Equipo para el team spain

Aguiluxo

#60

Y AwPMaN1 no reparte jaejaejaeajea

J

Porque pa gustos los colores. Es tan sencillo que la eleccion de los players es por gustos y por cercania. No mirais otras cosas como, edades (para lanes),disponibilidades(para lanes y viajes), juego en equipo, adaptacion, seriedad,etc etc. Yo no veo a los de 1.6 aunque me joda tipo x6 o redcode posteando sin parar todo lo que se hable de ellos, tan sencillo porque no se lo tienen permitido.(seriedad). No se, yo que se. Hay que mirar muchas cosas para hacer un team spain y mojarse mucho tiempo para finalmente elegir bien.

wepepote

bueno todo este hilo podeis seguir posteandolo en la pagina web del Team Spain preguntarmelo por irc o como sea, porq aki ta visto q te borran los post : \

kyux

No reparto :(.

PD: :(

DaRk-eXe

chuky=cheto por eso no lo pone la gente.. xD

B

#65 te va a llover mierdah _

xdDD

B

Mi ts:

Mi hermano de 11 años
Mi abuelo de 81 años que esta medio sordo
Mi padre de 46 que no sabe jugar y no quiere xD
Mi prima de 3 años (weno 4 que los cumple ahora..)
Mi primo de 7 años que juega con joystick

Y weno para el resto dudo si mis abuelas.. que en pareja lo flipas empiezan a acosar y weeeeeno no hay forma tu las pones juntas y puf..

Todos ellos pueden ir a lanes, son serios es como si no supieran que existen paginas de foros asi que no os preocupeis que ellos no meten baza...

PD: Yo estube aqui y di mi opinion acerca del ts XD
PD2: Si no meteis a algunos de los que yo he dixo seguro que no ganamos...

borjiuS

poka sin animo de ofender...para todos eres un 0 a la izquierda :(

Chispas-Elek

Pues para mí no lo es, así que no me incluyas en tu grupo.

Por cierto sigo diciendo que el tema es los jugadores del Ts y aquí cada uno pondrá a las personas que "creen" que valen para ello.

Y no digo nombres ya que yo no miro como juega un jugador, para eso ya está el seleccionador, que es la persona que debe comerse el tarro para elegir a esas 8 personas.

Edito:

No hieres mis sentimientos, simplemente no metas a las personas en un saco que a tí te guste. Tu opinión acerca de el es tuya y cada uno tendrá la que tenga.

||
||
||
||
V

borjiuS

oh lo siento elektro no keria erir tus sentimientos.... para el 97% ok?

WaLaXH

Jose^ , Simph0 , iKt , Chuky y Tociegor

Con esos 5 España petaria a los guiris xD

Nes

mare mia i solo por tener nombre xD , yo me pondria en el team spain lo ke pasa ske no soi conocido xD

by autist jijijji

Hellbrass

pues yo voto porque haga xiob el equipo :D

que os parece ?

-JacKkK-

hell te apoyo...

K

K elija el,no solo k sean pro,ping bajo.
Tambien k sean puntuales y k entrenen bastantes.
Que lo aga el xiob y k elija a los correspondientes.

Chispas-Elek

#73

Digamos lo que digamos él elegirá a su equipo y no tiene que estar hecho de gente conocida.

Siempre hay algún desconocido que rinde mejor que cualquier otro.

Con esto quiero decir una cosa. Que no critiquemos la elección que él haga diciendo "¿esos 8?. pSe yo elegiría mejor a estos 8 amigotes míos j3"

Por cierto, han dicho 8 no 5.

:D

DaDaW

-ikt
-jose-Fragordie
-Chuso
-Galadriel
-Sympho
-Poka
-None ( por cohones )
-?

TyCuS

#75 piden conexion, me da que aun asi llevaran alguno con conexion tipo adsl y despues del rendimiento que vean en algun partido (training) vs guiris lo veran.

Supongo que los seleccionadores entrenaran vs guiris para "acomodarse" a su estilo de juego y el ping y server y to eso

PD: poka no es español

NoSFeR

El mio seria Jose,uNN,none,Sobri(si volviera ¬¬) y ya los demas...la verdad k deberia ser colegueo...pk ni stos sobresalen demasiado...y d todos modos los mearan igualmente ^^

P.D : Confio en el seleccionador y en k lo ara xel bien d españa animo y a ganar :)

pOk4

tycus soy italiano no? jaosjaoasjo

PD: Yo creo que si los jugadores que participan en el team spain lo aran lo mejor que puedan y con bastantes ganas. Que salga bien o mal se vera digo yo.

Xeritos

elektro tu high skill de fumigador me deja impresionao
¬¬ todos mis post de este tema los as borrao xDDD
te chero ¬¬
IkT
JoSe
BaTu (y su hermana)
ChuSo
Galadriel(y el sr.smith)
Mala
p0k4
?

ahora es cuando posteais "oh Xeritos!!!que modesto eres!!!tu tambien deverias estar en el ts!!!"
gracias por adelantado pero mi modestia me inunda la mente .

LaLeY

Xeri a lo mejor el año ke viene.

TyCuS

#80 no te considero español :)

D1aMoND

batu,awm,ikt,jose,...

A

jajjaa ajjajajaja ai que estar loco para meter al poka en el team spain i no lleva ni 1 mes jugando al source por lo que me contaron ;)

-JacKkK-

no pero en un mes triunfa con sus chetos.... aunque la mona se vista de rosa mona se queda....

Los usaba en 1.6 y los usa en source ^^ xDDDDDDDDDDDD

Ikt
Jose
B4tu
Nefasto
Galadriel
CaNoVaS
aTeo

pOk4

llevo desde la 1.5 y nadie a exo 1 avi de nada asique no uses la palabra usar porque no e usado nada y si no exponer pruebas que no las hay.

XrT FOR TEAM SPAIN

ddtbatusay

Xeritos haria un buen papel :) (luego ablamos de la prima)

es coña ;p :***

ZoReCk

Voto por mi.

Usuarios habituales

  • SkZN1
  • -JacKkK-
  • borjiuS
  • Aguiluxo
  • Chispas-Elek
  • DuMbaS
  • pOk4