Se entrecorta el sonido al terminar cada ronda

ne01985

Buenas,es algo que solo me pasa en el Counter Strike.Al finalizar cada ronda o cuando muero,el ultimo sonido se repite dos veces.Descarto que sea nada de la tarjeta de sonido ya que como os digo solo me pasa en el Counter y es bastante molesto.
He reinstalado el Steam pero sigue igual.Lo raro es que solo me pasa jugando online,con bots por ejemplo no,a ver si alguien puede echarme una mano,gracias.

Be-Com

te pasa lo mismo que ami, pero lo mio no es el sonido sino que se me keda pillado al acabar la rona y en el net_graph 2 aparece una linea en el 3000ms de aproximadamente 2 centimetros de largo, e formateado varias veces asique supongo que sea algo del pc, alomejor lo tuyo tambien lo es. Suerte

cordobaRoolz

eso es del micro k no va bien
a mi tb me pasa

RaYMaN

Te ocurria antes de la actualizacion del CS con la nueva publicidad?

ne01985

No se cuando la actualizaron,me empezo a pasar hace como un mes asi sin mas,todo va bien,solo es el el cs donde tengo problemas,saludos.

RaYMaN

Yo creo que es por la publicidad, que provoca lag al principio y final de ronda, y si mueres el ultimo quiere decir que es el final de ronda. Si es por lo que yo digo, no puedes hacer nada, es un fallo de Valve.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • ne01985
  • cordobaRoolz
  • Be-Com