Entrevistas Seeyou@Lan

C

Nueva entrevista hoy a chambo realizada por bryaN.

B

#13 ese es gkm? LOL! XD

C

#65

Al_fayoum

Whipshout te quiero (K)

S

Pareceis unos ninios chicos jugando en el parque...
Creo que ya os pasais un poco con tantas entrevistas y tanta mierda, encima entrevistando a unos perrys.

mark

no nos importa una mierda tu opinion , thx.

S

A unos atrapaillos del monton seguro que no les importa nada.

mark

los hay tontos , luego tu . si no te gustan las entrevistas no las escuches y vete a meter mierda a tu casa.

S

No me bajo esa mierda por nada del mundo para oir a unos noobs hablando de gilipolleces como si fueran la puta elite. No considero mi comenterio como "meter mierda" creo que es solo una opinion. Tarde o temprano os dareis cuenta de lo tontos que sois.

mark

insulta a otro , tonto y payaso tu , si no te gusta pues la pelas TONTO estas entrevistas son para gente ke les gusten escucharlas no es nada profesional pero bueno un ignorante como tu no comprendera tal cosa , TONTO.

S

Bueno lo dejo ahi... si tanto te gusta escucharlo pos ahi te quedas con tus entrevistas.
Me tengo que ir a por una amiga cuando vuelva continuaremos nuestra "amable" conversacion. TONTO.

B

sin retrasado.

C

n0 v4m0s d3 pr0 t1vVv.

es una radio sobre un torneo LAN, y entrevistamos a gente conocida de este torneo y a los que asisten normalmente les interesa, pero claro si no pisas LAN ...

saludos.

JksS

Yo no se por que se mete la gente que no le importa en el tema, veo una labor muy currada hacer esta radio con el gaming de tu comunidad, a mi no me interesa mucho pero hay que saber respetar, animo con la radio.

Doel

parecen conversaciones de ventrilo mas q otra cosa 66

l3l3l3

el unico que contesta con consciencia, para mi ,es nokhi

no lo conozco, no soi su amigo, etc

4nIKILaToR

queremos entrevista a nadiek xD

NepTuN0

el chambo esta deseando entrevistarme.

IdilaN

yo quiero ya la entrevista a mrbungle ^^

karkoitz

#49 esta claro... " Neptun0, el único jugador del mundo capaz de jugar al cs en un monitor de las dimensiones de la pantalla de un digimon "

chony

salsaaaaaaaa
#51 feo

ruben132

La entrevista a Bungle, conociéndole, traerá bastante cola xDDD

KKOo

yo stoi kon #4 , #5 , #6 , #7 , #8 , #9 y #10

edit: es cierto tmb estoi con #arevalo :)

Shakurita

Por orden cronológico:

Próximas entrevistas:

  • Viernes 11 de agosto - Chipi, capitán de Topcrew.
  • Sábado 12 de agosto - MaKY, capitán de mindplay.

Fuente: www.SeeyouLan.com

C

#65

Camello1

chambo no tengo muxo q decirte, xro simplemente decir q la subbetica era mi primera lan y aun asi contra tu super clan RiOt os ganamos 16-1 en nuke i me ice un 26-7, xro vamos q me da iwal i yo no e dixo q en andalucia no haya nivel simplemente dije q 1 lan cn todos los clanes andaluces y gana 1 mix pues me parecia extraño. xro nada sige ablando demas q tu en lan ers muy bueno. ;>

PD : cn rcngl Nadiek fec3 y tdx os kiero a los 4 ;D(4 ANDALUCES, q ibamos de mix xk minillo y arki no pudieron venir) asi q no inventes cosas q no son) nada mas q decir

y lo de las lanes andaluzas pues q desde barcelona vale 100 eur ir i volver asta andalucia y somos 3 de barcelona asi q.. principalmente es x eso q no vamos a todas las andaluzas a ganar o perder lo q toke...

Usuarios habituales