Equipos de EAS

ght

#1440

JAJAJAJAJA i JA

frostttt

#1441 :(, es verda!

kiwAzo

doy fé de ello

ght

#1442 si eres de tu avatar entonces si! xdddddd

-Raptor

#1442 que dise cabesa?

T

#1445 me adelante en #1434 ajajaja s0z

frostttt

a la EAS le falta unos kilitos de cocaina cabesaaaaaahh JAJA

Mas0ka

Domingo 22:00

BOHEMIA Gaming vs hitpoint e-Sports Club

MAPA: de_nuke

pd ya os dejare tv

dyRk-

suerte hitpoint :)!

Joseka

Domingo 23:00

Diversity vs X-evolution

de_inferno

Ya pondremos TV.

Kr4K1

#1448 Darko lleba sin aparecer (no sabemos si le ha pasado algo serio..) 5 dias (tiempo de Steam) asíke a saber...

Pasa por las prisas y querer volver en Navidad

Mas0ka

suerte JSK, suerte x-evolution :)

Mas0ka

DOMINGO 22:00 - ESL AMATEUR SERIES

hitpoint e-Sports Club vs BOHEMIA Gaming

TV: connect 91.200.143.42:29019 (150 SLOTS)

IveRmb

suerte hitpoint

SnP_

suerte a todos , járdfrag entra esta semana en amateur go!.

mth3j3j3

suerte ;) !

kiwAzo

#1455 roster ?

suerte

K

me voy de hitpoint por impotencia/prepotencia de 1 de los capitanes

P

Suerte kRYPTON!

SkAmiKaZ

enserio ? OMFGGGG

"asi es verdad sale la noticia por la CNN"

"casi"

A

Menos mal que iba a ser el ultimo cambio

Mas0ka

Pero vamos a ver KRYPTONE$, si te he peinado por lo menos no vayas diciendo que te has ido, que te aguante otro tus lloros y lamentaciones.

K

Vete contando 2 dias hacia atras, a ver cuanto tardas en quedarte tu solo :)

PD: Para esta ocasion, tengo las convers guardadas, no me hagas sacarlas anda... edita eso de que me has peinado xD

P

#1462

tio ese comportamiento ante un ex-compañero... diciendo a todo el post que le has peinado no es de muy buena persona y compañerismo... y muestras unos aires de superioridad que flipas...

Mas0ka

Rectifico te puse de suplente por no peinarte, ahí demuestras lo friki que eres guardando las conversaciones.

Mas0ka

Pinchos me lleva tocando los huevos bastante tiempo, yo creo que es para estar cabreado, ya se desizo un antiguo equipo mio por su culpa, pero con este no a podido he rectificado a tiempo.

K

Paso de discutir masoka, enserio, creo que la gente ya sabe como eres y no tengo ganas de rebajarme, suerte con tu clan

#1466 se desizo un equipo por mi culpa?

Te quedaste tu solo por adelantar las ofis, por no entrenar, por no parar de hacer cambios cuando el unico que sobra en todos los equipos que montas eres tu, no me hagas hablar anda... paso de que me baneen del foro

Mas0ka

Lo mismo digo de ti, te deseo suerte de aqui en adelante, la mala suerte no la deseo ni para el peor de mis enemigos, no tengo nada mas que decir.

A

pero vamos a ver masoka lo primero kien te crees tu para peinar a nadie? no se si krypton o como se llame sera mejr k tu o no pero no te creas weno por peinarle xk seguiras siendo igual de cancer. suerte en la eas k vas a subir a eps, notese la ironia.

FELIZ AÑO

Mas0ka

No me creo nada, simplemente soy el capitán del equipo junto a Kimera y he decidido tomar esa decisión va a ser mejor para el y para el equipo en general, sobre todo para mi, que no parabamos de discutir, yo creo que es asi, de todas formas si me e equivocado mala suerte pero mi postura es esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ