en el recuerdo

C

me pregunto xq aztec a desaparecido como mapa oficial antes en la 1.5 todos los partidos amis retos etc era en aztec ahora lo que mas se juega es dust 2 la verdad que echo de menos de aztec para mi es el mejor mapa que a abido en mi opinion steam nunca llegara a ser lo q fue la 1.5 en su dia :/

nGr

krispin nos lo quitó

toowNy

carpin was pro

C

aztec a sido el mapa mas jugable q a avido y 5 cts con artics... rush flas humo g0 planted the b0mb

Z

Cuando salió la 1.6 el nuevo diseño de aztec no gustó y se dejó de utilizar por el simple echo de que a poca gente le gustaba ese mapa, y sí en 1.5 yo estaba jugando pcw's siempre en aztec era bastante divertida pero con la nueva versión perdió la gracia.

MegalomaniaC

nuke manda

B

aztec y nuke, ahí esta la cuestión...

Sepi

claro 1.5 aztec pero k me dices de 1.3 de_dust era el mapa mas jugado con diferencia y desaparecio de la noche a la mañana igual k aztec o los mapas cs en la version 1.0 cs_docks en la beta 6 creo recordar son cambios que se imponen solo que antes aparecian mas mapas nuevos los mappers hacian mapas sin parar para lograr añadirlos en la version oficial del juego pero ahora al estar al mando valve eso no existe se kitan y se kitan mapas y no se añaden nuevos exceptuando la cpl que añadio los conocidos mapas cpl_fire cpl_strike cpl_mill..... pronto los torneos seran only nuke tos los partios exceptuando la cpl k kreara mas mapas nuevos.

smoGG

en la 1.0 / 1.1 la mas jugada era assault y arabstreets(ke gran mapa... )

LimS

La cuestión para mi es Train ...

matzz-

Porque la aztec de ahora es para gordos , aparte de que le pusieron mierdecitas , te bajan mil los fps , etc.

Fran_lego

WENO PERO ESKE EL MAPA DUST2 ES MUY BUENO I SE PUEDE JUGAR MEJOR KE EN AZTEC, PORKE AORA LOS CT`s CON AWP LOS TERROS NO DURAN NADA

Mafioso14

aver e leiod k 1.6 no sera nunca k la 1.5 .. mira niño la 1.6 a llegao ya mas k la 1.5 la peña dice k siempre 1.5 pero pa q? tanto k les gusta k sigan jugando ..

en mi opinion la 1.6 es la mejor version de todas y la mas realistas .. .

geco

la cuestion es que aztec si es oficial pero no se juega ya tanto.

como no va a ser oficial por favor.

#1 Steam nunca podra ser igual que 1.5 porque steam es una plataforma que no el cs y es mejor que no tener plataforma.

que cada dia funciona mejor.

Fr1moOsT

Train para mí, es el mejor mapa.

DanGeRouS

aztec desaparecio, y ojala desaparezca dust2 joder!!! que raya mucho

go nuke, inferno, train, cbble!!! y los cpl_maps!

que vuelva prodigy!

KiLLeRCiNo

Prodigy cañera jajajaj yo jugue 1 con guiris, no sabiamos ni posis pero eso si, no divertimos mazo.

Minillo

uf 1.5 <3 en 1.5 metia lo menos el triple.

RyaNxXxX

de_box

PhobyouS

Porque es una mierda el mapa :/

<3 nuke xd

mezod

simplemente deberian meter mas mapas pk la peña se conoce mas d2 ke su habitacion y mira que se pasan iwal de horitas en ambos sitios !_!

pd: menos jugar y mas dormir ZZzZzzzzZZz

zb_killer

#14 tu sas de lo ke ablas??? tu me parece a mi ke empezaste a juagr al cS e n la 1.6 xk.... gL!!!

ZeNi7

Nuke & Train MANDAN!

Minillo

<3 train... aztec pf xD 2 larga 2 pasi 1 puente! xDDDDD jajajaja ke tiempos akeios, cuando su madera se llamaba oscuro :D

P

de_cama plantar cuerpo P0sicion fetal y Rush soñar¡¡

JoRgE1987

de_port

Usuarios habituales