Entrevista a Icewolf por cyberdeporte

Jareth

Hoy www.cyberdeporte.com ha realizado una entrevista al capitan de Wizards. La entrevista la ha realizado el admin de CSS Ja0

Aqui teneis el link: http://81.46.110.2/noticias/index.asp?idn=246

ice_wolf

ese xddddddddddd

St1lO

ese xD lo acabo de ver anda q me dice algo

-marcOs-

Ice_Wolf : Soy un informático que trabaja para Telefónica y en mis ratos libres dedico el tiempo a mi novia a mis amigos y la otra parte del tiempo la dedicó a jugar.

y el tiempo pa flamear? :D:D

ProbeTa

Ice_Wolf : Bueno, con Cristofer tuvimos unos problemas internos, decidimos que teníamos que teníamos que tomar

Cuantas veces tuviste tomar.. q no me ha quedado claro.... xDDD

RaymaN

#6 y #7, cyberdeporte.com es una web de la CP donde se informa de todo lo relacionado con los juegos de la party, y Jareth, como otros muchos admins de MV colaboran con ella.

Desde luego que se os ofrece una entrevista para conocer las opiniones de este chico y saltais a la mas minima.

De verdad considerais esto spam? vaya gente.

J40

Gracias a Ice por su tiempo.

Esa web es no solo para mejorar el Source a nivel Nacional y darnos mas a conocer sino que ademas os facilitara en un breve periodo de tiempo una situacion en lo que a juegos se conoce que aun desconoceis.

Estoy con Rayman no salteis a la minima, los cambios y algunas cosas que aqui se ponen son por vosotros y no por nadie mas.

Jareth

Dejamos ya la tonteria, es una web semi asociada a media vida y ademas fuente de la noticia. Anunciamos todas las webs que tengan información de source incluyendo a la mas reciente www.oniria-gaming.net y empezais a poner estas cosas. ¿Donde esta el problema?

Dejad comentarios si quereis, el resto: es puro punish en potencia.

KoD-Battle

Ese jao! nos tenias q haber chivado las tacticas contra x& :) . Hay 2 fallos en la entrevista, el teniamos repetido y un en verdad con otro de verdad q van casi seguidos, eso y lo de accedieron gustosamente y accedieron ? . Buena entrevista.

raiNz

buena entrevista, como dije en un deleted post xD

O

ACP : ¿Qué tal se os ha dado la Euskal 2007?

Ice_Wolf : La verdad es que nos esperábamos un poquito más de nivel, porque por internet, de verdad que la gente, nos daban palizas y llegamos allí y la verdad que ni la mitad.

La mejor.

Horchatoso

http://img74.imageshack.us/my.php?image=icewolfspr5.jpg

ice_wolf

#15 AAJAJAJAJAJ muy bueno tio XDDDDDDDDDDd

J40

El que quiera tacticas de x6 de train que pase por caja xDDD!!!

jonhy_walker

xddddd

cuanto?

J40

#18 flamero

KoD-Battle

#15 Una imagen vale mas que mil palabras. :P

Lob1To

ice N1

EipoX

#15 jajajajajajajjajajajaajajaj qe buenaa

Hazzard

Buena entrevista. Espero que esta web vaya mejor que la de g-energie ^^

P.D. sin #15 xdd

NoSFeR

#19 ya k fracasaron las olimpiadas de madrid....aora te dedikas a ser admin de la campus eh???? jhm!

D

podría haber habido ?? eso esta bien dixo ?

raiNz

sí, forma compuesta del infinitivo xD

Usuarios habituales

  • raiNz
  • DrONeee
  • Lob1To
  • KoD-Battle
  • J40
  • ice_wolf
  • Jareth