Equipos de EAS

1 comentario moderado
J40

No habeis desviado el hilo apenas ...

A peticion popular abro el Thread de nuevo, pero a la minima que lo desvieis se le pone llave otra vez.

horvathzeros

nvivi ha entrado en coreplay EAS ACCOUNT.

Espero q ahora juegue más relajado y como el sabe, quizás fue un poco pronto pero le vendrá bien la exp. y quizas no tarde en volver.

Hemos perdido a Illuminati en EAS, al parecer tras unos meses no acababan de funcionar. Lo peor esq han acabado dando forfeits a 2 o 3 clanes :(

Queda muchísima EAS y seguro q van a moverse mucho las posiciones :S

haNNNk

#813
VALE POIO

Uscita

Nosotros no hemos ganado ni un partido aun, y a este paso creo k ni me voy a preocupar, al final acabaremos 4 clanes nada mas .XD

De todas formas, se estan uniendo buenos ekipos. Por cierto, alguien sabe como puedo hacer, k se le ha acabado a uno de mi ekipo el premium, pero el chico esta de vacaciones, pone k en 8 dias nos kikean pero es k dudo k en 8 dias esta eki, alguna manera de k nos lo prorroguen hasta k vuelva?

haNNNk

#815 kickealo y que vuelva a entrar xD

horvathzeros

#815 si le kikeas dentro de 5 dias podrá volver a entrar y si crees q no va a estar, ni lo notarás xd

Uscita

Oki gracias. Apurare hasta el ultimo dia para kikearlo. Xd

N

#815 puedes pillar "premium team" o algo así se llama. Así le podrás pillar premium.

N

es verdad illuminati repartiendo puntos, como si fueran los reyes magos, si lo llego a saber yo tambien los reto i me dan puntos joder.

por cierto entra en eas 4frags: iloveov, melvin, lujuria, ghost, skela, keos

Enccel

suerte en el nuevo team cej4$,el team del iloveov y esos los veo top1 a ver quien sera el top2..supongo que el team de auroni etc ya que a w4 no les veo a tono aún,a lo mejor fame o ac..

Kr4K1

#820 Eso lo veo fatal :S Que den +5 puntos por no dejar al otro team jugar... OK pero +20... a 5-6 teams ! Oh

Coreplay, mejor no opinar; pero siempre se junta la MugrE (no lo digo por todos).

#823 Si falto es porque faltan :) y "coreplay" no se caracteriza por lo buena gente que son :D (no todos una vez más).

ciza

#822 tu si que tienes mugre en la cara, no se que ganas de faltar a la gente.

Edit: Se ve que los conoces a todos muy bien. pd: no

Esmoris

4frags , primer ekipo que destacara claramente en la EAS ,

pd: busko clan caliente que me kiera locamente :) xDD

ferk

Suerte 4Frags!

N

Suerte 4frags!

PD: Ghostyyyyyyy

Reto

#822 en vez de generalizar en el clan , quedarías mejor mencionando directamente con quien as tenido problemas ;) . No hace falta que menos precies el clan ni a TODOS sus integrantes , que es lo que as hecho al hablar de COREPLAY.

Pd: No digo que sea yo~

Sob40

Solo espero que los 4frags cuando se clasifiquen para pro series continuen... y no que quiten puesto a otros clanes que la disfrutarian mas.
Pero bueno, cada clan es libre de hacer lo que quiera :S

Uscita

Buena EAS. Xd

AurOni

ueno ya que esta el hilo abierto
anjunabeats 16-5 coreplay

L3nders

Subliminal 17 - 13 winners 4 ever

R

#828

4frags (ex nextlevel), una EPS jugada, una terminada. No lies

B

#822 la mugre lo seras tu , conozco a todos los del clan y todos absolutamente todos so grandes personas , otra cosa esque hayas tenido 1 roze con alguno de ellos , pero no deberias de haber metido a todos en general :D

haNNNk

dejar de piques y de desviar el tema que nos lo cierran...

Esmoris

jaja esque es reabrir el post y an tardao medio dia en volver a las andadas xDDD

JoSe2K

Parece que subliminal está a un buen nivel,no me esperaba que ganaran a w4,Pues nada en definitiva suerte seguro que es un team humilde.

TaWeRs

viendo lo visto ahora con los equipos 4frags > all.

BaNDioRzZz

4frags no debería tener problemas para ascender este año a EPS. Son de largo el mejor equipo. Habrá que ver lo que podemos hacer el resto de equipos.

PD: Currax Wolves (anjunabeats) también van fuertes.

Elaith

Lo principal de la eas es la estabilidad... apartir de ahi, el nivel.

M

Cada partido es un mundo para mi no hay favoritos porque luego llegan las sorpresas como lo de illuminati.

No tireis de nombres tirar de esfuerzo estabilidad y trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ