Elegir resolucion y herzios...

nRoK

Buenas, a veces al lanzar el counter (1.6), no se pk le da por ponerse a 60 herzios en vez de los 85 k uso en mi resolucion.
Hay algun modo de forzar los herzios a los k kieras jugar?
En el Quake tb me pasa pero poniendo vid_restart en consola se soluciona, hay algun comando similar para el motor del hl? Salu2

_SePHiRoTH_

con el PowerStrip creo q puedes forzar los Hz de tu monitor, apart d subir brillos etc. gL

Linkete

prueba tb a poner en opciones de lanzamiento del cs:
-freq 100

C

forzar los hz del monitor puede ser muy perjudicial¿ mi monitor pilla 85 si los pongo a 100 se m estropeara o se me estropeara a la muy larga?

NTC-________

ostias yo lei herizos y me kede :/

xhiroz

si superais los hz que soporta el monitor se quemara y no tardara mucho...

pd. ese avatar sobra :D

_

Mmm nosep pero yo tngo los Hz de mi monitor a 60 .. i me va bien =P xddd

VeLfoR

Si superas los hz del monitor simplemente se apaga o aparece un mensaje como cuando no lo enchufas a la grafica :\

nRoK

Claro, yo digo poner los Herzios k mi monitor soporta por defecto.
En windows por ej tengo de resolucion 1152x864, a 75Hz (lo maximo k puede a esa resolucion), y a veces a jugar se me kedan en 60 y se nota una barbaridad.
Poneros algun juego k os deje elegir los herzios, por ej el Call of Duty 2, y poneros 1024x768 a 85Hz, y luego a 60, y me contais xd. Salu2

PD: Na con el Atitool puedo forzar k a tal resolucion use tales herzios, como el Refreshlock o programas similares :), salu2

K

No sabo leher.

pillow3

dnd se suben los herzios? ^^

Usuarios habituales

  • pillow3
  • nRoK
  • VeLfoR
  • xhiroz
  • NTC-________
  • CaNuToS
  • Linkete