en algunos servers ping

Spyro_

nose quee me pasa que en algunos servers tengo 150 de ping, sin embargo en otros suelo tener 50 y en los que tengo 150 apartir de las 12 me bajan a 60 no lo entiendo

zabYoLa-

Exactamente me pasa lo mismo pero en servidores de uk.

Tengo adsl y me sube mucho el ping desde la hora de comer hasta las 12 o 1 por ahi de la noche que se vuelve a poner bien, paso de tener 90 o asi a 150 y luego se pone bien de nuevo.

Antes no pasaba, y ya llevo con esto desde hace medio año o asi.

A algunos de mi clan tambien les pasa lo mismo.

Spyro_

yo llevo 1 par de meses , y mi linea es telecable 650kbs y antes me iva de puta madre pero aora sobre todo en los xyon va de pena

luiscs

Pues yo tengo el ADSL DE TELEFONICA me pasaba antes pero ya no me pasa nose alomejor ya lo an arreglao .

BUENO OS DEJO UN SALUD0 A TODS!!!

Z1M

toca joderse, o BUY a conex....

luiscs

LLAMA A LA EMPRESA ke tengas tu el internet y comentaselo aver lo ke te dice.

bueno un saludo a todsss

Spyro_

vah me dicen que todo esta normal y pasan de hacer nada paletos de mierda....

luiscs

killo pos nose tio cambiate de internet xD,
P:D pos nose tio

luiscs

o desistalas el cs y lo vuelves a instalar aver lo que-
psa y lo pruvevs aver si te va o no
P:D ok

JaViTo-

luiscs ¿ en la vida real tambien hablas de esa forma ?

no me diga ke eres asi de tonto por favor, ya se ke intentas ayudar pero no se tio, tus respuestas contienen mucha inteligencia eh..

siska

Tengo duda.
los k teneis ono a cuanto d ping os va en los servidores suecos??Es k como tienen mas lvl he pensao jugar en los servidores suecos pero con mi 1mb d timofonika me va a 120-150 d ping i elllos 10-40. i me exan al instante claro, pues k ping teneis? o en cualquier serv guiri

beToRzZz

mira tronko m direis q stoy loko...pero llevo con TELEFONICA desde q tngo inet ace años...y no me a dado ningun error...VA DE LUUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YEAH

luiscs

hola javito mira yo lo unico ke intento es ayudar de la mejores formas,
y yo en la vida real no soy asin jej.

X-LaZz

#12 es una persona afortunada

luiscs

pues yo voy acer 1 año con telefonica y no me a-
dao ningun fallo y espero k no me lo dé.
enga A2 a tdos

Spyro_

que no cambio de conexion porque mi viejo es un baras y punto :D

B

Spyro_ llevo yo así medio año igual que un anterior posteador, llamé para ver que pasaba y...

  • Va todo bien! pase antivirus! gracias por llamar!

En fin, ni virus ni nada, antes me subia a partir de las 15:00 pero ahora es continuo...

Si sigue así cambia de compañía si esque puedes.

luiscs

ES0 eso mu buen consejito xarlyFM,
y si no pos que se aguante con el internet que tiene tio
otra cosa no le podems decir P:D xD

Spyro_

oy e vuelto a llamar y me an dicho ke un virus k tal k formatee.... enfin formateo y ala sigo iwal son la ostia xD me hacen formatear pa na

B

http://www.avp-es.com/ y un buen firewall.

luiscs

killo o cambias de internet o te aguantas tio,
otra cosa no te puedo decir tio

paramilitar

#19 si te dicen ke tires el pc x la ventana para ke la conex vaya mas rapido lo tiras ???, un poco de sentido comun tio XD. pd : taran tocando algun nodo o algo.

jrk_

#22 santandeR^^ < africa

paramilitar

#23 a ke llamo a los latin kagadas para ke te owneen XD

MegalomaniaC

#11 yo tengo ono y en los servers suecos me va 80/90 ping ;p

Spyro_

me e comprado el karspersky pero sigue iwal xD y pille también con el anti spam y nose que hara porque me salen todo el rato ventanitas de anuncios xDDD

luiscs

y que le vams acer tio??

K

Jazztel 20 megs. Servers españoles 20-40 ping, franceses 50-60, alemanes y UK 60-80.

Usuarios habituales