EPS IX - Playoffs

Streaming

1 comentario moderado
denon

Grande morfeo!

JuSt1

CU Fnac :P

grande morfeo ^^

2
m0let

Al final nos quedamos sin ver a Riskz @lan.

3 3 respuestas
ihowellr

#2104 no te equivoques, esa awp tiene el nombre de pablo, aunque la haya comprado riskz...

4
apOsj

#2104 Me han dicho que tú más tonto y naces con instrucciones, no?

Te doy el +1 porque se ha llevado el owned por como se puso con la autopista que se ve que al final fue una comarcal pero bueno, ha estado bien

1 respuesta
chami_

#2106 home...depen... ay en la foto tiene una buena recta, lo malo que al final del todo veo un muro construido por aurora

#2108 si la verdad que le veo en la punta del capuyo de aguila.

1 1 respuesta
m0let

#2107 np, el sigue estando en la cima gG

1 respuesta
RiskZ

joder aun seguis hablando de mi?? como se nota los que dan vidilla a este foro T_T
por cierto yo no tengo que demostrar nada en lan si es lo que os preocupa, yo ya lo hice en su dia

#2109 ya pero eso es a lo que me da a entender con ese: nos quedamos sin ver a riskz@lan
pero bueno paso de tonterias con nadie

1 3 respuestas
barbarawr

#2109 nadie te está diciendo nada de que en lan seas malo xD

1 respuesta
chami_

#2109 home...depen... ah si ganastes a korax ...ohwait...

5 3 respuestas
House-

#2111 Problem?

#2104 Y tú estás pesadito, eh macho. Deja de decir subnormaleces, todo el día removiendo mierda.

1 comentario moderado
RiskZ

#2111 #2113 de que os reiis si sabeis que son superiores a vosotros?? es como si te ries de ronaldo cuando falla un penalti, de que coño te ries si te da 32847239841232 vueltas T_T

#2114 esk jugando contra nosotros era algo normal, T_T eso no kiere decir k no sean superiores a muchiiiiiiiisimos de aki

3 1 respuesta
MrBean

#2114 como va a ser superior gente k se hace 1-15 y 0-15, en lan

2 3 respuestas
House-

#2115 A ver, si a ti te hacen 13 rondas en una parte, en teoría es complicado al menos ir positivo. Lógica pura.

1 1 respuesta
RiskZ

#2115 POH! puro owned

#2118 aro

1 respuesta
MrBean

#2116 #2117 cuando ganen a alguien de aki en una lan entonces seran mejores k al k ganen, mientras, si les ha ganado pepito, juanito y vuestra puta madre, siguen siendo unos pakos.

#2117 no te preocupes, tu puedes seguir entrenando 24/7 para no llevarte un € en la eps JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 4 respuestas
House-

#2118 Entonces, por esa regla de tres, hasta que no ganes a alguien en lan, significa que no eres mejor que él. Es decir, no se puede desmostar que "Pepito" sea mejor que "Juanito" a no ser que sea en lan.

Buen razonamiento. /irony.

1
chami_

pero el riskz este que a ganado? aparte de un partido en eas lan.

y el gabri este que se piensa superior o algo metiendose con otros cuando lo maximo a lo que a aspirado a sido a ser 3º en grupos de eps.

1 respuesta
RiskZ

#2118 lo de 24/7 a kien es? no sera ami no?? bueno si es ami... como se nota que no me conoces

1 respuesta
GhsTr

#2115 buen argumento pelucas
#2118 pffffff que duro joder

2
seeyk

#2120 Quedamos terceros si, en un grupo muy superior a los demás grupos, nuestro grupo podria considerarse la eps , los otros en mi opinion partidos de eas, y aun dices que hemos aspirado a ser 3º?? AMIGO NO SABES LO QUE ES JUGAR COMO HEMOS JUGADO.

1 respuesta
chami_

#2123 nick real porfavor? jugar como hemos jugado? que mierda as jugado tu, y que equipo es superior? yo esta eps solo veo a un equipo que se esta dando un paseo solo ay que ver resultados

Por cierto de tu grupo estan todos ya eliminados, ese era el nivel de tu grupo?

#2123 tambien comentarte que sois 3º de grupo por que el 4º se retiro, si no te veo en la cola

1 respuesta
seeyk

#2124 Como se nota que no te conoce ni tu padre, y que vas saber tu laddero de quien es superior si por ahora para ti es superior hasta los corsarios.

Y la mierda que he jugado yo se llama eps.
Nick real me lo deberías dar tu a mi, porque me parece que chami_ no le suena a ni dios.

Y comparame los grupos A B C con el D, anda. Bueno tu que vas saber JAJAJAJAJAJAJAJA JODIDO UNKNOWN.

El 4º no se retiró, como se nota que NO TIENES NI PUTA IDEA AJAJAJAJJAA, fue baneado y expulsado de la eps por pps, y aun asi quedariamos 3º de grupo.

1 respuesta
chami_

#2125 cierto soy un unknow, pero este unknow a ganado los mismos partidos que tu en eps, osea 0.

y los grupos que decirte, el tuyo ya no tiene ningun participante en los playoff, mientras en los demas grupos queda alguno.

#2127 si al equipo lo expulsan el partido es borrado, dwwww

6 1 respuesta
seeyk

#2126 Dime que es esto campeón http://www.esl.eu/eu/team/all_matches/6864836/77855/

Venga ciao que aqui hay gente que tiene cosas mejores que hacer que leer gente incoherente.

#2128 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
barbarawr

#2127 pero ese se puede considerar un partido de eas de esos que dices tú no >.<?
#2129 dragon, please....

5 1 respuesta
D

que pesaos ostias, y todo por discutir si uno tiene nivel o no..

GRACIAS CALI

2 respuestas
frostttt

Como se le sube a la gente jugar una EPS de mierda xd

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj