Elisa Invitational Fall 2022

vare345p

#149 A ver, yo tengo en cuenta que el bajón ha sido general, que tiene un rol complicado y lo que quieras, pero menos de 0.80 es directamente abismal. Está en un slump tremendo que me parece que va más allá de las circunstancias del equipo.

PraKaN

#148 Ambición, ganas y el no tener a gente detrás diciéndote que perder 7 bo3 seguidos es un mal bache del que te vas a recuperar pero sin decir como

paulinho

la ESL Conference se juega del 22 al 27 de noviembre, ojalá que el -adamS sea porque no quieren perder la plaza y después del torneo hagan lo que toca xD

1 2 respuestas
-Kush

#146 lo de mopoz es un bache, porque ahora está con 0,75 pero hace no tanto entraba en el top5 entrys de eventos tier 1. Sabiendo de lo que es capaz no le vas a peinar por un mal momento.

1 respuesta
daniduran21

#153 la de la pro league 17? No se pasó a 2023?

1 respuesta
vare345p

#154 A ver, que yo de peinarlo no he dicho nada, eh? Simplemente no se puede negar que su rendimiento está siendo muy malo y está afectando al equipo. Algo se tendrá que hacer para que esté mejor.

K

#153 ojala .. es que sausol martinez adams es una cosa increible y encima son jovenes los 3

paulinho

#155 https://egamersworld.com/counterstrike/event/esl-pro-league-season-17-conference-E1TXbyoMo me baso en esto, aunq en hltv y liquipedia no hay fecha confirmada.

1 respuesta
K

#158 sausol dijo en la entrevista con pulga que era el año que viene

J

#145 necesitan tiempo

XxandrimaxX

madre mia, se me caen los ojos

Amne_cs

me apunto esta ronda de pistolas

-Crusher-

Rondón

chusty

Acabo de llegar, no hay retransmisión?

1 respuesta
Amne_cs

#164 https://www.twitch.tv/elisaesports

B

Es insoportable, de verdad.

K

a davig le acaba de matar un tio con una mp9 desde con a punto de A y el pavo iba a 1 de vida y david con ak

2
maddevv58

con una mp9 desde conectar y tu con una m4, lo siento pero lo de dav1g es tremendo el chaval esta peor que mal

Nip_13

Ya estamos con el ritmo lento de juego...

Entiendo que Alex y Galder deben creerse que es muy complicado leer el juego cuando juegas con ese ritmo.. Pero es que si no intentas hacer nada en el mapa y te vas moviendo con el shift todo el tiempo, el otro equipo guarda utilidad y es muy complicado que entres.

En fin, nada que ver con el Ancient.

paulinho

dav1g xD

K

jaajajajajaajaja davig

maddevv58

que coño si no ha ni disparado

-Crusher-

Bueno pues uno que va chapando esto

PraKaN

Hay que darle tiempo al equipo porque todavía no tienen esa sinergia para matar a alguien mientras esta recargado a 2 metros

3
Lovexperienc

espera a que queden 30 segundos y rush, eso lo hacía yo con mis colegas en el ciber, pero por lo que sea salía mal

Amne_cs

TGD juega mejor, y no lo digo en broma.

1 respuesta
XxandrimaxX

madre mia, porfavor, hay que volver al mm

vare345p

Unluko damos asco

Pulgar

#176 calla

Miniego

Vaya nivelito

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Amne_cs
  • paulinho
  • Nepomu
  • XxandrimaxX