Entrevista a MusambaN1

Hayworth

A ver, una cosa es el sarcasmo bien llevado y que te hace gracia, es divertido, pero otra cosa es esto, que parece que se estén riendo de la gente.

Ya sé que no sería la intención de ellos, pero que podrían haber hecho una entrevista con sarcasmo y a la vez más profesional, esto está pillado por los pelos y más ahora tal y como está el gaming y después del cierre del squad de x6 creo que lo que menos hace falta hoy por hoy, es este tipo de 'sarcasmo' para el gaming español.

SkalS
N

me gustaria ver la cara k tiene el k dice todas esas tonterias.

LzO

#63 No tienes más que entrar a su canal de youtube y ver los videos que tiene subidos, entre ellos videos de la gamegune.

http://www.youtube.com/user/bet4gamers#p/u/4/XPZfPwWtC4g

P

Es como cristiano ronaldo pero en tonto ( más )

F

No se como tienen cojones para sacar esto a la luz. Yo solo veo prepotencia en esta entrevista la verdad, y no creo que sea el mejor camino para promocionar esa empresa, la cual seguramente como paso con CSMONEY acabará cerrando por quiebra.

B

#12 lo mismo iba a decir yo jajaja

Por otro lado, esto me parece lamentable, auto-admiración? en fin, si ya había poco gaming español a quien seguir, pues ahora menos.

PD: Que buen entrevistador! :)

Rikki

no le vi entero es que el entrevistador es un parado

WiLcO

Para el entrevistador no encuentro una palabra específica para definirlo. He de decir que tampoco encuentro palabra para el entrevistado.

Creo que la he encontrado.

P.D: PATÉTICO

balex

#54 ah claro, entonces las tonterias salen de el no? y eso de estar mirando al frente y luego al entrevistador y mientras dice las cosas descojonandose tampoco es porque lo esta leyendo y le parece 1 gilipollez no?

Para que lo compruebes: 1:12 esta diciendo una palabra que no sabe ni lo que significa y mira la pantalla para saber como era porque se le habia olvidado, mientras la mira se descojona de la tonteria que esta diciendo.
1:16 vuelve a mirar para decir lo de metafisicamente otra palabra rara que tiene que mirar para recordar.

Y no sigo porque todo el video es asi.

En lo que es a cachondeo te doy la razon, pero no se que pretende b4g con esta entrevista tonta, no tiene nada productivo.

EDIT: Bueno para darte mas pruebas me he visto de nuevo la entrevista, y en toda la entrevista tiene entonacion por asi decirlo de estar leyendo no de estar diciendo lo que le sale de dentro.

SuGaRaY

"Perverso, divino, despota, supremo, que rompe con todo, el MusambaN1 poseido de un delirio furiosamente dionisiaco y, mas que nunca, el MusambaN1 avido de dinero.."

Pero este tio que se ha fumado?!

JkrzZ

#70 No intentes disculparlo,puede ser verdad lo que dices pero no por ello deja de ser PATETICO

Si todo esta escrito supongo que antes de grabar habra leido mas o menos que tiene que decir,y si ha estado deacuerdo con semejante gilipollez es = de culpable como si lo hubiera pensado el mismo :S

Por cuatro duros que le habran dado su imagen a quedado por los suelos y de tio que se lo tiene demasiado subido a la cabeza,creo que en esa habitacion ya no habia sitio para mas ego xD

Seguro que si le pagan el doble de lo que le han pagado por esta MIERDA es capaz de dejarse entrevistar como dios le trajo al mundo xD

Ha preferido el dinero a su imagen,ahora luego...que no se queje nadie :)

kiwAzo

po en la game gune san comio una gran mierda jajjaa

xhiroz vete a un top europeo sino quieres seguir ganando lanes del palo aki en españa

balex

#72 ya pero si te pagan dinero por decir 4 tonterias en 1 entrevista, yo tambien lo haria no se vosotros xD, aunque vamos tienes razon musa tiene cierta culpa por haber aceptado tambien.

rafator_16

que triste la entrevista, me hasta verguenza ajena

1
chocolatada

marketing, se llama marketing... 76 comentarios alrededor de la entrevista.
¿No habéis escuchado eso de "Da igual que hablen bien o mal de mi, mientras hablen de mi"?. pues ahí lo tenéis.
m-a-r-k-e-t-i-n-g.

edit: con que entréis en su web ya están ganando dinero.
y fíjate podrás criticarlo o no, pero ya eres beta tester tu, ya han conseguido algo.

J

http://img10.imageshack.us/i/vendidoc.gif/

AuL3

#76 ohh si el marketing en mv XDDDDDDDDD estaran ganando una de pasta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LzO

marketing jajajajaja

vale si, puro marketing promocionando el sistema de juego b4g.

pero ahora sinceramente, te crees que alguien va a comprar chips en su web???

soy "beta-tester" de b4g y si te digo la verdad, no hay ni cristo jugando y eso que tenemos 1000 chips gratis para probar, imaginate cuando lo abran al publico y haya que comprar.

b4g FAIL FAIL FAILFAILAFIAFLKAIFALFAIFasñldjalkd

O

Entre la voz y el lenguaje,el entrevistador me ha recordado a

Ahora en serio...wat

1
pifee12

kite el video cuando dijo cada dia ke pasa mas me admiro.

nNaiiR

¿Quién entrevista, Jhon Cobra?

WiLcO

El entrevistador es John Cobra y el entrevistado es Miliki porque vaya gracia que hacen hahaha

el_locu

miles de facepalms... deplorable a la par que lamentable

-Charly-

no se si enserio no sabeis quien es el entrevistador... pero porquien no lo sepa... es kloui... xDDD sin comentarios AJAJAJAJ madremia

Vi0LaToR

me cago en la ostia...

M

Es como ver a Joaquin Soler Serrano en "A fondo" en version marica xD

Andy

puto klo jajajja

Sob40

Yo haria un boicot por intentar hacer el marketin mas malo de la historia. Unamonos y petemos la web :D

  • Se aceptan ideas para que la web caiga en quiebra.
2
LzO

hagamos una vakilla para que los rusos empleen sus fuerzas ineteras y tumben la web durante X años luz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • balex
  • ViCiOuS
  • naks1
  • Sekenn
  • LzO
  • TNx7