Encuestilla

B

Simplemente quiero que me digais que es para ustedes mejor, el cl_dynamiccroshair "0" o "1".

La mayoria los pr0s man dicho 1 pero ni idea, ustedes opinen como lo tienen.

LiuM

hombre depende de la manera de jugar de cada uno, si te gusta q cuando te agaches la mirilla se cierre y cuando saltes se abra, pos weno 1...pero yo toy mentalizao q si salto y disparo se q tengo menos precision prefiero tenerlo fijo para asi buscar mejor la mocha :P

KMYA

Si te gusta jugar con 1 lo pones a 1 y si te gusta el 0 lo pones a 0. Los pros te han dicho 1... Para ti que es ser pro? Jugar bien? Pro (profesional) es aquel que vive exclusivamente de xxx cosa. Un pro informatico es aquel que vive con el dinero que le dan trabajando en materia sobre informatica, un pro en el CS es aquel que vive con el dinero que le dan jugando al CS, etc... y realmente pros del CS hay muy pocos (en comparación con la comunidad gamer que juega al CS)

grafo

muy bien definido pr0 esoy contigo en todo lo que dices KMYA cada uno es un mundo

VeNGeR

pues x muxo q digan esos "pr0s" a mi no me convencen hace tiempo q puse a 0 y con este valor me kedo aunque cuando me agache, se kede la mira de la pipa mas grande, se usa mas las armas primarias. es mi manera de verlo y de usarlo.
gL

B

A ver sabes muy bien lo que quiero decir con pros, gente que te da una cuerada a ti, no hace falta que vengas a hablarme de profesionalidad por que se perfectamente lo que es.

Y otra cosa que mucho hablar pa quedar bonito pero no has contestado, como mi titulo de Thread indica es una escuestilla, no quiero que me digas cual es mejor ni cual es peor, yo se perfectamente que me pondre la que me de la gana y la que me vaya mejor, he dicho que quiero que digais lo que usais ustedes.

Tomad ejemplo de venger os vendria bien.

Define ahora encuesta, contesta a lo que se te pregunta y dejate de profesionalidad.

PD: Se perfectamente que en la CPL prohiben el uso del comando a 0, pero no me refiero a esos jugadores que dan cueradas (para no decir pro)

XkratX

.... debe ser que en Finlandia no saben lo que es el respeto ......

el KMYA te da una "cerada" (como tu dices) en esto del CS CONFIG, tienes mucho que aprender de el y no al reves....

cl_dynamic(tab) 1

-ACura-

cl_dynamiccroshair "0".

gl en tus pr0ezas con cl_dynamiccroshair 1 ;d

kiros

yo uso cl_dynamiccrosshair 0 kuando toy de pie i 1 kuando magacho

B

Se que sabe mas que yo en CS-config para algo es moderador y esta aqui observando muchas cosas y haces Faqs.

Tambien es verdad que yo no he dicho que no sepa mas que yo, he dicho que se limite a contestar lo que pregunto que para algo es moderador, y si los moderadores estan pendientes de cuando alguna persona falla y pone un thread en donde no van tambien que esten pendientes en lo que una persona pregunta y contesten en donde tiene que ir esa contestacion y que no se suban por las ramas.

Fijate en kiros responde a la pregunta y sin rechistar, tan dificil creo que no es, tanto que hablan del bien de la comunidad.

KMYA

El título del post suelen decir poca cosa. Lo importante es el contenido. Si tu en tu contenido pones: ustedes opinen como lo tienen. Pues yo te he dado mi opinion y es que lo pongas como a ti te guste y no como te lo dicen. Y aparte he dado una explicación del concepto "pro" para TODOS que son muchos los que se hacen llamarse pro cuando no lo son o llaman pro a los que no lo son.

B

Me da que no lo coges todavia, no quiero tu opinion quiero que me diga la gente como tiene ese comando.

SliMiT0

a "0" esta mejor, kon la mirilla un poko abierta :)

oskilord

1

Usuarios habituales