Encuesta WCG: Vota CS:Source

HaZuKi

#30 ami no me jode que digas las cosas que piensas.

Ami me jode que salga una "iniciativa" y llegues tu y digas es una puta mierda, no hagáis nada y moriros del asco. Así las cosas se estancan y no llegan nunca a buen puerto.

Si tengo que actuar como admin, actuaré, pero no por dar tu opinión, que esta perfectamente escrita con cursivas/negritas y sin faltar el respeto, sino por desviación de hilo.

Dralions

REPITO* ¿Qué es Screen Name? Es que siempre hay cualquier tontín tocando la moral, osea, viene hazuk1 con una inciativa al foro de CS:S si no te gusta, TE PIRAS.

Lolers

VOTADO!

-tarkens-

Votado.

Sinso

Yo dudo mucho que vote, sorry, si saliera en la lista de posibles lo haria sin duda, pero no me parece el momento apropiado.

pd: me hace gracia que ya que se ha demostrado 34343 veces que hay mas gente que juega a css que a 1.6 mientras la legion de fanboys decia justo lo contrario (en este mismo momento mas del doble), ahora ya no importa el nuimero de gente de la que anteriormente tanto alardeaban, sino el porcentaje de "gamers" j4j4j4 Saldra 1.6 en lugar de css, entre otras cosas, porque los jugadores de css estamos dispuestos a ver partidos de 1.6, mientras que cuando el bodrio de 1.6 desaparezca todos sus aficionados no tendran huevos de jugar o ver partidos de css solo por las fanboyadas que han defendido sin ton ni son. Y como nadie quiere que os murais de asco, pues bienvenidos sean todos los torneos de 1.6, cuantos mas mejor

Como se llegue a jugar cod4 o cod5 ya sera simplemente de risa.

No viene mucho al caso, pero me hace gracia ver en game-monitor 2000 personas jugando a cs1.5 y tan solo 4!!! jugando al promod xDD

JkrzZ

Sinso , tienes toda la razon , ay mas peña en css que en 1.6...pero los mejores players de la escene española donde estan? 1.6...y eso es lo que le importa a las lanes...lo que hagas tu o los demas que no somos pros,no les importa...yo e estado mi vida entera de gaming en 1.6 y me pase a css hace 6 meses...pero no por eso voy a dejar de ser realista...los top spain de 1.6 "para mi" lo digo porque no quiero ni insultos ni nada xD son mjrs que los top de css...ablando de lvl y hasta que en css no haya mas lvl no cambiara lo demas...

EDITO : Por cierto...e votado para que veais que no soy tan malo xDDDD

Makeer

Votado :D

MaTRiX13

que asko de 1.6 esta to mal exoooo los muñecos con la xepa y los mapas to falsos Buaggg :X
EDIT:viva el CSS

JackSparow

#36 no confundas "hay mas clanes de lvl", con que "hay mas lvl" :e

#40 o eso quereis haceros creer. :)

JkrzZ

JackSparow no me confundo...es que en 1.6 ay mas de las 2 cosas XD

FeRnAnV

Si lo dice #40 no se porque replicais.

PD ? : )

IveRmb

Votado.

B

#40 Entonces tu posteas aquí porque no tienes nivel y no estás en un clan con nivel, según tu claro.

JkrzZ

Yo posteo aqui porque te repito que me pase al css hace 6 meses...aver si leemos mas :) e estado en 1.6 6 añitos...creo que puedo hablar sobre el tema...ademas e dicho que es mi opinion,si no sabes respetar opiniones no postees en foros porque es lo primero que se debe hacer :)

B

En ningún momento te he faltado al respeto como dices tu "he dicho mi opinión" respétala.

JkrzZ

Primeramente as ido a xmi nada mas leer mi post asi que el que no a respetado desde el 1 momento ers tu :) y paso de peleas :D mas bn porque ami me da = a cual se juegue mas sinceramente...este juego no da de comer en este pais xD (en otros si ^^)

jonhy_walker

eagle go home!

aresw0w

#46 y si según tu en 1.6 es mejor que el CS:S, porque te pasas de juego ?

JkrzZ

aresw0w tu no t enteras no? o es que sabemos poco leer...una cosa es LO QUE ME GUSTE y otra la realidad...me pase porque estuve 6 añitos en 1.6 y queria pasarme a un juego diferente...al principio estaba por el wow o otro shooter...y decidi pasarme al source porque aunque fuera un juego "diferente" en cuanto a jugabilidad y recoil...alfin y al cabo la base es la misma...5 vs 5 cts intentan que no planten y T viceversa y yo podia llevarme mi experiencia de 6 años en 1.6 al css cosa que en un DOD o COD no hubiera podido hacer...:)

N

hecho. todo sea para el css

ramekO

votado.

HaZuKi

go source goooooo!

--Makea--

voto para source

Coman2Sueco

yo voto por que esten los 2 a fin de cuentas son counters y la otra es si tanta peña tiene el source que hagan invasion en el grupo que hay de css en el steam os animo a que consigais mas que el l4d :D

A

go source!

Pasad de las idioteces que uno u otro digan y votad el source :D.Aun así, creo que en un post de source hablar de 1.6 , cansa bastante.
#35 el promod da risa xDDDDDD

ramekO

alvarez el promoddd mola JAJAJA ya me entiendes :P

KaKaLoXn1

Votado.

rSt-

votado aunque aun queda para ver al css en una WCG

GaTToO

esto es pan comido para un mv warrior

VOTAD INSENSATOS

Dralions

lalala.. soy yo, o no aparece nada de Counter-Strike: Source..?

Usuarios habituales