en proceso de busqueda de clan...

djsejo

wolas.... estoy en busqueda de nuevo clan ya que el clan en el que estoy actualmente no se conecta nunca y no acen partidos ni nada... vamos que es un clan no serio ¬_¬ cosa que no me gusta... para mas informacion postear preguntas o agreguenme a Djsejo_x_t@hotmail.com

muchas gracias x vuestro tiempo

SIRSANCHO

aki no va!

djsejo

x intentar no se pierde nada :P

Ri0Ga

Comete una BANana maldito BANdolero

MaTaPaKeTeS

a....

Hay un subforo del cs expresamente para temas sobre clanes.

djsejo

si tambien lo postee... pero por postear en todos lados k no sea :D

mongui

El inconveniente es que o tu cuenta será baneada en poco tiempo, o tu post cerrado, cosa la cual tardarán cero coma en hacerlo. Por cierto, dudo que nadie te fiche.xd Es coña. GL

xPipOx

El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

M

que alguien me diga un ejemplo de una cuenta baneada por abrir un post de busco clan en el foro de counter strike

PD: eso no va a aki, pero metete en este canal de irc buscan gente #publik3r0s

CraKeN

montana ,tu no seras un publikero por casualidad de un clan llamado mgk o algo parecido q se cargaba en su servidor publico y no cantaba o:

-Sore-

tienes cam?

M

#10 NO!
soy montana de #wns.es
ni me cargo ni publikeo...
la duda ofende

NosFeR_

prueba en el foro de contacto de clanes ;)

jo1nter

#12 montana es lanero

PD: No

B

por intentar no se pierde nada

pero es que en este foro no vas a conseguir lo que buscas, postéalo aquí
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=15

y mucha suerte con la búsqueda ^^

M

#14 decias que eras VGA ? aclara si eres del roster 1.6, staff, webmaster...

es que e coincidido con j01nt3r en un parde ocasiones y creo que jugaba sin manos... eras tu? (ironia, se que eras tu, alguien mas se pondria j01nt3r?)

jo1nter

#16 pos ke sepas ke si e sido VGA pero no player paso de jugar y perder el tiempo como tu yo solo paso el tiempo libre tu 24 h ¿que tienes 15 años? y estas esperando 1 año pa cumplir los 16 y irte a trabajar o ke? y por eso t tiras 24 h en el pc .....enfin... tu es que no eres manco eres cojo , sordo , ciego de to 1 poco

PD: x lo menos estao en clanes mejores que los tuyos esos ke duran 1 dia o menos
PD: xlo menos jointer mola mas ke montana ¿ que es montana? enfin.... jajaja para anda ke me estoy partiendo el culo

PhobyouS

go #cs-reto xD

M

aver #17 que pronto has usado la tipica frase que se suele deir cuando uno se queda sin argumento... ¿24 horas delante del pc?¿que tienes 15 años?¿ atrapao? jajajaa eres un pak0men, que te crees que por hacer botellon los sabados ya sales a la calle...
que sabes tu de mi vida social, laboral etc... NADA
asi que si tus palabras no mejoran tu silencio mejor calla.

Es mas no me ofendo que una persona que en su perfil pone "ciudad : de_dust" me llame atrapado.

gL hijo

jo1nter

#19 simpre ke entro a 1 publico t veo asi ke tu me diras y ke me dices del boteyon aora? si seguro ke te vas tu del boteyon para jugar al cs...

M

#21 dudo que me veas porque no publiqueo, y si lo hago no es con mi nik... alomejor es el montana ese de los kbk o yo ke se , pero tio, suerte en los publicos eh

TazzMaTazz

No hace falta ni que diga porque cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales