ENCE ficha a Jamppi y crea una plantilla de 6 jugadores

Endless
1
Mystee

Y soleado de igl, a ver... esto cada vez va a peor, ahora mismo ya son el segundo equipo finés por ranking

K

Pues parece que se está implantando eso de los rosters de 6 jugadores.

A ver si Movistar ficha a sausol como sexto...

SkAmiKaZ

¿No estaba baneado?

1 respuesta
Josepelines

Yo esto de los rosters de 6 de cara al Major, como afecta? Porque estoy perdidisimo, en el Major solo dejan meter a 5 jugadores no? Y con los RMR estos de ahora, si cambian un jugador les quitan un 20% de puntos, entonces si son 6 como coño lo hacen.

2 respuestas
ditello

#4 No puede jugar competiciones de valve (majors)

Mystee

#5 Tranquilo, que en los torneos major Jamppi no puede ni va a jugar xD

1
sMarTer

#5 En este caso, Jamppi no puede jugar nada relacionado con el Major asi que da igual.

1
TrueNoZz

Qué sentido tiene tener un 6º jugador que no puede jugar el torneo más importante al que has de aspirar como club? Para eso gástate el dinero en analistas o coachs...

1 respuesta
naked23

#9 Cuando se le acaba el ban??

Y bueno, Ence ahora mismo se arrastra hasta en la LVP y Jamppi es un buen jugador. Yo creo que Allu lo va a dejar en unos meses.

1 respuesta
Mystee

#10 No se le acaba

1 respuesta
naked23

#11 Y por qué a S1mple si?

2 respuestas
ditello

#12 porque no era un Ban de valve y porque fue en otro juego.

1 respuesta
Mystee

#12 Fue en 1.6 y fue un ban de ESL creo

1 respuesta
GoTT

Lo llamamos roster de seis por no llamarlo "xseveN le pasa mensualmente a VALVe una parte de su salario para que no le quite el ban a Jamppi", porque a todas luces parece que si en algún momento eso se soluciona, se acaba el roster de seis.

15
b0r

#13 #14 no quiero desviar el hilo pero todo apunta a que fue en csgo y no en 1.6 por mucho que diga s1mple

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2t4gc7/please_stop_saying_s1mple_was_banned_in_16/?utm_medium=android_app&utm_source=share

Usuarios habituales

  • b0r
  • GoTT
  • Mystee
  • ditello
  • naked23
  • Josepelines
  • SkAmiKaZ