ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

Diegomarnie

#900 Enfermedad. Ayer dijo ScreaM que jugó muy muy apurado ya que lo que tenía no le dejaba apenas caminar...

kun294

Pues igual hay que meter unas monedas a los rusos

pkjn

#900 Enfermo, pero jodido jodido ademas

B

una pena, el tanke a pesar de todo siempre daba la cara de buena manera a mi me simpatizaba el tio

1 respuesta
kun294

#904
hombre como que hoy x hoy es el mejor del equipo

B

lo gracioso es que en los 3 mapas que ha jugado a sido prácticamente el mejor del equipo aun estando enfermo

pkjn

Y si por un casual se clasificasen con malek, no podria jugar el major rpk, reglas absurdas xDD

TrAnKiMaCiN
B

Spidii siendo el mejor de su equipo, esto que es? xD viendo como jugaba en Mouz...

1 respuesta
Pulgar

#909 el mejor denis, y tambien igual de sorprendente.

1 respuesta
B

#910 Denis hoy está jugando bien pero los 2 partidos anteriores para mi el mejor es Spidi, en este igual que las kills que a hecho han sido más decisivas, Denis de todas formas cuando se fue Niko de Mouz pego una mejora bastante grande

B

esk desempeñan diferentes roles, cubren en diferentes sitios de mouz aqui. Aquí les han dado donde quieren jugar. Aparte de la diferente presion y libertad a la hora de jugar.

Mystee

Los 2 mejores de Sprout están siendo Spidii y Krystal porque el puto innocent te hace una ronda que parece que lleva cheats y otra que juega con los pies

B

Kristal vaciando un cargador entero y no dando ni una bala XDDD

TrAnKiMaCiN

Gracias Renegades por ganar ambas rondas de pistolas <3

1
Diegomarnie

Sprout va muy justo. Su victoria para mi fue más demérito de SS.

B

yo veo un outaim bastante claro

kritikaal

Nifty viene fuerte

1
B

Buen T side de sprout

Nors3

¿Resumen del SS-mouz?

(Otro día sin caja :cry: )

1 respuesta
Diegomarnie

#920 paz, Calyx y XANTARES reventando como T, sobre todo el primero.

1
Nors3

Ojo que aunque pierdan los equipos en la siguiente ronda no están eliminados.

B

Alguien puede explicar como va esto del decider que no me quedó muy claro

Nors3

QBF me han parecido tan flojos que aún 4v5 veo ganar a EnVy

Hades13

#847 El analista que ha habido hoy esta tarde es mi colega desde la infancia y estamos de risas.
Obviamente cuando están Kairi, thinkii, g0tt u otros es todo bastante más profesional.

El tema de cantar los subs (porque no creo que me hayas oído cantar un seguidor en muuuuuuuuchos meses) es algo propio del canal. Gente que se está dejando la pasta en apoyarme con esto, además de haber llegado hoy a la cifra de 100. Lo mismo con todas las donaciones que ha habido. Son gente a las que les estoy MUY agradecido y no tengo problema en parar 2 minutos para hacer la coña del aww right y decirles unas palabras o leer su resub.

A eso súmale que llevo aproximadamente 40h de directo en 4 días, y que esto no es mi trabajo y lo hago porque amo esto.
Súmale también que hoy me he levantado a las 6am para ir a mi curro de verdad y que acabaré a las 6 de la mañana de castear porque sé que hay gente que en inglés no entiende ni papa, así que perdóname si no estoy muy católico yo hoy.

edit: Y que he gastado para mañana por ejemplo un día libre de curro para poder descansar (y más que gastaré para esto como suelo hacer).

7 1 respuesta
nviii

Entro al stream antes medio minuto y escucho a ambos decir que es el primer partido oficial de malek y me piro JAJAJAJ

1 respuesta
Pulgar

#926 en el csgo si, creo que se refieren a eso.

nogaless

#925 Es tu canal y haz lo que tengas que hacer a quien no le guste que se vaya al stream guiri. Yo si estuviera en tu lugar estaria igual de agradecido y haria exactamente lo mismo. Que minimo que dar las gracias y dedicarle unos segundos

Neocom

#847 Si, bastante bien, el analista de hoy era cojonudo, y en el canal no es nada pesao con los subs ni nada. De hecho es de los pocos streamers que no da la brasa con las donaciones, ni tiene barra de objetivos ni nada.

Pulgar

Scream 14-2 en 5 rondas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales