EMS X - Qualifier Rounds

Streaming by Aguila

http://www.own3d.tv/AguilaN1

[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]

sikkkk

#420 Compra wards, nunca te fies de los miss

1 comentario moderado
c0b4c

#422 Mierda, fui a reportar y di manita sin querer.

TorPe_Arte

bueno pasamos a grupos, gran paso jajajajaj creo que empiezan el el proximo finde no el siguiente asi que hay tiempo para mirarse bien las cosas y aclarar q los tk no fueron intencionados y bueno para la gente que diga que parecemos crios, cada equipo tiene sus cosas pero todo esto se queda dentro del juego una vez se cierra, se va cualquier mal royo q pasara en el server esto es algo normal y ya con el tiempo q llevamos jugando es bastante facil de llevar.

gracias por el apoyo y el no apoyo ! xD

4 1 respuesta
barbarawr

Es que yo en ningún momento he chivado nada xD le pasé a osi el stream de Aguila como cualquier persona podría habérselo pasado y más cuando lo llevaba de nick y lo estaba anunciando por todos lados, que a ver si te vas a pensar que los mas de 200 espectadores de su stream eran españoles, y Osi no sabía lo de su stream.. xD

La que dijo ir B, ir B que son noobs, no fui yo.

Y aposj ya que no sabes leer, el mundial es una competición por países, te repito, busca los post de la competición esta de clanbase y creo que hay 2 o 3 post mios de ánimo. Y por esa regla de 3, yo intenté joderles el partido (que tampoco es así, si hubiese querido eso le habria dicho a osi donde cubrian y que no y solo le pasé el stream que el mismo llevaba de nick) gente de ese equipo intentan joderme con insultos en la vida personal, eso si te parece bien?.

#420 jo :( encima que te aviso ps.

Se os ve poco claras las intenciones ^^

#426 es que lo del stream no fue algo que solo supiera yo y para que ganasen se lo pasé como pueden ser como cubren, el stream lo llevaba de nick.. pero gracias, no me esperaba un post de alguien comprensivo la verdad xD

2 respuestas
aux1986

Creo que todos los que le meteís mierda a Barbara y no es por defender-la porque ni me viene ni me va dais mucha pena metiéndoos con la vida personal de alguien, lo personal no se debe mezclar en un juego, vamos es lo que yo pienso.

#425 Aunque desde mi opinión, totalmente objetiva, respeto un imperio que fueras a favor de mTw, es más es que eres libre de ir con quien creas, que por eso es un país libre, pero lo de pasar-le el streaming a osirisbash fue una cagada, o como decimos en Catalunya "pixar fora de test" (mear fuera de tiesto) ahora te meterán mierda 1000 por ser quien eres, no realmente por lo que has hecho, que debería ser más por lo segundo que por lo primero.

La próxima vez, piensatelo más a la hora de hacer algo así y la repercusión que tendrá.

Recalco: No defiendo a Barbara, no vengáis a darme la brasa ahora xD

1 respuesta
sikkkk

#424 Animo gente ;D

Aguiluxo

El streaming tenia 60 segundos de delay ya que lo comprove antes de empezar a jugar. Pero como la gente me estaba rallando por steam de que habia 10 de delay ( o.O ) pues lo quite.

A esperar que salgan los grupos!!

2
J40

Tranquilit@s tod@s ...

Yo creo que no es lugar donde discutir la actitud de un usuario, si es loable o no lo que ha hecho decírselo por mp o por donde queráis pero no por aquí.

1
SuguuuS

Que grande vis en nuke!!

achenese

insultar esta de moda por lo que se ve, en que hora le comprarían un pc a los 4 niños de turno pordios, que encima son 4 fanes que ven un comentario y van todos detras como perros a lamer culos y a intentar parecer guays

y no es por defender a nadie, pero vamos ke estais haciendo de un granito de arena una montaña,
quedaos con que el equipo español ha ganado y dejar de insultar

6 1 respuesta
ArkaniK

#431 Te crees que por comentar el ultimo y despues de que avise el moderador que todo esto se hable por MP vas a tener mas razón? jaja

9 1 respuesta
2 comentarios moderados
achenese

#432 y tu que eres, el que va de listo o que? como comprenderas comento el ultimo porque no estoy las 24h aqui metido ;)

3
2 comentarios moderados
S

llegaremos muy lejos <3

Liquidsnake

esos hay! ganando a mTw, que grandes!

1 comentario moderado
B

#414 el jack desde que le operaron de fimosis tiene pa tol mundo!!!

4
MrBean

joder macho, me estoy emocionando, por fin la gente se empieza a insultar con sus cuentas y a calentar el foro... estoy muy orgulloso de todos.

me ha recordado al irc en sus tiempos, con las conver entre tAWERS y yo insultándonos... k bonito locos

8
B

.

1 respuesta
sperial

#443 Tranquila, será baneado en breves

7
MoRFeO999

Yo solo voy a dar mi punto de vista y el que quiera tirar mierda que lo haga.

Pero cerrando un poco el tema, yo creo que lo hizo barbara no es para tanto. Lo que si puede molestar son a lo mejor a algunas personas las intenciones pero el suceso en si no es para tanto.

Y digo porque Águila posteo su stream, y lo anuncio por todos lados y no había ningún problema de delay y si lo hubiese habido seria culpa de águila no de barbara. Aguila cerró el stream porque la gente lo troleaba con un problema de delay que en ningún momento existió. Yo me metí en el stream de águila y tenia perfecto el delay.

Dicho esto soy de los que piensan que deberíamos apoyar un poco más a la scene española aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy de acuerdo con #414 ahí formas y formas de hacer las cosas. Dicho esto diré que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Buenas noches

1 3 respuestas
1 comentario moderado
kritikaal

Nada de nada esto es una estafa, hay mas v que palabras en el diccionario
Un saludo

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • aux1986
  • denon
  • Adamantium
  • Bennington
  • CrimeLord
  • ihowellr
  • Aguiluxo