Entrar en servidores seguros (VAC)

T

buenas :S tengo un problema con mi cuenta steam y es q no me deja entrar en ningun servidor en el que esté activado el modo seguro U_U, no sé si es que yo tengo q activar algo o si es que me ha baneado el vac de todos sitios o no se xD yo no he usado chettos nunca :S alguien me puede echar un cable?.

PoRRi

prueba a borrar el ClientRegistry.blob de tu carpeta steam

T

nada.. sigue =.....

T

pues yo no me he metido nada en la vida :S mas q na pq la cuenta me la dejo un colega pq me robaron la mia ^^ asi q ... o el vac se esta volviendo loco o mi colega la ha liao U_U.. no hay forma de arreglar eso?

pd: el q dice q me joda... pierdete q es navidad y nadie te echará de menos.

StarZ

que te dice exactamente ?

T

si hubiera usado chettos no vendria aqui con cara de gilipollas preguntando asi que haz el favor de ir a molestar a tu casa... si es q aun te dejan entrar.

Me dice que mi cuenta tiene restringido el acceso a los servidores protegidos por una infracción del codigo VAC, lo gracioso es que la ultima vez que abri la cuenta todo iba bien y la abro de nuevo y me encuentro eso xDDD y repito.. yo por no tener no tengo ni cfg de otras personas ^.

yordan

eso es ke tienes ban de todos los servidores protegidos mediante VAC . O sea VALVE te baneO ¬¬

Knelo

Pon exactamente lo que te pone, haver si te podems ayudar.

PD: Este post resume el 98% de los usuarios de MV.

Usuarios habituales