EMS X - Fase de Grupos

Streaming by Aguila

http://www.own3d.tv/AguilaN1

[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]

PROX. Partido

SUPER [01:16] thumbs up! :: de_inferno :: Jueves 31/05/2012 a las 20:00h

Feritas [13:16] thumbs up! :: de_nuke :: Jueves 31/05/2012 a las 21:30h

JiMbaR

#300 http://mymtw.com/img/image.php?image_id=2912xic.

un tio wapete si xd

1 respuesta
st1w

kekO live en twitcam

PaBliYoR

nose pero el nooky ese ha fichado ya a todos los internacionales que pueden existir en europa y ahora va a por los de EEUU,nose en que liga piensa jugar ese tio...porque la eps de alemania tienen que ser 3 alemanes,porque el rdl es de sweden xD

1 respuesta
B

#303 hombre, ya dijo que la eps alemana se la sudaba hace mas de un año, cuando decidio montar un team internacional..

sikkkk

#301 Ya ya pero me refiero a que si es bueno, o es una promesa o.. etc

S

redl tiene to la cara del señor patata

1
chami_

Lo que mas triunfa del tio es el piercing a lo cani.

chanS

CristOfer
21/05/12 01:24

Statament
Hello fans, hello SUperSTarS,This is the match of your life, try to die as gladiators, or live as our king juan carlos killing elephants French JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ

CrimeLord

nooky no parara de cambiar los jugadores asta que gane algo importante..

B

no hableis sin saber xDD el no ha cambiado a nadie, han tenido q cambiar por cojones

ihowellr

cajun se fue. Lo que no se es que ha pasado con wilzoo, a mi me gustaba mucho :S.

#312 JAJJAA, no te pongas celoson, seguro que tu tambien tienes a algun chico muy especial esperandote ;) jajaja

1 respuesta
S

#311 pidele salir xDDDDD

1 1 respuesta
B

le diria que no

2
denon

uuufff mTw con steel... el rdl no sé quien es pero si esta ahí es porque sera un basto xD

A

que mas os da si ningun jugareis contra el empanaos

1 respuesta
ihowellr

Toda la razón, no deberia ponerseme dura con Emma Watson porque nunca jugare con ella... Que dura es la vida joder :(

On topic:

Cuanto empieza la fase de playoff?

aux1986

¿Pero el steel ese no vivía en Canadá? ¿Cómo cojones se supone que va a jugar en un equipo europeo? Corregidme si me equivoco.

¿O es que pretende jugar a 130 de ping? Porque si es así, no se va a comer un mojón, no porque no sea bueno, que lo és, sino porque tanta diferencia de ping (y el lag) puede ser terrible.

Otra cosa es si jugara desde Europa, pero desde Canadá, una auténtica locura en mi opinión.

Aunque si no recuerdo mal, en CSS hace mucho tiempo zet[A] hacía lo mismo con complexity, sus 4 compañeros eran de EEUU y el jugaba desde Suecia a 130 de ping.

De todos modos, creo que nooky ya ha perdido un poco la cabeza, no solo como jugador, que su nivel ha caído en picado estos últimos años, sino a la hora de hacer y deshacer equipos desde aquel mítico y respetado mTw de puRit ph0s disruptor dav1d nooky del 2009, no ha parado de meter y sacar gente, con constantes cambios, y así es imposible hacer un equipo competitivo.

1 respuesta
denon

#315 Sin sentido... pero bueno

#317 Esta claro que hace mas cambios que gallumbos, pero el mTw de 2k9 hizo un buen papel en su día ganando 2 eps años atrás creo recordar (no estoy seguro) y ahora el cambio de un mTw internacional, no puede quedar mal, de echo esta siendo muy querido a nivel europeo, ya que weber y hudzG ahí dentro hacen mucho... xD así que metiendo a steel va ser un equipo mas jodido de ganar... porque nooky y steel son dos cabeza andantes que tela... Lo que no sé es porque dices que su nivel ha caído en picado, claro esta que no jugaba como hace años, pero a mi me sigue pareciendo muy buen jugador, en todas las wars se pone unos humos el cabron que ni los sabados por las noches lo sacas xDDD

1 respuesta
m0let

#318 es verdad, aunque ya no tenga el nivel que tuvo en su epoca yo le sigo viendo muy bien en los partidos que suele jugar. Y como dice denon tener a esos 2 cocos en un mismo equipo..agarrate. Habra que verlos, no queda otra, poco mas podemos decir.

B

milkan sabes que yo era de los que pensaba igual que tu con nooky pero en la cph fue el mejor junto con weber xDDDD ya lleva tiempo mucho mejor

y no se le ha ido la cabeza, el no ha echado a nadie, solo q se ve forzado a hacer cambios, no digais tonterias sin saber

1 respuesta
aux1986

#320 Es que nooky no tiene el nivel de años atrás ni por asomo, no hace falta tener una bola de cristal para ver eso, simplemente matizo, que cambiar de equipo cada dos meses no es nada bueno y no ayuda nada a hacer un equipo sólido y de nivel constante, pero es que no solo a él, sino a cualquiera que quiera hacerse un equipo, su equipo es el que más cambios ha tenido en los últimos años, no puede ser que no haya dado ya con la tecla después de 3 años de hacer y deshacer equipos, algo más tiene que ocurrir ahí, que seguramente él no tenga la culpa.

Respecto al nivel, como he dicho nooky, no es el nooky del 2008/2009 puede hacer una buena LAN como la CPH y jugar de perlas, pero eso no le exime de no ser el nooky de antes, pasó de ser uno de los mejores jugadores del CSS en su época a ser un jugador de buen nivel, no lo desequilibrante y determinante que fue, y es normal, no se puede pretender que un jugador rinda siempre al máximo nivel, tarde o temprano por razones "X" el nivel bajará.

Hace tiempo hicieron una votación en cadred de los jugadores más sobrevalorados del source y nooky la encabezaba no sé exactamente si con el primer puesto o el segundo pero ahí estaba en el top 3 SEGURO, muchos (no teneis porque ser vosotros) aún le tenéis como el "css deutsche übergott" y se ha vuelto un "mortal" corriente.

Aguiluxo

Finalmente los grupos quedan asi:

http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/css/5on5/match/25970934/#/eu/ems/season10/css/groupstage/rankings/

Primera ronda vs mTw

1 respuesta
denon

#322 El único equipo español dando guerra, seguid así makinas

ihowellr

jugaran ya steel y rdl?

B

pero se clasifican los 3 primeros de cada grupo entonces? porque están terceros

2 respuestas
st1w

#325 Si

ihowellr

#325 Se clasifican los 3 primeros y los primeros de cada grupo pasan directamente a segunda ronda de playoffs.

TorPe_Arte

http://www.esl.eu/es/#/eu/ems/news/195550/EMS-X-CSS-Playoffs/

1 1 respuesta
ihowellr

traductor de google?

http://www.esl.eu/eu/ems/season10/css/playoffs/match/26287455/

Contra CServ... ufff, online.

aux1986

#328 ¡LOL! Menuda robada de avatar.

Usuarios habituales

  • m0let
  • Aguiluxo
  • denon
  • Bennington
  • ihowellr
  • Adamantium
  • horvathzeros