EPS IX - Playoffs

Streaming

ihowellr

O_O caame... jajajajajajajajaja

Freeza

que patada en la boca tiene..

1 comentario moderado
8 días después
B

'CS 1.6 and CS:S will be replaced by #CSGO for the upcoming ESL Pro Series Winter season''
No lo pongo para flamear y me la suda si no os gusta el go, pero eso ha dicho la ESL

3 respuestas
Aguiluxo

Creo que la siguiente EPS de españa sera la ultima de Source.

V

#3154 donde han puesto eso?xd

1 respuesta
horvathzeros

#3154 No me desvies los temas :(

Id al foro del CSGO en mv

http://www.mediavida.com/foro/130/eps-alemana-cambia-cs-css-csgo-455679

1 respuesta
chami_

#3154 la eps del csgo en españa empezara apartir de abril del 2013.

B

#3157 he considero oportuno que los jugadores que compiten en eas y eps se enteren de esto, creo que les importará vamos, ya que muchos no pisan el foro de go porque no les gusta etc

#3160 lo que no tiene mucho sentido es porque no les guste el go no les interese que quede solo una eps de SOURCE más no? ok. No lo hago por joder eh :S a mi me da igual

#3161 no voy a discutir que este o no preparado para la eps pero si tienes razón en que en España tardarán más probablente, a ver si sale algo oficial, lo que opines sinceramente no me importa mucho xD, cada uno tiene su opinión no he venido aquí a discutir solo a ponerlo

#3161 okiii como se me ocurre dirigirle la palabra a un jugador de EPS, perdone deidad suprema no volverá a ocurrir

Editado por un Moderador: No necesitas decir estas cosas

3 3 respuestas
A

#3159 Y como no les gusta coges tú y les pones la info aquí , eso tiene muchísimo mas sentido xDDD.

Si te gusta el foro , vas a el foro.

#3160 La gente que quiere saberlo lo sabe,no hace falta que pongas en un post de la EAS algo sobre NO la proxima EPS , si no la siguiente.

2 1 respuesta
chami_

#3159 la verdad la noticia importa poco, por lo menos a los jugadores tops, el csgo es el css en 2004 y con la de cosas que tienen que cambiar todavia de el juego no veo acertado la opcion de poner eps en un juego que ni todavia esta acabado y ni lo estara de aki 3 meses, pero bueno viendo la eps alemana aver que tal sale y si sale bien imagino que para la temporada 11 de eps lo pondran en españa

#3159 por cierto el csgo no es que no guste, es que para jugar a eso seguimos jugando al source, ya hay la experiencia de el source cuando salio que tambien salio mal hecho y estuvieron 2 años arreglandolo pues el go va por el mismo camino lo que pasa que los 4 perrys del css y del 1.6 se las quieren dar de bueno en un juego que esta en beta y juegan el 5% de los que juegan en 1.6 y css, el dia que todos se pasen ( si es que llega el dia ) veremos las mismas caras de jugadores tops en el csgo que ahora mismo, no te pienses que por que seas un skela vas a ganar a los tops

Ami lo que opine un tal karnaza tampoco me interesa mucho pero te dejo la opinion de un jugador experimentado

2 3 respuestas
S

#3159 n1

Thrillian

#3156 todo preocupado ajajajjajaja

1
B

un saludo a Ibai que vive del gaming, que seguro que le encanta la noticia de que el source se acaba HAHAHa

4
gecko_

no creo que el source se acabe en españa por el momento, a mi parecer la siguiente EPS sera source y cs:go

1
bLero

Aqui teneis a los nuevos ganadores de la eps. Se comentan que no fallan una bala. Os invito a jugar un mix vs ellos.

3 1 respuesta
Aguiluxo

y lo sabes xipe ... XDDDDDDDDDDDDDD

m1cro

Yo no iva cargado que conste.

#3169 ? No lo pillo

2 respuestas
A

Que conste que sabes que el no se carga ahí eh...

#3168 No te lo estoy diciendo a ti , obviamente por eso no lo pillas xDD lee la conver de pwno

1 respuesta
Thrillian

venON tu tambien no digas que no

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#3170 jajaja <3 el faneo el faneo thr

Gaven

#3168 pero si me acabas de decir por TS que sí

6 1 respuesta
BekeN

Pues esperaros al CSGO - ya hay noticias de que ciertos jugadores del css ya tienen los chetos preparados

2
m1cro

#3173 menudo fake

1 comentario moderado
Thrillian

#3161 pareces miedo: creo que mi nivel es el mas alto que se puede esperar de un player experto e inteligente

#3178 organnerpuntopl

1
1 comentario moderado
m0let

Bueno venom, por querer quedar bien con los "tops" mira lo que pasa. Que sepais que el que le dijo de cargarse al motxu fue venom. Aqui teneis la prueba ;D

2 1 respuesta
bLero

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj