ElSextoPlayer.com entrevista a Galder, coach de Movistar Riders

Rekoj

Hoy en ElSextoPlayer entrevistamos a Blade, el coach de Movistar Riders hace un balance del año pasado y nos cuenta sus objetivos para este nuevo año, entre otras cosas que no te puedes perder!

12
b0r

Van a ir a por todas en el play in de Katowice pero a falta de dos semanas siguen sin anunciar el 5º y ni siquiera aclaran a que se debe el retraso e incluso dicen que sigue el proceso de selección.

En fin...

2
nogaless

2 años como entrenador y todavía sin saber pedir una pausa.

5
Amen0

Muy buena entrevista la verdad, a lo mejor le falta esa respuesta que deje más intrigado al lector y haga que se quiera saber algo más.

2 1 respuesta
B

Buena entrevista chicos

2
SkalS

Thanks!

Fredsao

Veo bastante bien todas sus respuestas. Parece mejor tio de lo que luego deja ver en los videos, siempre con la cara de agrio xd
El absurdo de lo del 5º player debe de ser algo del club para pagarle a partir de febrero y ahorrarse la ficha de enero o algo asi, porque es todo un poco absurdo.

1 respuesta
Diaazz

#7 Tu crees que estos partidos no los cobra Smooya? JÁ

1 1 respuesta
Fredsao

#8 yo diría que no, pero a ver si alguien metido en el mundillo nos lo cuenta

1 respuesta
Endless

#9 claro que los cobra, esta realizando un trabajo de stand-in y como tal se le paga

1 respuesta
deBurrows

#4 si eres el responsable de marketing de Movistar vale, si no, ¿qué tiene eso de bueno? Entiendo que te refieres a contestar de forma ambigua sin dejar clara la respuesta.

1 respuesta
Jbc1230

Esta bien la entrevista. Como idea para otras entrevistas me gustaría soker o sausol o sunpayus

2
Fredsao

#10 try out no es Stand-in, tecnicamente

1 respuesta
Endless

#13 los try-outs los hace en los entrenamientos y el trabajo de stand-in en los partidos oficiales

1 respuesta
Fredsao

#14 no estoy seguro de eso pero podría ser, no domino tanto xd. En cualquier caso nunca sería el mismo coste pagarle algún partido suelto que pagarle la nómina entera. Y si hablamos de una nómina muy alta puede haber mucho ahorro

1
Frenzy

buena entrevista, pero había que poner esto:

spoiler
2
arietejugon

Como máximo responsable del mejor equipo español de csgo de la historia, debería dar la cara mucho más a menudo. Quitando entrevistas obligadas prepartido no ha dado ninguna, y menos aun ha ido al llamas a exponerse.
Igual todo lo que le criticamos, si se explicase y hablase de porque se toman unas u otras decisiones, nos valdrían a la comunidad y no rajaríamos tanto de el. Pero bueno...

4 1 respuesta
Amen0

No todo es responsabilidad de marketing. Y no, no me refiero a contestar de forma ambigua sino que ha contestado lo que todos ya sabíamos, no hemos descubierto nada nuevo #11

Fredsao

#17 +1

2 comentarios moderados
chusty

Muchísimas gracias por los servicios prestados, pero hasta luego.

1

Usuarios habituales

  • gh0uL
  • Fredsao
  • Amen0
  • Frenzy
  • Endless
  • Jbc1230
  • nogaless