Entrevista a r1bera

M

Apuntala xDDD

Zc3Dr1ck

sin #30 xd

frostttt

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zc3Dr1ck

salsa? xd

B

rosa

Zc3Dr1ck

weno 5mins, meteos a escuchar xd www.moremusic.es/listen.m3u DJ-zDk on air xd

M

Preguntarle lo de la homosexualidad

MaKYYY

ya q le haces mi pregunta ... dejale responder ;( tsss no cambies de pregunta en fin

S

brico mania, jajaja

Zc3Dr1ck

vaya putada los problemas de cortes al principio

M

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La entrevista lo mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neme

sin #10 JAJAJAJAJA

B15H0P

pero la entrevista la subireis a internet? es que no me ha dao tiempo a oirla taba terminando de currar :/

jrk_

lel por radio...

J

Venga, más spam.

Vamos a decir que m0r3mVs1c 3s Vltr4 gu4y p0rk3 ju4sssssss n0s DesV3l4 LaS ViD4s De l0s G4meR5

WaLaS

buen trabajo Dj-zDk ;@@
una entrevista, con sus momentos de broma, otros menos broma y otros serios, hubo buen rollo con los oyentes, el entrevistado y el entrevistador :D

un buen tipo eR_r1bera xd

lechugita

Pero se puede saber kien es el ribera?

Zc3Dr1ck

#43 sí, ya os avisaré
#45 vale...
#46 thx :P

B15H0P

#48 subireis la entrevista a alguna parte?

Zc3Dr1ck

#49 te respondo en #48 xd

B15H0P

soz no te vi xd

Ux1o

El cambio de Snkr por Gargola y la risa tan peculiar de r1bera, lo mejor. xDDD

Zc3Dr1ck

#52 perry :( no ves q tengo 1 empanada mu grande..xd no seas tan duru knmg xd

Ux1o

#53 Es que ha sido buenísimo. Pero no pasa nada, dentro de unos años ya nadie se acordará. ¬¬

gj, aunque pasases de mi pregunta ;(

Zc3Dr1ck

kual era?

esto es lo q tenia preparau y no se eskuxó 1 mierda:

"1. INTRODUCCIÓN
-Bueno r1bera, puedes comenzar presentándote: Nombre, edad, localidad..
-¿Cómo comenzaste a jugar al cs?
-¿por qué ese nick?
-Como le pregunté a eNnok en la entrevista del viernes pasado...¿Tu mejor amigo de inet?

  1. INTRUDERS (Vamos a hablar ahora de tu etapa en intruders)
    -Has pasado en poco tiempo por coolcore, cifrasys, clan7...El 25 de Julio dejas clan7 y
    5 días más tarde, el domingo pasado, con la salida de snkr entras a redcode. En primer lugar
    por qué dejas clan7? ¿Cuando lo dejas ya sabes que vas a entrar en redcode?
    ¿tienes hablado ya algo?
    -Hagamos un repaso de las competiciones más importantes que has jugado este año: WCG, E-sensation,
    ESWC:
    *1. WCG 2005 (Octubre del año pasado) Solo mencionarlo.
    Meritorio 3º puesto tras x6 y redcode...Poco despues entrais en el proyecto de coolcore que no fraguó.
    *2.E-sensation
    Ibais con cifrasys, acabasteis 5ºs, un puesto detrás de vuestro seeding, os ganaban BB 16:09
    primero en winners y luego 16:12 en loosers. ¿Que valoración le das al torneo en general y a
    vuestra actuación? ¿Cuánto habiais entrenado? ¿Puntos fuertes, débiles..?
    *3. ESWC zaragoza ciber BBIGG
    En esta ocasión acabais 4ºs detrás de x6, alin9hi y redcode. En winners os ganaba x6 por un
    contundente 16:03 y en loosers caías frente a tu actual equipo, redcode, por un ajustado 16:14
    en dust2. Lo mismo, valoración, entrenos, etc.
    -En el plano de intruders, ¿por qué entrais en clan7? ¿Que os ofrecían?
    -¿Por qué finalmente no vais a la gamegune?
    -¿Buen rollo con los demás integrantes de c7.intruders? ¿Que futuro les auguras?

  2. Redcode
    -¿Qué esperas con redcode?
    -¿Te ves capaz de estar al nivel de snkr, o incluso más, o a lo mejor menos..? ¿Piensas que acabará
    en x6 como se está escuchando?
    -A nivel nacional, redcode se estaba acercando a x6tence. ¿crees que llegareis a ganarles o
    por lo menos plantarles cara?
    -¿Que tal los entrenos con redcode? ¿Te estás encontrando agusto entu nuevo club?
    -Próximas citas con redcode? He visto que habeis retrasado el partido que tenías mañana de la ESL
    spring cup contra BB en dust2 para el jueves que viene día 10. ¿Por qué? ¿Queriais salir el sábado?

-Top 5 españa y mundial"

Ahora vamos con las preguntas de los oyentes."

MaNkIt0rZ

Buenas,

A continuacion os posteare mi opinion sobre la entrevista:

1- El entrevistador estaba muy bien informado, el orden de las preguntas estaba bastante bien y el entrevistado estaba listo para responder lo que se le preguntara.

2- Todo listo, se llama a r1bera para comenzar la entrevista, y nada mas al comienzo r1bera dice que escucha "un eco" y los oyentes escuchabamos entrecortadas las voces. Menciono esto para que no tengais que preguntarme el PorQue la entrevista esta cortada, donde el 1er bloque no aparece, solo podremos escuchar el 2do bloque, bloque en cual todo parece haberse arreglado y podemos seguir adelante.

3- A partir del 2do bloque todo empieza a salir bien.Preguntas concretas realizadas por DJ-zDk, que da la oportunidad de que la gente le pregunte al entrevistado, los oyentes nos enteramos de cosas inéditas, como la homosexualidad por parte de r1bera (Que luego me entero que era cachondeo, buena broma amigo r1bera, xD), de cómo marco su vida el paso por iNtruders, y su estado actual en redCode.

Es mi critica personal de la entrevista; doy gracias desde aqui a Sergio aka DJ-zDk, por decirme que lo grabe y confiar en mi para subir el .mp3.

Esta entrevista me hizo recordar al programa GLHF que llevaba adelante CarvinG, todo un lujazo de oir.

Por ultimo, decirte, amigo zDk, que le eches un poco mas de "cuyons" al asunto, que no seas tan timido y que me gusta mucho la actitud, tanto tuya como de m0r3mVs1c.

Saludos.

Maverick^^ `Q3

M

#56 LA homosexualidad de r1bera no es broma ni tampoco es motivo de burla.

Dejo por zanjado el tema

Zc3Dr1ck

jajajajajaja.

wiSe_

es gay o no? :S

Zc3Dr1ck

claro q si

Usuarios habituales