Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

P

#1140 Si quieres envíame alguna oferta con esas cartas. Si pides a cambio comunes/t1/t2 no tengas problema en engordar el intercambio a tu favor.

1 respuesta
Diegomarnie

Eso sí, sigo con mi suerte en los sobres. Fácilmente 10-12 abiertos y solo un A10 o menos. Ridículo.

pol2812

yo llevo 400 monedas en la puta ruleta voy adicto

#1141 quieres la de coldz parallel?

1 respuesta
KaKaLoXn1

jkaem redline A3 ni tan mal. También un dennis A55

P

#1143 Las 2 de colzera POTM las tengo. Ahora, si es low mint, pa'lante.

1 respuesta
Diegomarnie

Tremenda droga las nuevas cartas, es un no parar de abrir y tradear.

Tengo ya un A1 vía trade, la única vía que tengo para conseguirlos lul

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1145 #1146 Que creeis que puedo sacar o llegar a sacar por el jkaem REDLINE A3 ? Es posible sacar algun/algunos T3 ?

1 respuesta
smudi

lol https://gyazo.com/7234de4cfd79d50a10edda5796b13b37

3 respuestas
Diegomarnie

#1148 Hijo de puta.

Lo mereces, por lo menos.

1 respuesta
Narmerr

#1148 enhorabuena... Eso si, no quieras que no te tenga envidia xD

P

#1147 Sí, no creo que debieses tener mucho problema en sacar alguna T3/legendaria o algunas cartas de la colección de NIP si tienes posibilidad de completar la colección. Piensa que no deja de ser una colección especial y tienes una muy buena carta. Eso sí, tampoco sabría decirte lo que sería un buen trade, que to tampoco lo sabría.

#1148 Ojooo!! Enhorabuena!! Ahora a quemar los sobres diamante. Eso sí, yo de ti guardaría 2-3k mínimo para una posible próxima colección. Solo por tocar los cojones diré que te llega tarde. Unos días antes y podrías haber roto la colección de NIP.

smudi

#1149 tengo felps a11 si te interesa envía oferta

1 respuesta
Diegomarnie

#1152 Luego te envío oferta si me queda alguna repe, me estoy moviendo bastante rápido y hoy cierro colección, luego ya con calma será intentar conseguir mints bajos.

Yo si fuese tú, con ese pedazo de cofre, me gastaba 5.000 en sobres diamante, muy, muy mal se te tiene que dar para no sacar un A10 de algo. Ya nos dices si te animas lo que te sale.

1 respuesta
P

50 sobres diamante por 8000 y a guardar 2000 + acumulado + lo que vayas ganando para la próxima colección. Probablemente eso haría yo.

Dankeloff

#1153 Si vas en busca de mints bajos mirate mi colección a ver si ves algo interesante

EDIT: Tengo repetidos de Redline:
Dupreeh
MSL
lowel
Ange1

Si os faltan mandar trade

sMarTer

Pues yo ya he conseguido acabar la colección y tengo unos cuantos mints sub50. Tengo unos cuantos dupes también por si a alguien le interesa.

Diegomarnie

Tengo el A1 de HSK y tengo localizados:

A1 woxic
A1 jaCkz
A2 loWel

Así a lo tonto me he puesto top15 y eso que me faltan 3 cartas todavía para completar colección.

1
Dankeloff

Actualizo los dupes que tengo Redline:
Denis
Valde
Olofmeister x2
Rain
Dupreeh x2
Xyp9x
Jackz
HSK
zeff
Kap3r
Furlan x2
Ropz x2
Tabsen x2
Rickeh x2
Snappi
MSL
Niko
Zeus
Gratisfaction
Lowel
Ange1
Boombl4

KaKaLoXn1

Me falta REZ de la colección The Flip de NIP. Solo tengo cartas de esa colección pero para una carta que me falta me gustaría por lo menos tenerla completa. Alguien tan amable que le sobre uno que me mande trade por algo que le haga falta de mi colección? Gracias

Dankeloff

¿Alguien que necesite de Redline? me faltan solo 8 cartas, a ver si alguien tiene para completarla

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1160 Si quieres echa un ojo en mi colección, tengo pocas repetidas pero quizá alguna la necesites. Un cambio 1:1 está guay.

nick in game kakal0x

B

Me faltan 16 por aquí, si necesitáis tengo unas cuantas dupe.

@Sueps_

cHR_

Gente, os recomiendo que no uséis mas de 1 cuenta, a mi me han baneado las 2 que tenía xD
Dado que ya no voy a seguir jugando dejo la plantilla en excel que tardé en rellenar unas cuantas horas, por si a alguien le vale, le borráis mis cartas y la tenéis lista, ya paso hasta de ponerme a borrar jaja
Aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/file/8v6irq6911hgvf2/EPICS.GG+LadRu.xlsx

Dankeloff

Noticias frescas:

Local launch times:
6pm CEST (Thursday, June 6th)
12pm EST (Thursday, June 6th)
9am PST (Thursday, June 6th)
2am AEST (Friday, June 7th)

Drop Odds: 7%
Pack Contents: One Dallas Badge of Honor FaZe rain card.
Start Date: June 6th 6pm CEST/9am PST
End Date: June 13th 6pm CEST/9am PST


Launch Times for each day:
6pm CEST
12pm EST
9am PST
2am AEST

Part 1: Gla1ve

Drop Odds: 5%
Pack Contents: One Triumph Gla1ve card.
Start Date: June 11th 6pm CEST/9am PST
End Date: June 14th 6pm CEST/9am PST

Part 2: chrisJ, coldzera & Kjaerbye

Pack Cost: 30
Pack Contents: Three card pack. Contains at least one card from the Triumph collection. Cards 2–4 from Triumph: chrisJ, coldzera & Kjaerbye. Mixed with 2019 core cards.
Start Date: June 12th 6pm CEST/9am PST
End Date: June 13th 6pm CEST/9am PST

Part 3: kennyS, GeT_RiGhT & AZR

Pack Cost: 30
Pack Contents: Three card pack. Contains at least one card from the Triumph collection, cards 5–7 from Triumph: kennyS, GeT_RiGhT & AZR. Mixed with 2019 core cards.
Start Date: June 13th 6pm CEST/9am PST
End Date: June 14th 6pm CEST/9am PST

Part 4: gob b, tabseN & n0rb3r7

Pack Cost: 30
Pack Contents: Three card pack. Contains at least one card from the Triumph collection, cards 8–10 from Triumph: gob b, tabseN & n0rb3r7. Mixed with 2019 core cards.
Start Date: June 14th 6pm CEST/9am PST
End Date: June 15th 6pm CEST/9am PST

Otra colección muy light y al parecer easy, 30 monedas el sobre, no está nada mal.

catraizen

Tengo un Legend Dennis duplicado, si alguien tiene otra duplicada y no la tengo que mande trade.

1 respuesta
B

#1165 Tienes trade enviado 1:1 por GTR Legend

Narmerr

A alguien le falta aún por conseguir el Coldz parallel? IGN Narmer

1 respuesta
KaKaLoXn1

Yo tengo otro de sobra. IGN kakal0x

Dankeloff

Yo tengo 2 coldzeras parallel para cambiar, pero se ve que este ha tenido mucho mas drop que el de niko y va a estar difícil cambiarlo

1 respuesta
Diegomarnie

#1169 Yo creo que el drop ha sido el mismo, quizá un poco superior, pero es que este mes hemos ido todos a tirar de la ruleta por la nueva colección.

1 respuesta

Usuarios habituales