EPS 17 Alemania - Fase Final LAN

J

#90 Todo esto para decirnos que naciste en Amsterdam....Yo en Vinarós, > Amsterdam.
Interesante partido el de SK

O

#91 Todo esto para decirnos que naciste en Vinarós....Yo en Dubai, > Vinarós.
Interesante partido el de SK

J

C-C-C-C-C-COOMMBBOO BBREEAAKKEERR

#95 Se puede saber que coño haces? Como siempre copiando nano, con la carita

O

C-C-C-C-C-COOMMBBOO BBREEAAKKEERR

#95 Se puede saber que coño haces? Como siempre copiando nano, con la carita

3
kAmii

:wtf:

achenese

#95 lo has puesto mal AHAHAHAHAHAHAHA, intenta seguir la bola ylo hace mal omg, deberia de ser Touluse > Dubai y no francia

B

Mano de santo Sk gaming OYGA, TP 100%, a la espera de que jueguen con un grande.

16-5

1
ght

#95 Se puede saber que coño haces? Como siempre copiando nano, con la carita

3
horvathzeros

Parece que el TORNADOTONI se ha paseado por inferno.

16-5 para SK Gaming.

pd: Dejad la coña de las ciudades xddd

#93 Eres mi enemigo, si reconoces mi avatar sabras porque!!! hahaha

B

#99
El TORNADOTONI y sus piñas por iluminacion de la virgen molan

kAmii

#98 Quieres añadir algo más?
:palm:

Como siempre y es la primera vez que lo hago, okiS^

Q

GAMED.DE vs ALTERNATE - bcast02.blank-TV.de:50000

KD-Gaming vs Thermaltake - bcast06.blank-TV.de:50100 // tv-1.verygames.net:28003

n!faculty vs SK Gaming - bcast02.blank-TV.de:50100

hoy a las 21:00 en train

2
B

Go go go SK. TORNADOTONI se pasa

Q

Competo.ZYKON vs mTw - bcast01.blank-TV.de:50000 // tv-1.verygames.net:28001

a las 21:00 en inferno

2
aimex

que pasa el TORNADOTONI ese se hace wena puntuación y ya tiene 6 seguidores ? si los que decis que es wenisimo blablabla no sabriais quien era hasta el otro dia ...

va tar interesante el mTw haber como juegan

B

#105

Hola??? El Tornadotoni ya lleva mucho tiempo en la elite alemana, si tu no sabes ni quien es.....

N

Es rob10 el que estuvo en attax hace tela..

3 comentarios moderados
horvathzeros

Ya tenemos los premios para esta edición:

5.000 €
2.500 €
1.400 €
4th. 900 €

Prima por victoria: 100 €

Ver premios de todos los juegos con EPS Alemanas

Una mejora en todos ellos que me da cierta envidia, que poco vale nuestra eps por no decir casi nada xdd

#112 Con las primas por partido ganado dicen que rondará los 21.800 €

MsiveNNd

Edit: vale me callo 21.800€

B

#83 toda la razon, pero que luego no se quejen si ni siquiera lo han intentado (hablo a nivel global). La gente se cree que ser pro gamer es mucho mas bonito de lo que es, lo que muchos no saben es que hay gente que esta dando literalmente la vida por ello. Para tener unas minimas posibilidades en esto tienes que dejar todo de lado, como mucho mucho, seguir trabajando/estudiando nada mas. Realmente cuantos han hecho este sacrificio? Yo diria que practicamente nadie (alguno muy suelto habra..), hablamos de salir del colegio y estar hasta la hora de dormir jugando, ni vida social, ni me apetece jugar o hacer otra actividad, ni nada de nada, al juego que toque, a estar ahi practicamente todo el dia, y si se puede dormir 6h o menos mejor, si no se estudiar a jugar 18h todo el rato matches en el mismo juego. Sinceramente, cuantos hariais este sacrificio? Sin ni siquiera saber si vais a conseguir algo. No se la media de horas de los tops, quizas haya exagerado, pero hay casos que si son asi, a los del blur directamente se les ha visto varios dias jugando (posiblemente para nada, ahi no suele haber sponsors), fatal1ty 8h decia entrenar , los de la mlg lei que mas o menos entre 4-18h al dia, segun la importancia del torneo que toque y demas. Jugando 8h al dia, si trabajas muy poco tiempo te quedan en otras cosas, si vivies de esto.. bueno ni tan mal.

No se como seria lo vuestro, no sigo apenas la scene csera, pero conozco a gente que lo ha intentado de verdad y no le ha salido muy bien, pero quien sabe si en otro juego o poniendote mas puedes conseguir algo, el css es un juego que lleva ya años, y supongo que esos llevaran dando la vida desde hace mucho, no es tan sencillo llegar arriba

1
B

pues sí, lo raro es que yo como a muchos les pasará, no nos gusta la vida de un pro, pero nos gustaría serlo :/ somos masoquistas? xD

radikalcio

#113 exageras!!!! con 2 o 3 horas al dia basta , si tiens torneo impoortante o cup , 5 a 6 , mas no xfavooor!

B

#115 2-3h para ser top? varia mucho el juego y la persona, si fuese tan sencillo todos seriamos tops. aunque cada vez la gente juega mas, ultimamente todo el mundo tiene internet y conoce el juego online. Por ejemplo si empiezas a jugar un juego como el css, que tiene años y gente con mucha experiencia, con 2h al dia te tocas la fibra. Quizas lo de 18 horas sea algo extremista, y lo hacen solo los 4 de la clasificacion del blur, que no sirve para nada pero para que ponga en una lista que son los mejores son capaces de meterse 2 litros de monster XDDD Lo de 8h es bastante realista, +8h de dormir 7h en estudios.. que te queda? 1h, la que usas para alimentarte, ducahrte y demas?

#114 La vida de fatal1ty no me parece para nada mala la verdad XDD otra cosa es que tengas obligaciones y te intentes poner para no conseguir nada, pero bueno aqui intentarlo de verdad, pocos lo hacen, hace 1-2h de entreno diario no es hacer demasiado

Laqas1t0-

gg

B

Moon de WC3 jugaba 16 horas al día. Pero es que en el WC3 y en el SC hay un nivel estatrosferico ya y una cantidad de premios bastante considerables, cosa que en el CSS...

#119

spoiler
B

pero moon se despertaba y jugaba y comia jugando o mirando demos, y hasta en el gimnasio tenia una pantalla para ver partidos... vivía todos los días sentado. Supongo que lo seguirá haciendo no digo que esté muerto...

B

#116 la vida de fatal1ty... jajajajaja

el 90% de los progamers GASTAN mediavida (que irónico no? xd) y no consiguen nada, mas que equipación o un pc para que sigan sacrificándolo todo (en css puede no ser tan exagerado, pero como han dicho en otros juegos el nivel es tán desorbitado que es así, familia estudios amigos..) y que les paguen las lans, ser pros pero no top1, lo de fatal1ty es uno entre un millón aparte de ser un prodígio para eso y la mayoría de gente necesitaría el triple de horas para ser igual que lo que fué, solo existe ese caso prácticamente de fama (sin contar la scene koreana de sc que eso es otro mundo), te recomiendo que te veas el documental de gaming FRAG, y verás que "bien" viven los fatal1ty wannabes...

#119 Moon no está muerto :/, ahora sigue haciéndolo, me parece que mas que nada preparándose para dar el salto a sc2 en un casal con un topteam koreano (cj entus si no me equivoco). Pero aligual que el, lo está haciendo LucifroN aquí en España y MaDfroG en Suecia por ponerte ejemplos xd, no os engañeis, este mundillo es así, de bonito y de espeluznante.

Usuarios habituales

  • Laqas1t0-
  • Xoid
  • Rad1kaL
  • JgS
  • sKiNZz
  • horvathzeros
  • MsiveNNd