EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

renzOPHY

pues q pongan una tv i igual nos metemos al streaming pero esque esto apesta mucho O_O

Wii

esto no se puede ver entre que se para y que los gritos te spoilean las rondas, me deja una imagen penosa la esl ya vere mañana la final si eso

1
x1gorzz

#149 cierto, no lo habia pensado. Pues mal hecho por parte de la esl, no creo q sea tanto dinero 1500 visitantes y tener descontento a una gran cantidad de gente que quiere ver los partidos en condiciones.

#150 lo jodido es que encima te joden la ronda, porque ya sabes quien se la lleva...

mecmec

Ese Bean es buenillo.

1 respuesta
apOsj

Chiqito soker

EuuD

esto no hay quien lo vea, chiquita basura de stream

2
josueee18

Pues a mi el stream me va de lujo se ve bien y sin parones, lo estoy viendo en source y tengo 12 megas de ono!

#154 si, es buenisimo casi igual que ALEX

koalas

me pegao una rayada porque en la ronda de muyos los de TSG mata el ultimo con la pipa a todos de ases? que alguien me lo explique porfavor.

2 respuestas
lirikoN

En source son 835 kbps, es de broma vamos.

SkOi

eslspain diciendo que después del primer mapa iban a arreglar los problemas de lag y de "pixels" (literal esto último) y aun no se fueron a offline...

MarioParker

#158 porque ya estaba perdida simplemente

horvathzeros

#158 eran 4 e iba tocado, si usas la pistola en ronda de muyos, se te da por perdida y como él la ha visto perdida, ha preferido matarlos xd

1 respuesta
koalas

#162 va va tonces si xD pero es un maricon por no intentarlo xD

DiVerTiMiX

quien ha matado mas de whatsup y wizards?

1 respuesta
horvathzeros

#164 Musa y Aguila

evilucho

hay algunta tv? el twitch este se ve como el culo

1 respuesta
apOsj

Que grandes ases, good eco

lirikoN

#166 no hay TV, hay que tragarse el stream =]

apOsj

JODIDOS spoilers de mierda

YankoFarelli

la verdad que la calidad no está a la altura... juraría q en la primera semi se veia un poco mejor no??

en CSGO al menos se puede ver mínimamente algo, pero como no mejore esta tarde el LOL va a ser las risas...

haisemw0w

bean...

CsNarsil

Joder calvito, eres malisimo.

koalas

yo despues de un tiempo leer a bean por aqui y ir diciendo a los demas que no matan ni a los AFKS y todo eso y siempre creando mierda.... nose quien es peor...

1 2 respuestas
horvathzeros

#173 No conoces a Bean, sino entenderias lo q dice más xd

1 respuesta
koalas

#174 intento conocerlo pero que vaya asi de listo con los demas no me inspira a conocerle xD

MOAR

#173 Si te tomas lo que dice en serio, mal vas xd

3 1 respuesta
koalas

#176 no me lo tomo en serio pero algunas veces puede resultar cansino xD asta le borran los comentarios sera por algo xD

1
apOsj

Buena smoke

1 respuesta
GuLy_

#178 xdd yaves, estaba diciendo lo mismo... xD hablas del punto de b no? xd

1 respuesta
RobiiVk

You are banned from talking in eslspain for 580 more seconds. por poner 7-9 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas