enemy spotted x say_team y x radio

th0rcun

miren quiero hacer un bind que dando al F1 me diga x radio enemy spotted y tmb x say team un mensaje currao q me hago lo e visto n muchas ocasiones pero nosee hacerlo yo solo se ponerlo lo de say team y decirmelo en español no me pongais alias nose q alias nose cuanto yo lo simple q dando f1 m aga esas 2 cosas

KMYA

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=41329

th0rcun

tio sere un patan o yokese pero no lo veo veo de comprar armas y cosas asi pero lo de la radio pos no tengo ni idea sera q de cfg -1 y no entiendo nada xq todo lo que veo ahi me suena a chino

S3r0x

Pos te lo vuelves a leer tio, todo en bandeja de plata...

KMYA

yo creo que no es tan dificil... con un poco de lógica se saca las cosas... si digo:

alias hola "say Hola a todos!; wait; wait; kill; wait; wait; say_team Adiós a todos!"
Vamos a explicar lo que se ha hecho.
alias hola -> se ha creado un alias (función) con el nombre hola
say Hola a todos! -> aparecerá en pantalla del juego una frase con las palabras Hola a todos! en modo chat general.
wait; wait -> efectúa dos pausas antes de ejecutar el siguiente comando
kill -> se suicida.
say_team Adiós a todos! ->envía un mensaje por pantalla (Adiós a todos!), pero al ser say_team el mensaje será en modo chat equipo. Y como antes se ha suicidado, pues el mensaje solo lo podrá leer las personas muertas de su equipo.

Pues ahi se supone que el ';' sirve para separar comandos... sabiendo eso no creo que sea tan dificil poner bind tecla "say_team mensage; radio#; menuselect #" No hay que ser un superdotado ni nada para eso... xDDD ¬¬!

Usuarios habituales

  • KMYA
  • S3r0x
  • th0rcun