Entropiq presenta su nuevo roster con Buzz, regali y FASHR

skakunK
Mystee

regali? joder la de vueltas que da xd

Diegomarnie

Coño, pues son muy buenos fichajes, que el trío este ha estado compitiendo en lanes (de aquella forma).

1
Fredsao

No lo quiero no regaliao a ese awp

XeNiuM

Me sobra un poco FASHR pero no me parece para nada mal equipo, al menos yo me quedé con ganas de ver un poco más de Buzz...

skakunK

Si que es cierto que fashr parece que tuvo un momento que iba a ser el nuevo spinx en aquel fnatic y luego se desinfló el solo, pero bueno mas o menos creo que cumple para lo que puede ser este equipo.

regali últimamente le veo un poco flojo para lo que aspiraba a ser tambien, no se.

De Buzz no puedo hablar, soy soldado del zumbido. Todo el que pase por Astralis siempre tendrá un hueco en mi corasao jaja, pero me gustaría verle en otro ambiente distinto, con otros roles a ver como se desemvuelve porque para mi lo hizo increible para lo que era y de donde salio de un dia para otro practicamente. El tema es que lleva ya unos cuantos meses sin competir en equipo, a ver.

7 días después
1

Lo raro no es que fashr este en el equipo, es como puede llegar a jugar con los controles de psicópata que lleva

Usuarios habituales