emoTive añade CS:Source

Elrond

#60 vuelve a tu cueva.

HaZuKi

#60 Asimov déjalo tio, enserio no ves que no tienes razón y que a cada post la cagas mas? :S. Por cierto me he leído ese libro, El sí de las niñas, El burlador de Sevilla, El lazarillo de Tormes, Cien años de soledad y muchos más, tranquilo que si que fui a la escuela.

#60 Edito porque no llevas razón ¿No estábamos hablando de ir a la escuela? Te diré los libros que se leen en la escuela ¿no? que rápido cambias cuando te vapulean tio. ¿Te vale la caída de los dioses? :)

A

#61, salí de mi caverna para hundirme en mi ocaso. Estoy hastiado de sabiduría como la abeja que ha recogido demasiada miel, necesito manos que se extiendan a regalaros sabiduría a todos vosotros.

#62, xDDDDDD, qué feliz se vive en la estupidez. Pero un burro tiene la felicidad de un burro. Por cierto, si vas a nombrar libros al menos ten la decencia de poner alguno que no se lea en el colegio, aunque te lo inventes.

Edit: Ahora no vengas editando, anda...

Edit 2: Ya puestos, prefiero Crepúsculo de los ídolos. Lo triste es que irás a echarte la siesta feliz pensando en cómo owneas. En fin, voy a hacer otras cosas para olvidarme de esta situación tan embarazosa.

Y deja de desvirtuar el post Hazuki, que para algo eres moderador.

RaG3

voteban asimov

Hazzard

jajajajaajaja que crack xD

BreadFace

#37 #57 #60 #63

Que te calles hijo de puta.

Eso esta bien redactado y escrito, asi que hazlo.

He dicho.

nenuco2009 te invoco.

SiuL-

pronto se estudiará la filosofía de asimov y sus posts quedarán reflejados en manuales eternamente.

1 comentario moderado
HaCkerinhO

Suerte emoTive , ahy buena gente ahí!

Elaith

Para que siga diciendo estupideces, no le sigais el royo...

RoMazZzZz

http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8

El Apocalipsis va llegar...

henoz-

Creo que es esta conversacion deberia entrar Droide.

maci

miles de genocidios y gente como el asimov sigue viviendo...
Si hitler levantara la cabeza...

3 comentarios moderados
Elaith

#74

J

suerte emoTive!

GaTToO

3S0S H4Y
suerte y aver si nos vemos en la eps _

N

suerte emotive.

#68 estas seguro de lo que dices? que te crees que por leerte 2 poemas y venir aqui a escribir cosas pasadas por el word para que no tengas faltas de ortografia te crees mejor que yo? OK si te hace feliz eso...

rascota

buen ekipo suerte ew0k

frostttt

Vaya malito.

B

#74 yo te soy sincero si quieres y te expreso mi alta sabiduria:

Vas de listo y eres de lo más imbécil que hay en este foro. Solo haces criticas sin sentido viviendo tu propia pelicula de "Soy más listo que el resto" y lo único que logras es dar pena. Dar pena porque no lo eres. Simplemente eres un idiota seguramente odiado por la sociedad que te rodea y que busca como sea llamar la atención.

Si quieres un consejo, llama a un psicólogo y que te hagan un estudio mental, porque das auténtica lástima.

PD: Prefiero saber mi límite y mi capacidad y vivir feliz sabiendolo, que vivir en tu puto sueño de fantasía creyendote un superdotado incomprendido y en la realidad ser un subnormal tirando a deshecho social.

wNNNN_

#74. Fijo que mides menos de 1,65 y eres un peso pluma. Un niño que se aparta de la sociedad detras de unas gafas de culo de baso, se aparta o le apartan.
Te llamaban el pulga o el rata en clase, porque eras feo e insignificante, y llegabas a casa y te sentias atrofiado y desdichado.
Conociste mv, y intentaste descargar tu poca inteligencia pueblerina sacada de 2 o 3 libros y tras un nick fake, para llamar la antención, pero en realidad solo eres un tonto de baba.
No eres el tipico friki gordido eso si, eres el tipico friqui del instituto que nadie conoce y todo el mundo pasa por encima.

M

Asimov vs Hazuki

Round 3 FIGHT!!!

Mi voto para asimov al peloton de fusilamiento YA.

aresw0w

#85 asimov le dura 0, a hazuki

B

Pero es que Hazuk1 no se ni que hace respondiendo a semejante sujeto xddddddd

Lo de los dinosaurios old school me ha gustado, es gracioso, pero más gracioso es que los jugadores OlD sCHOOL tienen que morir y dejar a los jugadores nuevos, se nota que entiendes.

Los jugadores nuevos tienen que ganarse el puesto y demostrar que merecen estar en lo alto, y poco a poco ir ganandole el puesto a los actuales, porque, hasta la fecha, son esos jugadores Dinosaurios Old School los que se llevan los premios en los torneos. Es pura lógica, no espero que la entiendas.

RoMazZzZz

Toda la razon para Lipol, el claro ejemplo a sido que para que un equipo pueda hacerle buena sombra e inquietar al top1 han tenido que volver algunos de esos "dinoraurios"...

A

La tropa de resentidos, afligidos y demás pusilánimes al barracón de la derecha, gracias.

#87, si no esperas que la entienda, ¿por qué me la explicas?

Pero aquí Asimov interrumpió al necio cubierto de espumarajos y le tapó la boca.

#90, claro que es recíproco. Vosotros con los burros, yo con los Übermensch.

Kr4K1

No esque se las dé de listo... simplemente quiere eso, que le sigais el rollo diciendole que va de listo.

Y si consiste en eso su juego... va ganando.

Aunque la verdad, "asimov", todo lo que dijiste de "un burro tiene la felicidad de un burro" es recíproco contigo tb...

Emotive?

#89 Ves? tu inteligencia no pasa por utilizar bien tus palabras, simplemente las conoces y las escribes bien.

"pusilánime.

(Del lat. pusillanĭmis).

  1. adj. Falto de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Quien de akí esta falto de ánimo para intentar algo grande? Pero que tiene ke ver?

Usuarios habituales