Equipos de EAS

Z

http://img14.imageshack.us/img14/5671/bilbo11009220000.jpg

Hdr, filtros a tope, todo en high menos la primera en low.

R

#599 >>> #594 jajajajaja

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/team/4063314/ si vuelven top1 en eas, y luego diria w4,iluminati y Blacksheet.

W

Lo daran en BS.Radio?

aresw0w

#601 JAJAJAJAJAJA con el net_graph copiado con el paint jajajaja

AurOni

anjunabeats 16-13 Subliminal

MaTRiX13

esos anjunaaa

Kr4K1

Elaith deberiais poderles aver hecho MUCHÍSIMAS más rondas !!

PD: Igel lee ahora amigoh'

Esta EAS espero que sea para w4 !

R

yo lo iba poner que te referias a elaith anteriormente pero preferi no meterme en temas ajenos xD, vamos a mi me parecio obvio a quien te referias..

Kr4K1

En 36 dias de clan, hemos ganado a w4 y a eveready @ EAS aeq.

Pero hasta aquí llega la cosa.

Suerte a los demás ^^

\/ohemia !

Sinso

lo de @aeq se pasa

W

#609 venta de quien?

Kr4K1

#610 y #611 Es por la misma "causa" xddddddd

OnlyHyBrid

manzanas traigo y ventas vendo

HeaTz

#609

Vaya logro eh, digno de ponerlo en perfil.

#606

Grandes anjuna y grande matrix (L).

R

#611 supongo que, http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/player/3819174/ los ha vendido por un equipo canario

Elaith

#607 Si la verdad que nos colaron las 3 ecos de antiterroristas muy facil, apartir de ahi dominamos perfectamente de ct, pero de terro nos costo mucho, entro un poco la desesperacion por hacer rondas rapidas y perdimos rondas demasiado pronto como rushes arriba y las ecos tiradas por la ventana. Creo que podiamos aver ganado pero el ansia de hacer una ronda rapida nos perdio. No pasa nada, estamos a principios de la EAS todavia queda mucho por ver. Aun asi creo que fue un partido bastante entretenido para los que lo vieron, en definitiva estuvo bastante bien la cosa.

Porcierto los hemos retado de nuevo y jugariamos el dia 07/12/09 23:00 en inferno.

Un saludo

HeaTz

ENTENDER MI SITUACION CON ELLOS SI PUEDO IR A LANES Y CON USTEDES NO xDD!!

Pero que cojones habla el canariote este de ir a lanes, el tío este que es lo más inet que hay.

R

#617 creo que a la ultima tlp fue eh xD
edit. mejor me callo k se puede entender mal xD

Kr4K1

#614 No me refiero a logros si no por el buen camino que iban las cosas :S

Cuando salen las cosas pasa esto, cuando no salen tb.

PD: La tlp 2010 para cuando es?

#620 Grax ^^ (me imaginaba que seria 1 vez al año...) Esque ya se la pagaron, sabes? PD?

Enga suerte =mente ^D

SnP_

#619 es en julio

HeaTz

#619

Vaya fake os ha metido, para ir a una puta LAN rofl.

KaKaLoXn1

Y le dice t1fon HEHEHEHE

maci

no entiendo, ke yo sepa solo hay 1 lan en canarias, a la unica ke puede ir él segun dice, y es la TLP ke es anual.
Por una lan en julio a la ke puede ir estando en vuestro ekipo os vende? ilógico total.

Sinso

ese t1f0n lanero mandando callar a lo raul xd

Kr4K1, la broma esa del player LOSIENTO sin steam_id ni nada a que se debe? No me digas que es un fake del tifon este (que es lo que parece)

spoiler

porque ya seria para partirse xdd

que pena de ventas, la verdad

T

siempre ha sido un csretero problematico mas, no se de que os sorprendeis.

Kr4K1

#624 Sí porque no podria dejar al team de EAS y entrar a otro. Ahora somos 4 premiums y no podemos jugar O.O

#625 Sabes que pasa? Aparte de TODAS sus mentiras diciendo que habia compartido antes equipos conmigo (cuando?) y con otros players (más fakes de lo mismo xd), aparte de sus nose cuantas cuentas BANeadas y de que en entrenos minimize y se vaya a tuenti y msn... Le quisimos dar una oportunidad. Ya lo conociamos, pero no importa.

Espero que el LOSIENTO se haga 30 frags por parte con nosotros x'D

Uscita

#609 pues si, es una lastima, habias obtenido buenos resultados peeeerrrrrrooooooo en el css no solo importan los resultados, es mas importante la estabilidad, noobstante suerte si seguis.

Sinso

#626 pues hay que ser gilipollas, la verdad, sabiendo que le puede caer un fakeaccount con ban de 3000 dias

#627 se que no lo has puesto adrede ni para ofender pero "noobstante" jaja que sutilidad, me la apunto

Kr4K1

#628 Gracias! estaba pensando si era penalizable, veremos a ver ^^

Sinso

#629, por cierto, como se puede ser tan retard para pagarse premium en un usuario fake para poder saltarse la limitacion de players en eas para poder entrar a otro equipo de eas que quiza dure 2 semanas.

pd: equisde

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ