Empresas

KaoS-GFX

Buenas, me podríais decir empresas españolas que vendan servers? y su canal, web a poder ser.

Tengo ya:
Xyon
PandoraRooms
NGGN
Bankoi
NLS
Reality Servers
Mechahost
Firebirds

Qué más?

Gracias

iKeRtXo

wad-net #wad-net Qnet

aecio

toroservidores

KaoS-GFX

Gracias :D

androide

servidores.com

http://gamers.servidores.com

P

El mejor : NGGN

Es el que tiene mi clan, si quieres probarlo pinucset@hotmail.com y te digo ip, pass i tal para que lo prueben.

Saludosss.

pirA--

Online Servers
#online-servers

pOk4

#Online-Servers 25€ www.Online-Servers.org

z3aRk0n

#premiumnetworks.org

www.premiumnetworks.org

Linkete

a mi, mi nggn me va muy bien.

BaYaRd

servidores.com for teh win =)

viRuz

#redcoruna | www.redcoruna.com :D

TRITON

#hispahost ][ www.hispahost.org

JoNSuaN

tal vez soy el unico, pero nggn no me da una mierda

servidores.com van de lujo

dvlrip

comparto tu misma opiñon, nggn basura, y precisamente yo tengo un servidores.com y son elite

wiFlY

yo recomiendo:

XyOn servers
PremiumNetworks
Servidores.com
NGGN (host de "NoGravity Games Network Madrid" y no los de la red de hostalia, es decir "ForCe servers")

ClauSure

lo mismo que wifly , si quieres que den las balas , los mejores ahora mismo con poco trafico y mejor ping son :

www.mecahost.com / #mecahost.com
www.redcoruna.com / #redcoruna ( esto va perfecto )82.194.78.21:27017 de prueba

wiFlY

si, pero redcoruna tiene los servers en los USA y eso no me mola.

KueS

a mi nggn me va de culo... servidores.com son la elite.

ClauSure

si , pero yo te digo que tengo 15 ping y me va como la seda , lo demas no importa , importa el PING que tengas , a unos les pueden ir peor a otros mejor , pero los servidores tienen especialmente lineas como para hacer de un ping de cable a 20 de media y de adsl a 60 de media ..

hay una cosa que todos olvidan , y es LOS PEERINGS QUE HAY DE ISPS CON NUESTRA EMPRESA , Y LA ESTABILIDAD DE ESAS X ISPS.

en general los servidores van perfectamente , por ahora.

saludos

petamac

#busita o antes existia -.-

pirA--

Tecknek también son bastanta buenillos
la web creo que es www.tecknek.org

Sn4ke

hablando de servidores.com...me han hablado muy bien de sus conexiones y sus servidores...y sus buenos precios,alguien q lo tenga me podria decir que ta le funciona? 1.2mb ^^

FaRLiTO

ajajaj ayer me meto en un toroservers desos. 9 de loss. luego un mix en un mecahost 5 de loss 20 de choke . pandorooms me da 140 sin sentido mecahost ni te digo mejor me kallo xdddd lo unico ke va medio bien xtremservers ( con sus rates de lan el server no con los ke te dan pencos ) xyon tambien con sus rates de lan i servidores.com si os kuesta ke os pongan 5 euros los rates de lan merece la pena pagarlos aserme kaso. pero ke ya os digo ninguno de estos servers de ahora se acercan a mis amados i desaparecidos 4gamers :(

Raxer

Yo tengo un NGGN me a pedos...
y despues un el sponsor nos da dos servidores.com y van de lujo os lo recomiendo

DeakoN

Para mi los mejores son NGGN y PremiumNetworks (son los ke mejores me van) salu2;)

groenix

Yo sinceramente no estoy muy contento con NGGN pero los que si me van bien son los servers de bankoiservers y servidores.com

1

www.toroservidores.com #ToroServidores.com

Solo te digo, pruebalos.

JoNSuaN

#24 si te cobran 5€ por ponerle rates al server... simplemente te timan primo
para algo esta el ftp y el server.cfg ;)

el ke pedia info de servidores.com ... tengo un colega con su adsl, y dice ke es la POLLA, tiene 30 - 40 de ping, buena bajada, etc. y ademas con llamadas gratis y linea independiente de telefonica...

el unico problema ke tienen es ke ahora hay poca disponibilidad, y creo ke el numero de telefono ke te dan no es el tipico prefijo (un 91 en madrid, 981 de coruña, etc) sino un prefijo de la compañia.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • pirA--
  • ClauSure
  • KueS
  • wiFlY
  • viRuz
  • KaoS-GFX