Empresas de servidores gaming

T

Bueno he decidido hacer este post para ver las empresas que conoceis para que los demás las conozcamos y podamos hacer una "comparación"

Aquí pongo las que yo conozco:

  • nggn.net
  • nls.es
  • abserjuegos.com
  • httn.net
  • andaina.net
    -unitsistems
    -segahos
    -gamexperta
    -verygames

Iré editando conforme vayais poniendo, saludos.

ToRDeN

Unitsystems , segaos , verygames , gamexperta

T

poner la dirección porfabor

eagLe__

CS 1.6:

CSS (nueva actualización, antes de ella si llegaba a 30.000, hasta que haya un fix del booster está capado a 20-25k en OB )

Cuando alguien de esto en españa si merecerá pagar 40€ por ellos, mientras tanto tenéis muchas baratas como war-fusion (5€) que su calidad no es gran cosa pero para lo que cobran no os podéis quejar.

Para valorar 1 empresa hay 3 cosas:

· Atención al cliente, ¿te ayudan rápido?

· Calidad de servicio, si te prometen algo, deben cumplirlo.

· Precio razonable, este apartado está condicionado por los otros 2. Un servidor te sale caro cuando tienes un problema y no te ayudan.

SLiM

A nivel general, para mi la mejor nls.

La peor, segahos con mucha diferencia, trato al cliente y calidad de los servidores penosos, ademas de estafadores ;)

eagLe__

#5

Eso os pasa por contratarles, ya de por si su web da bastante lástima, se nota que es un template y por lo tanto han tenido poca implicación en la imágen que dan sobre su empresa.

Luego es observar precios ridiculos, así que nada de eso puede ser bueno.

Lo peor es que algunos caeis...

T

#5 estafadores? wtF?!

B

#6 de verdad, despues de lo que montaste con pracc.net aun tienes ganas de lio.

T

pasarme lo de pracc que lo quiero leer ;P

eagLe__

#8 si te guiases por otras cosas que por las que lees, sabrías que eso no es así, es más, hay mucha gente que sabe que estuve un tiempo colaborando con ellos, y de hecho el dueño me debe ciertas comisiones.

ferk

Yo que vosotros tiraría más a empresas alemanas y en segunda instancia francesas, en seriedad y tecnología van adelantados van bastante adelantados comparados con España.

B

Cada vez que compras un servicio en nogravity aumenta las posibilidades de que España gane el mundial.

Nitroso

No es por nada pero yo siempre que juego en servers extranjeros ( verygames sobretodo ) es la ostia, y si preguntas a la empresa referente a la calidad/precio es de lo mejorcito, y creo que en todos los juegos españa va por detrás en lo que a tecnología de servidores y atención al cliente se refiere =)

Aunque la excusa de muchos españoles a jugar en servidores extranjeros es el ping... pues yo tengo timofonica y me va mejor en extranjeros que en españa XD

1
ferk

#13 es algo que nunca entenderé (salvo en los casos que la gente vaya a 100 de ping o por el estilo), la gente prefiere jugar en un server de mierda solo porque tienen menos ping (y es de lo que al final menos importancia tiene).

Empresas con FSHost, ckras, gamed.de (y muchísimas más) son sinónimo de calidad.

DeFiNiTioN

#8 ¿Qué ocurrío con pracc.net? Recuerdo que hace meses sus servidores eran bastante buenos, y la calidad precio también.

Nitroso

#14 pero eso no lo entiende tu ni nadie que aprecie jugar en servers de calidad, la gente se cree que el ping te da poderes mágicos y corres mas XD aunque menos mal que existen algunos que saben pensar porque si no...

edit: y te lo dice un tio que en algunos servidores llego a tener 90-100 de ping =D

SLiM

#7 Si, porque despues de varios meses con ellos cuando les dices que te vas a ir te empiezan a pedir una cuantia de dinero por cosas de esos meses que no entraban en el "contrato" (si se puede llamar asi), te impiden el traspaso del dominio por perrerias y cabezonerias(en plan niño de 9 años) y cosas asi.

cotito

Bueno si solo fuera eso slim primero nos pidieron 450 (a pacoserver.com) porque decía que llevábamos 3 meses consumiendo en la maquina 12 megas de ancho de banda y que solo teníamos contratado 3 megas,,, Después nos corta el suministro 15 días antes por la cara.. después amenaza con denunciar si no pagamos. le recuerdo que tengo todas las facturas guardadas y que están todas pagadas (incluso las de sin IVA) hay ya deja de contestarme y de amenazarme y cuando le pido el dominio me dice ok un segundo y me borra del msn... y bueno respecto atención al cliente con deciros que dan hosting compartido y no tienen ni puta idea como se monta... te da una mierda de ancho de banda... y todo los días la web petada.... pero no solo la tuya si no todas las de hosting compartido.,,,, a saber como lo montan para que el consumo de todas se vea reflejado en tu web... a eso si después no l busques por ningún sitio para que te solucionen un problema,, por mucho que busques no lo encuentras... y si lo encuentras te dirá un ok un segundo que te lo miro... y 3 días después si tienes suerte te dice que problema tienes? vamos a solucionarlo... y te quedas con cara de tonto.... así que si vais a contratar un servidor... no contratéis en Segajo.com.... eso son empresuchas... sinceramente despues de estar en 3 o 4 empresas que e estado me quedo sin dudas con NLS.

pd: 3 meses despues seguimos en su web como sponsorizados.. y eso que se la dicho arias eces que nos retiren de hay,,,

breixone

dinahosting

Calidad Gallega

pifee12

en el ranking de los peores yo pongo a segaos pero lo clasifico asi (asi ademas introduzco alguna compañia k no abeis puesto.

-1 alojajuegos.

-2 abserjuegos.

-3 pracc (estafadores)

-4 segaos

-5 balcubo

-6 war-fusion

thunder_

war-fusion solo 5€? o_o

TazzMaTazz

Lo siento pero no tenemos muy buena experiencia con los hilos de servidores, esto sólo sirve para que la gente te recomiende el que más le interesa, para ver a dueños de empresas diciendote que compres sus servidores y para que algunos insulten a compañias por malas experiencias.

Ya tenéis una buena lista de servidores, así que chapo para evitar males mayores.

Tema cerrado

Usuarios habituales