en andalucia ?

CristiAN-

tanto andalusia manda... pos amo ase un canal privao pa gente de andalusia ¬¬ en los que se le meta mierda a brayan AJEAOJEAOejao

ht

Jaen piwalol

Nokhi

Málaga - > FoLLeTi Zack warfare BuNgle Nokhi balgarv MaCaRRa pldN AKIRA SCARTH GariCh Agressive zaki d0novaN sioK biG Liquid demoz Maverick MaMu bAzy RuKu VidhaR KishaR SargeNtoLz luziN w2p joey NeMe1 bnN XolitaS DareZ StarZ sniper Mark RoY downer blink SCuaRt Whipshout Canillo januz GuMa .

StarZ

yo es que por inet no me corto :$

Nokhi ese manda, man dicho y el darez otro puto inetero.

PlrA

En lan me los meo a todos los que habeis nombrado..
Bueno menos a zippy claro, y fack y fai me la comen los dos doblada.

El snkr vive en otro mundo aparte. (K)

El mejor devi.

PD: Es broma (weno casi :D )

frostttt

cadiz ciudad de vacaciones, digame..

B

Granada: BaRDuR, refLe, sn1k, sereN, R_, netRa, g4spin, El golfo, Doctor...

Es gente que conozco y la verda no son nada malos... pero aun asi creo que donde hay mas nivel es en Sevilla, Malaga, y Cadiz.

Pd. #60 sabs q no xD Cuando kieras @ lan ^^

Kr4n3oK

#61 Chambo ? gangry ? xdios , quienes son esos ?

B

#98 sabes leer?

"PD : si se trata de la gente que conozco XDDD y alguno que otro q juega."

S

raza y . :)

SaTaNic

Jaén : zippy
Córdoba : furby
Sevilla : Snkr
Huelva : ?
Cádiz : faizu
Málaga : sioK
Granada : ?
Almeria : Fec3

chambo

#98 a ti acaso te conoce alguien amigo? vete a forrar pollas con los labios de tu boca

PD: te ago fasil

chony

q d andaluces pixaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo kreo q satanik no se corta x inet ehhhhhhhhhh

LoBeZNoxXx

Siempre os hice, siempre os haré... :$

lobezno r00lz :$ :(

PD: Soy egolatra que pasa.

mark

yo no soy de malaga soy de cordoba :/

SaTaNic

chupamela canari0madrileño.

B

isi 4 me :)

mark HLTV viviente aojeojaejoa !!!!

_

break cortate

B

O_o joaejoaejo hackIiIiiiIIi te ago de faci <-

B

en granada estoy yo q sus habeis olvidado, lo q pasa es q ahora me estoy catalanizando pero con vueling.com me planto alli en 1 hora y a dar ostias -y en el cs tb haeheaheahaeh- Damm y SniT tb son la ostia =D

Physis en su momento fue la puta ama, y lo sigue siendo, aún retirada

en jaen ya quisieran cualquiera de los q han sido nombrados ganar a zippy veeenga un pollazo mariconas judias

_

=)

PlrA

Pero Arte que narras si hace 4 dias en ventrilo preguntabas cual era el bind pa dispararrr..
POR DIOS SI ERES MALISIMO @LAN @INET DA IGUAL.

oXygeNe

es triste q de ciento y pico post en solo 1 se nombre a Dev1 cuando a sio el unico andaluz q realmente a repartio a dios y su madre en lan :S

PlrA

Er cabeza no es que haya sido el mejor, que para mi lo ha sido, si no que es el que mas alto ha llegado, no mezcles una cosa con la otra, muchos saben jugar bien y no se lo toman en serio y no llegan a donde llego el.

Por cierto yo lo nombre, y creo que no fui el primero xD

oXygeNe

compadre no me jodas q cualquiera llega dnd llego el si se pone en serio, pq hay muchisima gente q estoy seguro q vicia minimo 4 horas al dia y se come 1 mierda.

PlrA

Si, cualkiera da vueltas al mundo jugando al cs..

B

piratilla por inet te doy basto, a lan no voy q me da la risa :$

oXygeNe

pues eso q hay mucha gente buena en andalucia pero el fue el unico q a demostrao claramente

chambo

yo creo que la aqui la gente esta hablando de jugadores activos , clarisimamente me he acordado de devi pero actualmente no juega , es por ello que no lo nombro , solo pongo jugadores en activo noW!

Por cierto para los andaluces : #Andalusia , canal privado para los andaluces , kien kiera la pass que me abra query por irc , me encontrara en el canal de #gth o #riot.gaming o #seeyou@lan thx :)

B

mmm amigo n me seas que ya hay un canal para ellos... #andalucia.gaming _ aun asi luego t abro query

Usuarios habituales

  • Joey
  • CristiAN-
  • StarZ
  • BaRDuR
  • PlrA
  • gangry
  • bryaN1