EPS IX - Playoffs

Streaming

ihowellr

Hay una plaga, definitivamente.

panikS

Mis favoritos son los wildcard

m1cro

Hoy juega alguien?

#424 Que putada ya no tengo escusa para quedarme en casa , va a ser la primera vez que mira ala luz

apOsj

Mañana...

1 respuesta
JeFaz0_onLy

Vüélvé há póstéár dóndé nó lé córréspóndé,jódídó ígnóránté ÿ fánécílló.

8
B

#420 ves entrando a la tv por si te quedas sin sitio vienen oleadas de spectadores por tos laos.

3 1 respuesta
elpapa

impaciente por esta eps . Suerte a todos los bots

A

#426 sisisisis estoy ya en la tv esperando a que entren, es que va hacer una pasada, unas jugadas, unas tacticas, humos BUUUUUUUUUUUAH TIO, partido digno de esta fastcup!

1 respuesta
5 comentarios moderados
kekoO

Entre los fakes y los pesad1t0s no veas !

J40

Shhhhhh tranquiiiiiiilas ...

14
frostttt

Kiwi si ganas la EPS te invito a una ruta por los puticlubs de Cadiz.

1 respuesta
K

#432 aposj enfadado

VAMOS QUE LA JUEGO

kiwAzo

#436 ya la he hecho tio pero cambia la cosa si pagas tu, let's go

1
PaBliYoR

JODER que salseo JAJAJAJA esta guapo de vez en cuando ver algo asi xDD

Bladecit0

Pero el 25 de mayo no decía aposj que no iba a volver a postear?

Mi gozo en un pozo

barbarawr

Hoy también juega 34united contra mehs a las 22 :)

1º mapa de_season
2º mapa de_tuscan
3º mapa de_train

#442 diooos como te odio >_< Vosotros todo el día jugando y yo estudiando.. :(

2 2 respuestas
SoTh_YoShi

#441 Selectividad esta a la vuelta de la esquina, deja el diablo por favor.

1 respuesta
JiMbaR

suerte seboyazooo!!!

--Makea--

Jornada #1

http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/css/news/194977/

2 respuestas
jonhy_walker

Sin statement. Ojalá se os caiga internet, se os joda el wire y os metan tantos pps que no juguéis más en ésta EPS. Sin acritud eh. Pero no se cómo la ESL permite ésto en EPS.

http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/css/5on5/match/25970952/

Entiendo que al haber wildcard intentáis hacer la coña, pero ni aún así majetes

3 respuestas
MrBean

#445 relajate hombre, k la fase de grupos es para reirse, o no ves los equipos que estamos; Ahora es cuando perderemos los k tengamos k perder y ganaran los k tengan k ganar y pasaran a playoffs k es donde tienen k ponerse serios.

No os olvideis k por muchos € k haya de premio esto sigue siendo desde el principio un juego e.

1 respuesta
--Makea--

#445 Permitir no se permite, luego cuando hayan penalizaciones.....

1 respuesta
jonhy_walker

#446 Si lo veo perfecto, puedes mearte de la risa hasta caer en coma, inconsciente en el suelo rodeado de pis.. Pero no te rias de otra gente que a lo mejor van con su ilusión, e intentan competir. Mira ni se quienes compiten, ni conozco al 99% de los que juegan, pero veo los statement del equipo de Jushto, el de Pinchos, o el de Águila y ponen cosas coherentes y respetuosas con los demás. Y las comparaciones son odiosas, pero hijo, si ésta gente que lleva toda la vida respetan a la gente, y unos unknown, perdonad pero ni puta de quienes son, llevan esta sobrada encima algo falla.
Sobre todo por los otros, que tampoco les conozco, pero eso de mirar camión etc, pues sobra.

13 2 respuestas
MrBean

#448 tienes toda la razón en lo de la gente k lleva ilusión e intenta competir, y en lo de los statmen respetuosos, 100% verdad; Pero por lo menos a mi, me sirve de muy poco el respeto de broma en los statmen y luego por detras riendose de los demas por mumbles y demas cosas, prefiero infinitamente decir lo k pienso en el statmen k pongo, soy andaluz y está todo muy exagerado tambien jajajajajja mucho, pero es basicamente lo k pienso mas o menos.

No kita k luego les desee suerte y kiera k jueguen bien para k sea entretenido y k nos intenten ganar, cosa k también kiero y es una de las razones de, por lo menos, mis statments, el k se cabreen y kieran joderme pero bien jajajajajjaa.

1 respuesta
S

#449 es una falta de respeto maldito calvo. HEHEHE

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj