Empresas de Servidores.

JuaNiNaCKa

Buenas noches,voy a montar un clan con unos colegas y tal bueno al caso,me puse a buscar empresas buenas pero solo di con los NGGN pero me sale un server de 14 slots publico por 60.50€ y me parece muy caro,queria pedir un poco de ayuda y si me podriais decir una buena empresa de calidad y barata.

P.D: Gracias.

TazzMaTazz

Preguntas sobre servidores

Aunque entendemos que antes de pagar dinero por un servidor, os gustaría tener la mayor información posible sobre la calidad del servicio que os van a ofrecer, este tipo de hilos al final acaban siendo una mezcla de discusiones donde comerciales de empresas intentan hacer publiciad, gente con malas experiencias inicia ataques personales contra usuarios relacionados con alguna empresa, y lo peor de todo, algunos intentan captar "victimas" para fraudes o timos.

Además hay que tener en cuenta que la calidad de un servidor es relativa, que nos vaya bien o mal va a depender mucho de como lo haya configurado el admistrador, del tipo de conexión que tengamos, y de la localización geográfica desde donde nos conectemos.

Lo mejor que podéis hacer es leer la información que las propias empresas ofrecen, y confiar solo en aquellas que tengan un buen servicio de atención al cliente para responder a los problemas que os podáis encontrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • JuaNiNaCKa