que fnx y un pringado se habian juntado para el major por que tenian plaza los puteros estos

2 respuestas
nogaless

#76 El equipo de colgaos como tu les llamas han hecho disband y el nucleo de jugadores Heni, Lucas y KnG han fichado por la organizacion 100 Thieves junto con FNX y Bit. Boltz ahora esta en SK y steel lo ha fichado Liquid.

100 Thieves tendrian que estar en el major y no estan por problemas con los visados.

1 respuesta
Diegomarnie

#76 :psyduck:

B

#77 si, si , todo correcto pero al estar 3 juntos no tienen plaza del major?

vale he leido el ultimo parrafo, problemas con los visados :thermometer_face:

1 respuesta
nogaless

#79 Lo pongo abajo tio. No estan en el major por problemas con los visados. Claro que tiendrian que estar.

B

por fin me ha tocado una caja coño

Nors3
Diegomarnie

Vaya nivel del CIS estos últimos días.

B

pero si han jugaao corrieeeendoooooo

solo he visto una ronda llegar al sec 30 y ya habia 4 bajas

1 respuesta
m1cro

Que grandes vega

Silvio_Dante

#84 y el problema es?

1 respuesta
B

#86 no se, estamos en un major . No puedes atacar y defender corriendo tal como north pensando que ganas así

1 respuesta
Nors3

#87 ¿Troll?

1 respuesta
B

#88 es tu primera o segunda major no?XD mira como atacan-defienden el resto de equipos anda, sobre todo OVERPASS

1 respuesta
kun294

enormes vega me esperaba a un north mucho mas preparado pero bueno parece que otro torneo que llegan dando tumbos

Usuarios habituales