Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

KaKaLoXn1

#1260 He visto que me has dejado una oferta. Te he escrito en el chat del trade, échale un ojo.

1 respuesta
P

#1261 Te he mandado una oferta adicional a ver si te convence. El chat de los intercambios no pienso usarlo hasta que no metan avisos de algún tipo. Quería enviarte 1-2 ofertas más para que tuvieses donde elegir pero me está crasheando todo el rato :). Siéntete libre de cancelarlas sin problema o de enviarme una contraoferta que consideres justa.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1262 Las de otras temporadas no me interesan. Finalmente te acepté una de ellas. Era buena oferta :)

1 respuesta
P

#1263 Todos felices.

H

#1236 a mi un día me enviaste una oferta.. debería darte verguenza la carta que me pedías y lo que estabas ofreciendo.. desde ese día te puse la X y entiendo que los tops hagan lo mismo.. al final es como tener a un niño rata haciendote perder el tiempo. Esa es la imagen que tengo de tí.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Tengo un Triumph gla1ve de sobra. Si a alguien le falta y está interesado que me mande trade.

Diegomarnie

#1265 Respetable, por supuesto. Pero esto es un juego de trades y creo que en ninguna norma pone que esté prohibido empezar ofreciendo muy poco valor. En caso de que esa carta te siga interesando vas aumentando progresivamente.

Yo ya dije que entendía que mucha gente no compartiese esta forma de trade. A mi también me han mandado trades bastante poco positivos para mi y en ningún caso he “puesto una x” ni nada similar. Se rechaza la oferta y a otra cosa.

Ahí creo que está la gracia del juego, gente que perderá la cabeza y otra que intentará sacarte esas cartas dando muy poco.

H

Claro que no está prohibido... pero a que cuando juegas vs alguien en csgo con p90 o escopetas haciendo el lammer te da bastante asco? pues es la misma sensación.

1 respuesta
re4q

El tema esta en que es un poco feo ya que se puede tomar como un intento de estafa o similar.
A mi me ofrecieron ayer uno del foro 13 cartas tier 1 por un bronze A1, simplemente rechazé pero es feo..
Luego estaba el top 12 ofreciendome toda la coleccion de tier2 q tmb rechaze y luego mejoro con otras

1 respuesta
Diegomarnie

#1268 Comparación que nada tiene que ver con este tema, pero nada. Aquí puedes rechazar cualquier cambio si no te parece justo. Pero claro, hay que conocer la mecánica del juego. Eso que yo creo que muchos nos tomamos la molestia de aprender y otros decidieron ir a ciegas.

#1269 No es una conducta que demuestre mucha ética, yo no lo escondo, pero si tampoco sabes si cuando el otro te acepta una oferta lo hace sabiendo plenamente lo que hace o no.

Los tops también lo hacen a su manera, lo que pasa que ellos lo camuflan dando bastantes tiers 1-2 pero que al final no dejan de ser cartas que tienen repetidas 60 veces por abrir tropececientos sobres.

Ya digo, a mi también me la han intentado liar y no me lo he tomado mal. He rechazado y si el otro tenía de verdad interés me ha ido aumentando esa oferta.

H

Es el mismo ejemplo en 2 situaciones diferentes. En ninguna está prohibida, pero ahí esta la diferencia de los players.

1 respuesta
Diegomarnie

#1271 Nada tiene que ver por qué en una partida si alguien te juega así no puedes hacer nada, te lo tienes que comer o por consiguiente salir de esa partida comiéndote una sanción.

En este juego te la pueden intentar liar pero es tan fácil como darle un click al botón de rechazar oferta. Nadie te va a penalizar porque rechaces mil ofertas.

Éticamente ningún comportamiento es ejemplar, pero en uno no “tienes escapatoria” sin comerte una sanción y en otro sí.

H

Lo intentas llevar a tu terreno pero no tienes la razón.. si o si los trades te los tienes que comer igual pq como mínimo los ves.. y es bastante molesto

1 respuesta
re4q

A mi eso mira, se rechaza y punto pero lo que de verdad me fastidia es el spam en discord que si ignoras al top de turno o rechazas la oferta pillan un buen cabreo.

1 1 respuesta
B

Joder que haters y que piel mas sensible porque les llegue algún trade, a mi me han llegado miles de trade y simplemente haces decline y palante, si le interesa que vaya subiendo. Prefiero eso a los spammers de discord que te comen el tarro

1 1 respuesta
P

#1275 Yo estoy igual. Hice spam con las cartas de NIP en Discord para intercambiar las cartas y no vuelvo a pasar por eso.

Y con respecto a lo de ignorar a los tops hay algunos que acaban terriblemente desquiciados y ofrecen locuras por pura frustración. Esto lo comprobé con Ayan, que a los segundos de cancelar una oferta tenía otra más gorda.

1 respuesta
B

#1276 Yo para tradear el gtr in the zone a1 tuve unas movidas gordas xD

Al final les dije que no a todos porque me tocaron las pelotas y cuando salieron las cartas de nip le envie un trade un poco locura a eirikri y me lo acepto instantaneo asi que GG

Creo que fueron 3-4 golden que me faltaban, completarme las candids y 1 de art 1. Si lo se le hubiera metido un niko parallel jajaja

Diegomarnie

#1273 No me lo levo a mi terreno, tú tienes tu opinión aquí y yo la mía, nada más.

A mi nunca me parecerá una molestía aceptar/rechazar mil trades lmao, que el juego va de esto. Tarda más el otro en preparar y enviar la oferta que yo en rechazar. No sé, si te parece muy pesado ir aceptando/rechazando ofertas en un juego de trades, quizá, que a lo mejor me equivoco, este no sea tu juego.

Habrá gente que te mandará trades muy favorables y otra no. Creo que había que tener esa mentalidad una vez te inicias en un juego de este estilo.

#1274 Discord a mi me ha llegado a incomodar dentro de que es el sitio dónde más van a perder la cabeza si tienes una carta muy valorada. Lo mejor creo que es lo que hizo Palpatin cuando "subastó" su A1 de NiP: "Mira, mandadme las ofertas que queráis pero por favor que sea la mejor y no me andéis preguntando quién me ha ofrecido la oferta más alta".

catraizen

A ver si llega pronto el crafteo que le dará vidilla al juego también.

Dankeloff

He conseguido desbanear la cuenta, me ha dicho que pese a ser muy conocido que está prohibida la multi-cuenta, es cierto que no se refleja en los términos, por eso ha accedido a darme una segunda oportunidad y desbanearme la cuenta, y me ha dicho que no repita lo de la multi-cuenta, así haré, no merece la pena jugarsela.

1
re4q


Entiendo yo que esto es basura no ?

1 respuesta
B

#1281 meh, un poco la verdad, qué mint tiene la de Kjaerbye?

1 respuesta
re4q

#1282 mint ni te fijes XD A4k

Diegomarnie

Pésimo trade.

marveen

Me sobran 4 Gob B y me faltan los otros 2 Triumph de hoy... si alguien quiere tradear

KaKaLoXn1

Me sobra un gla1ve, un chrisJ y 3 tabseN. Si alguien necesita alguno que me mande oferta.

Diegomarnie

Ya se ha filtrado lo nuevo que vendrá.

De nuevo, precioso diseño de carta pero una pena que no venga con foto dinámica.

Sobres a 65 monedas. Habrá 3 tandas diferentes.

Blog si alguien quiere leer más -> https://medium.com/@evan_65229/the-occitanie-collection-f119b0910f4b?postPublishedType=repub

3
Dankeloff

¿Alguien busca completar colecciones de la season 2018?, quiero ir completandola también, tengo dupes asi que puedo cambiar por cartas de esa misma season o de la nueva de este año.

Decirme quienes estáis interesados y os mando trades.

1 1 respuesta
benjaZUx

Necesito Taco Y WorldEdit Redline, no me importa el mint, es para acabar la colección.

send nudes here ---> benjazux

marveen

#1288 Dale, Purretao

Usuarios habituales