Entrenaimentos de equipo.

T

Hola buenas quisiera sabes de que constan los entrenaimentos que hace un team para mejorar su habilidade sla cobertura ylas posiciones y la fomra de overse, para mejorar el euqipo en general, si alguine me pued ayudar con algun consejo o acer ejercicios de aim tirar grandas posis etc. y o algunas jugadas
Gracias.

lopo-

Lo primero te diría que hicieras un curso de mecanografía.

Luego si quieres aprender a moverte por un mapa, bájate alguna demo de algún top player en DeathMatch, hay una de cArn en de_train, hace cosas bastante interesantes.

El resto, te recomendaría jugar con tu clan varios mixes, y a partir de ahí hablar entre vosotros, y si por ejemplo en de_dust2 tú cubres escaleras y va otro contigo, habla con él y dile cuando tiene que tirar flashes, cuando se tiene que tirar hacia atrás y todo eso, pero prácticamente es todo horas de juego.

Para aprender también va muy bien ver demos de tops, ya no solo para el movimiento, para todo.

1
T

Gracias perdona por las faltas pero esque escribo deprisa y no me entero soz

JorgeRD

Bájate demos de los clanes buenos y apréndete alguna táctica, luego las entrenas y listo.
Lo demás es comunicación y vicio.

androide

Yo por las referencias que tenía hace algunos años, te puedo decir lo siguiente:

  • Entrenamientos individuales en mapas aim y en servidores modo deathmach.
  • Entrenamientos colectivos (en equipo) contra otros clanes en internet (partidos serios, nada de mixes).
  • Visualización y estudio de demos de partidos oficiales.
  • Elaboración de tácticas en todos los mapas.
  • Elaboración de alternativas en todos los mapas.

Y lo más importante, al menos para mi, es formar a un equipo completo. Con esto me refiero a que no vayan los 5 con awp, si no un equipo aim completo que sepa usarlo todo, rifles de asalto y precisión. Un capitán que piense en parte por el equipo y sepa resolver situaciones de presión y peligro y muy importante, COMUNICACIÓN!!! Si no hay dialogo entre los miembros del equipo la cosa puede andar muy mal.

1 respuesta
wiFlY

Pues una vez seais 5 y os conozcais un poco, podreis empezar a hablar de posis en CT y como cubrir. Pues por ejemplo en d2 los de eskas tienen que cubrir bien sincronizados (se suelen meter a 2 en escas), al igual que tienen que entenderse con el de larga. Por no hablar del de medio y el de B, esos dos tambien tienen que entenderse.

Para entrenar de terro es diferente. Ahi tendreis que mirar unas tacticas (una o dos para primera ronda, una o dos para ecos...y alguna mas), aunque es imporante saber jugar cada mapa. Por ejemplo nuke... tampoco excesivas tacticas buenas, es mas de jugarlo despacio y saber cubrirse unos a otros.

Pero vamos, LUDAR LUDAR Y LUDAR, y entenderos cada vez mas.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#6 entiende

B

#5 totalmente en desacuerdo con lo de mapas de aim, por lo demas totalmente de acuerdo, cualquiera que juegue esl me conocera, yo he ludado mucho mucho mapas de aim, sobre todo AIM_MAP y el resultado es nefasto, porque asomas todo el rato en 5on5 pensando que vas 1vs1 y te encuentras a 3, y no matas ni al primero, al menos, en mi caso, fue una epoca malisima en la que sabes que tienes aim y asomas, y lo peor es que no lo matas, te lo digo por experiencia propia
Ya he dejado de jugar a esa basura en esl, y me centro mas en 5on5 que es lo que importa, aunque he visto a gente en aim_map que es un maquina dar en 5on5 hostias tremendas, pero yo las 2 cosas no puedo

3 respuestas
Pafador

#8 Pues yo creo que no tiene nada que ver, puedes ser muy basto en aim y saber jugar praccs.

1 respuesta
androide

#8 Con lo de mapas AIM, vamos, desde mi punto de vista entrenas la punteria, 'la afinas'. Lo del 1on1 ya es cosa tuya.
Para entrenar lo que tu dices, ya esta el deathmach.

2 respuestas
B

#9 ese no era mi caso, por eso lo digo, no vaya a haber un caso th1nk
#10 mejor dm, que luego te acostumbras a jugar solo 1 contra 1 y es malo, hazme caso xD

2 respuestas
androide

#11 Llevo jugando a esto más de 10 años... se lo que digo XD

shako

#11 coincido mucho con #10 los dm ultimamente tienen un lag increible, es imposible jugar dm como juegas 5vs5, y lo que ganas en dm es reaccion, no aim... en dms hay mas manguerazos que muertes...

el 1vs1 aprendes a saber como piensa tu enemigo, como se mueve y para los que creen que el 1vs1 no ayuda a mejorar en 5vs5 es que no tiene ni puta idea, los mixes/pracc se basan en pequeñas situaciones 1vs1 en cadena... sobre todo cuando los terror hacen standar se convierte en 1vs1, normalmente a larga distancia

Lo mejor que puedes hacer es verte estos videos http://www.youtube.com/user/QPADse#p/a/9495E17A734F45E7/0/rxfvo00o9Ww de heaton, y practicar todo lo que explica

Aleksey

no sabes entrenar y en otro post buscas gente lvl mid+ ??
Madre mia

5 1 respuesta
B

#14 Epic win!

jojojojo

NepTuN0

#8 Que en los mapas de aim entrenes el aim, no significa que en los 5on5 tengas que asomar como un retrasado. Yo jugaba muchisimo DM y muchisimo aim, y no me movia como en los partidos, es mas, me movia como un pato para solo mejorar la punteria del raton :D

1
B

.

1

Usuarios habituales