en busca de TIAS! CLAN.:-=O.P.B=-:.!!

J

olas de neuvo como ya me r3cordais, en mis otros mensajes, buscamos chicas pa el clan , pa hacer un team femenino ya k solo hay tios,xD!

poneros en contacto mi a mi dire: emi_aki@msn.com

y aremos negocios!! jeeje

bueno dew!, By:jerC!

torrente1

ya ay una astrea la maginifica astrea kien sino rodeada de tios wenos como nosotros joas.tien razon negocio bastante

J

xD!!!!!!! vale,ya,jeje, bueno peña , kiero k hayga gente k contacte con nosotros,XD,:D

torrente1

seguimos esperando venga mirar y aki nadie ni ninguna kiere clan venga q las tias juegan igual q los tios y algunas mejor asi k q aceis q no kereis clan?
joder me aburro

J

eso mismo tiene razon tias al poder,xD!, CHICAS POWA! AUn K YO soy un tio, y tb CHICOS POWA! NO KIero ser sexista, veng fimar :(

torrente1

donde estan las ladys las ladys donde estan........

J

olas chicas un comunicado urgente necessitamoa a esas chicas para hacer el team si puede ser k tengan experiencia un poko ,
edad da iwual, estamso intentando crear una apgina web, y un irc. solo digo k por favor , no os arrepentireis,:D;):P, bueno kiero k me contesteis! dew

by: jerC

torrente1

weno anda si alguna tien mozu el mozu tb puede entrar siempre y cuando sea weno jugando al cs.seriedad ante todo.un saludo animaros ladys

Usuarios habituales

  • torrente1
  • jerC