En busca de Dentist

zarmancv

Wenas. busco cualquier informacion que me pueda ayudar a encontrar el videofrag de este player que para mi fue el mejor awp de la historia. Tuve su video ace tiempo xo en un formateo lo perdi y ahora no lo encuentro. Creo (solo creo) q estuvo en 3DA o algo asi. Gracias de antemano

JoNSuaN

no recuerdo como se llamaba su vfrag pero era cojonudo. te subo el post un ratito a ver si alguien lo lee :P

J

eso eso haber si alguien lo encuentra

JoNSuaN

downloadskill 2

duriel_one

Si, el videofrag es bestial, casi todas las frags cn awp k makina ^^ voy a volver a bajarlo

JoNSuaN

lo estoy volviendo a ver, y la verdad eske se me hace muy monotono. siempre es la misma mierda con awp, lo da todo sin mirilla, o se hace a 5 trankilamente... no se, echo de menos un poco mas de colt / ak / mp5 / pipas / lokeseamenosawp

aun asi, esta cojonudo

por cierto, su clan era NDA

duriel_one

Por cierto si kereis bajar el video, aki teneis el link:http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=files&action=detail&id=3924

Er_ToNy

ftp://213.202.233.101/links/free/5c/5c0f0b60975a0e1eb8414232d0f98d33/24698/cs_downloadskill2.zip

duriel_one

#6 me diras k la ultima frag del video k es con colt no esta wapa ^^ lo dicho, un makina cn awp.

zarmancv

Muak! (K)(K)
Os kiero Muxas gracias. Quizas el video pueda resultar aburrido, pero no me digais que no es uno de los mejores awp del mundo, Como Mete!!

JoNSuaN

si si, si el tio con awp es el puto amo, pero 10 minutos de awp me acaban rayando xD

Usuarios habituales