EPS Alemana cambia CS y CSS por CSGO

horvathzeros

Desde la propia web de la EPS Alemana podemos leer una noticia que no esperábamos tan pronto. Así es, en la próxima edición de las EPS, disputadas en Alemania, no veremos 2 de los juegos más jugados en el mundo del multiplayer.

CS 1.6 y CS:Source serán sustituidos por el nuevo CS:Global Offensive que sale el día 21/08/2012 al mercado. Este nuevo counter-strike está desatando un gran revuelo y por ello en Alemania no han dudado en hacer oficial este sorprendente cambio.

La idea de unificar ambas comunidades les ha resultado suficiente a los dirigentes de la ESL Alemana para realizar esta cambio tan repentido. ¿Les saldrá bien la jugada o se resistirán los jugadores a abandonar sus respectivos juegos?

¿Cómo veis el futuro cercano con este movimiento de la ESL.de?

Enlaces de interés:

Noticia @ HLTV.org
Noticia @ ESL Alemana

6
KONRA

que o se pasan todos al CS GO o se kedan sin ningun CS.

5
y34hl0ve

Amo el 1.6 pero me parece un muy buen cambio.

A

mas le vale a Nooky ponerse las pilas como hace 3-4 años xD

oRxt

Pfff no me termina de gustar csgo... ya veremos que tal sale.

skela

6
Aguiluxo

Alemania no se anda con rodeos xDDDDDD, todos pal CSGO!!

xPenax

Necesario, no se puede tener una "comunidad" tan fragmentada y menos en competición, 1 solo juego es un solo premio mas sustancial

2
dilema20

Pff no mola el csgo...

MrBean

total ya por cojones hay k jugar al go ...

M

Por mucho que me gusta el 1.6,ya tocaba que se quitara del medio..

Lo del css no me lo esperaba..

El CS:GO esta a medias,quiza necesitaba algo mas de tiempo para adaptarse a la competicion.

Pero bueno,es una medida que me parece estupenda,solo espero que el dia de mañana el CSP este tambien en competicion

Cdtdrone

Es lo que deberían hacer en España también.

6
SkOi

Puede gustar más o menos el juego, pero dar ese paso es un avance increible de cara al espectáculo y el nivel en los torneos.

MigueLuno
thunder_

Hacen muy bien, y seguramente sea el primer país de una gran lista que van a tomar ejemplo. Ya no se andan con tonterías, saben lo que hay ya que ha pasado la época del CS y CSS, ahora piensan unificar las dos comunidades para que no pase lo mismo.

En resumen:

Más unión = menos recursos que separar, más calidad en lo que hagan para CSGO. Todo un acierto.

B

Pues menuda puta mierda, que queréis que os diga me parece muy triste, ya de paso que nos envíen directamente al COD, vaya basura, seguro que VALVE ha pagado a la ESL para forzar esto y que alguien comprara este juego de mierda.

1
andrews

Enserio seguis pensando que VALVe gastaria parte de sus ingresos en pagarle a la ESL para que hagan torneos? xDDDDD suena demasiado irreal.

2 respuestas
Rasca_y_Pica

#17 son las teorias conspirativas que se monta la gente ultimamente xDD y encima tienen la cara de decirlo cuando el juego ahora mismo cuesta 9'90€ y aqui no sacan un juego por año...

2
B

#17 No va en serio del todo, pero que no te extrañe mucho tampoco xD, no te parece una mierda así de repente ? Algo hay ahí ...

1 respuesta
B

El Csgo es practicamente igual a los otros Cs exceptuando el sonido de algunas armas , tambien que han cambiado el aspecto como la galil por una version muchisimo mas moderna , la M4A1 por la M4A3 . Por todo lo demas la gente que pasa de jugar al Csgo o es que cree que tendra que volver a aprender a jugar o es que simplemente lo preferiere mas simple y minimalista (tecticamente hablando)

Itoh

me parece perfecto

andrews

#19 la verdad esque si que me parece un poco excesivo el bombo que esta teniendo el juego, y que todo lo grande estan apostando por el, pero enfin, el source lleva muerto desde hace mucho, y el 1.6... para que hablar, ambos juegos necesitaban una lavada de cara y han acertado con el nuevo juego. Yo tampoco soy especialmente partidario del nuevo juego pero bueno, habra que acostumbrarse :D

2
bLero

Bienvenido CS:GO!!! Que pasada Alemania jaja

Veamos los premios, tienen pinta de ser la bomba...

1
-

Pues sí que ha empezado rápido el asunto.

Zerokkk

No era normal la movida de tener un juego en dos motores distintos siendo ambas versiones competidas masivamente. Prefiero que esté todo centrado en uno solo y las enormes comunidades de las dos versiones se enfrenten en éste.

3
oMatyc

Todos para el CS:GO! a ver si cogemos ejemplo

9 días después
cryevil93

A los que no les gusta el CSGO es porque no matan y claro si no consiguen un buen ratio de bajas se van llorando a 1.6, no se quien son peores o nos críos del cod o estos

Usuarios habituales