[ENCUESTA] Si CSSMix.es tuviera sv españoles...

U

¿Cuántos de vosotros volveriais?
Los que digais que si me gustaria saber porque os fuisteis, si por los servers, el sistema...
Y los que digais que no, pues también me gustaria saber porque no volveriais.

Todo esto lo hacemos por mejorar y ofreceros el mejor servicio, pero antes queremos saber si realmente va a valer la pena la inversión.

PD: Admins no cerreis este hilo, que es distinto al otro.

Un saludo,
univers

BekeN

Yo creo , o por lo menos yo, que la mayoría nos fuimos porque había que esperar muchísimo para empezar una mix, o inculuso encontrar una para jugar. Me dirás eso que si no jugamos nunca se correjiráo se quitará ese error, pero es source.

RoMazZzZz

Porque somos españoles y odiamos jugar contra nosotros mismos por el miedo de que te haga un desconocido y vaya por todo el pais diciendo "me he echo a fulanito", ah y porque nos odiamos los unos a los otros y todo lo que haga gente de este mismo pais.

5 1 respuesta
st1w

Intenta un cssmix.eu, pero suerte porque la vas a necesitar con cssmixes.co.uk arriba...

Y es como dice #3 porque crees si no que borraron todos los servidores españoles de cssmixes.co.uk entre otros porque no se llenaban por ese mismo motivo y los girufos teniendo un servidor en francia, alemania o su propia residencia no se van a poner a jugar con más ping por jugar contra españoles.

PD2: De todas formas intenta contactar con mataxetos o alguno de los que crearon cssmixes.es porque ellos tenian siempre los servidores llenos por algo sería xd

munxito

cssmixes.co.uk!

eagLe__

Mataxetos y el otro chaval lo tenían lleno porque salió mediobienhecho (excepto que hacia que los servers fuesen muy inestables en calidad) y fue de los primeros, justo cuando cssmixes.co.uk acababa de empezar y tenía mucho tirón español, la gente de ahí se fue a cssmixes.es

horvathzeros

#1 Ya teniais abierto un post sobre esa web de mixes, cierro este.

Por ejemplo este: http://www.mediavida.com/foro/40/cssmixes-ya-esta-abierto-406108

Tema cerrado

Usuarios habituales