¿En que carpeta se queda...?

S

Me gustaria saber en que carpeta de steam se queda guardado las confi que pongo en la consola para el counter.

Aparte es posible poner la confi de por ejemplo Nip (SK) y ponerla en "dicha" carpeta para no ir poniendo los valores de uno en uno.

gracias

Tr4sGo

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TU CUENTA\counter-strike\cstrike

Eustakiooo

Si lo tienes en inglés se quedará donde dice #2, pero si el juego lo tienes en español se quedará en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TU CUENTA\counter-strike\cstrike_spanish
Cuando colocas la CFG dentro de dicha carpeta, para cargarla en consola se usa el comando /exec ejemplo.cfg. En esa misma carpeta se te guardarán las demos, todo lo que quieras cambiar, será a raíz de la misma. Te recomiendo por ejemplo que te bajes en www.snapzshot.org los modelos originales de 1.6 y te quites los que te vienen (de CZ). Un saludo.

Tr4sGo

es verda se me olvido :S

S

Pero es raro, porque mira descarge una conf, puse

exec (nombre del archivo).cfg

me carga todo, execpto los comandos del teclado, por ejemplo el de agacharse con el ctrl ( ya que yo lo tengo en BLOQ MAYUS)

y dentro de la conf tambien sale la coonf del teclado, es mas de todo.

Eustakiooo

Esto último no lo entendí, osea que tu te agachas con el bloq mayus, y al cargar la .CFG descargada se te quita lo de agacharte con el bloq mayus, o no se te quita y ese es el problema ?

Edit; No es nada hombre, para eso estamos

S

Mira, me descarge la conf de spaw.

Yo antes, en mi conf, tenia la tecla para agacharme en BLOCK MAYUS, pero en la conf de Spaw la tiene en CTRL (si mas no recuerdo) por eso cuando carge la conf en la consola, me cambio todo, excepto los comandos del teclado, que siguen a mi gusto.

Edito

acabo de ver que no esta las conf del keyboard, disculpad.

Gracias por la ayuda ^^

Usuarios habituales