Equipos confirmados en EPS VII

jjt

todo bien mario

1 respuesta
aux1986

#15 Si apenas los has visto jugar para que cojones les metes mierda? Que gente mas tonta de verdad, es para meter a todos los gilipollas metemierda como este de cara a la pared en un muro de Auschwitz y pegarles una rafaga de MP-40.

Estilo SS

#34 Exactamente, diste en el clavo ;) ahora vete a AZ a meter mierda a alguien, ya has cumplido aquí, porque para otra cosa no sirves.

3 1 respuesta
B

#15 la verdad es k la plaza la deberian de tener ellos k son 3 de los k estaban en el ekipo, pero de todas maneras , habiendo 7 plazas regaladas k hay, ibamos a entrar =mente, k es lo k van a hacer ellos.
Pero vamos, k igualmente te sigo meando encima en este juego no te preocupes.

#35 pero tu estás en arkhe? ya no merece la plaza entonces

4 2 respuestas
Jarky

#32 milkan, dices rafaga de MP-40, como aquel que dice 'fuet mortal' no?

#33 mi calidad como jugador es pésima, pero de la misma forma que soy pésimo futbolista, puedo notar la diferencia entre un Milito y un Messi.

1 respuesta
RoMazZzZz

#33 danos la plaza y juega tu el qualifer

#33 ninguno de tu equipo llega a la suela de los zapatos ni a mi ni a ninguno de arkhe

4 1 respuesta
JgS

suerte a todos!

5 comentarios moderados
aux1986

#38 dan1k lleva jugando mas años al css que pedro picapiedra conduciendo el troncomovil, lo que pasa es que se ha puesto en plan mete mierda (cosa que no mola)

Pero en su día jugaba bien (nextlevel) no creo que sea muy bot, otra cosa es que sea un bocas que lo es xD

3 1 respuesta
6 comentarios moderados
PinVa

Estoy igual que #11

barbarawr

a ver si vemos unas buenas finales en lan _

1 respuesta
Bright_Fenix

#50 A ver si vemos final en LAN xDDD

3
1 comentario moderado
wiiLLy

Nose, pero vamos yo ahora veo que es facil entrar a lo pro series, porque los equipos que yo considero buenos estan ahi ya metidos y no te los puedes encontrar en el qualifer (a arkhe si)-
Así que, equipos buenos para ganar el qualifer ?

1 comentario moderado
Nibelhem

Si tu pides ahora la playercard, no me acuerdo cuanto tardaba en llegarte, imagino que no la tendrás para la EPS. Supongo que con tenerla pedida dejarán jugar. ¿ no ?

1 respuesta
wNNNN_

GUAY!. Alguno podria poner los rosters de todos los equipos, y con alguno quiero decir zeros que no te veo currar mucho :).

1 1 respuesta
quickkk

#55 no pasa nada si no la tienes físicamente, ellos ya saben que está pedida

LzO

#22 eSports de primera division, menuda cagada. me gustaria ver el ingles, seguro que es mas serio

3 respuestas
Bright_Fenix

#58 En Inglaterra no tienen EPS.

1 respuesta
SuThErZ

#58 El de UK seguro que es mejor eh LzO, GRANDE!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jav1er
  • contrak
  • Bright_Fenix
  • BeanN
  • dan1kkk
  • RoMazZzZz
  • ArkaniK