Entrevista a Aidy en Vandal.

mollerusa

Le han hecho una entrevista a la jugadora profesional de csgo Aidy en el portal Vandal.

Os dejo enlace por si os interesa leerla. Dice cosas interesantes.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350732469/aida-aidy-garcia-cortes-jugadora-profesional-de-csgo/

1
Endorfina

Ya había leído otra entrevista de esta jugadora. Not bad, se nota que tiene los píes en la tierra.

2 respuestas
Fyn4r

#2 hombre tendrá xD

gh0uL

Es una profesional como la copa de un pino.

Huk

Si los clubs de esports no se dan aire en hacer CEO a gente así, el chiringo se les va a ir a tomar por culo <3

MINUSCULAS

te sientes a gusto, tienes las mismas condiciones seas hombre o mujer

¿En qué momento no ha tenido las mismas condiciones?

Joder, y olé por ella, que trabaja 8 horas diarias y luego entrena 5 con el CSGO y además le da tiempo a bailar. La virgen.

1 respuesta
arkoni

Es una cosa que siempre me pregunto, en los equipos grandes no hay ninguna mujer, pero siguen siendo mixtos? Me refiero a que podría entrar una mujer en navi por ejemplo si despunta mucho?

1 respuesta
Nors3

#7 Sí. Y todas las competiciones grandes están abiertas a que puedan participar equipos mixtos o jugadoras.

1 respuesta
arkoni

#8 Me parece curioso que no haya ninguna mujer en ese caso la verdad... Supongo que habrá buenas jugadoras igualmente

1 respuesta
frostttt

#9 Es simple, tienen muchísimas más posibilidades de llegar a algo perteneciendo a un equipo femenino.

miwel

Ya lo digo yo pq son malísimas

4
CarlosJ

#2 una tía que decía que ella enseñaría las tetas si hiciera falta por sacar beneficio no es tener los pies en la tierra.

1 respuesta
mollerusa

Tranquilos, próximamente Irene Montero sacará una Ley para que obligatoriamente deba haber paridad en los equipos de csgo.

Mopoz, Eastor y Steel fuera, entran Aidy y 2 más.

Endorfina

#12

¿Por?, ¿es pecado o algo?

1 1 respuesta
HALAMADRID

Que mala suerte. Me lo he perdido

Huk

Si os pilla la Era o la Nukilla en lan os bajan easy retiradas 10 años

pd: Yo también enseñaría las tetas por un precio. Son divinas.

1 respuesta
frostttt

#14 Pecado no, hipócrita sí.

Supuestamente lucha contra la sexualización de la mujer, por lo tanto, no tendría que acceder a ese tipo de propuestas.

JoBro

#6 ha tenido mejores condiciones que si fuera hombre, por algo está en un equipo femenino "profesional" donde juegan alguna competición femenina internacional teniendo nivel 3 de faceit, no ganarian ni a The Green Doramion

RaDiuM

#16 No había mucho más xDDD

Yo sólo diré un torneo que quedamos 2ºs en Zaragoza y nos tocó en grupos vs x6 female. Tenían unas tácticas que flipas, recuerdo estar cegado 20 segundos seguidos en nuke. Luego ni a las palomas, pero lo recuerdo perfectamente que si tuvieran un mínimo de aim nos habrían reventado. Sólo estaba Irene, de las otras ni me acuerdo

2 1 respuesta
R

#19 yo recuerdo un torneo jugar la final contra elorita,kys y algunas mas, se llamaban blackwidow me acuerdo que estuve jugando todos los mapas excepto ese que tenía un examen en la facultad y no pude. Mi equipo perdió y ganaron ellas el BO3.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Huk
  • HALAMADRID
  • Endorfina
  • mollerusa
  • arkoni
  • Fyn4r