Equipos y mix for MurciaLanParty

Li0nheart

#119 va w3lcome??¿ jajaja madre mia!!

_VassiLi_

#112 si vas buscando premio grande, tal vez te has equivocado de LAN

GR33N

a ver si se anima el torneo de css, porque el del año pasao fuimos 4 o 5 nada más :S

MuSi

autist y yo seguramente no vayamos :/

kurok

Agregados 4laneros , nos veremos alli :D

Phobos ya te comente mi situacion , tratare de resolverla lo antes posible :D

Me estoy pensando en llevar la camara de fotos y haceros photos a todos ay tipo fragbite xD
No descarto fotos eroticas ehh que borrachos ay mucho maricon (hummm dragon en tanga xD )

PD: Musi os kito ntonces del team ?
pd2:#126 no tengo ni idea macho xD se me piro la pinza y por que me lo as dicho tu sino pasaba de largo xD

Ew0k

Ya queda menos!! tengo gana de veros 4Laneros :$ :$ Tovia tenemos el viaje sin planificar, vaya melones! :x

PD: #125 xq pones photos? xD

-revol-

Para los que quieran salir de fiesta aquella zona esta PETA de discotecas eso si para hacer botellon tened cuidao porque los locales son mu pesaos y te empapelan por lo demas to mu xulo :D

R

esos sitios son en plan entrar bien vestidos?(zapatos,etc...)

ZeRoKanS

Yo no soy de murcia pero me la conozco por completo y se cuales son las zonas de marcha, en lan si quereis salimos por ahi :D

tragantras

#128 la mayoría si

Photo?! no mientas kurok no pueds dejar de pensar en mí! xD (Phobos) jaja

kurok

hummmm hay que vestir en condiciones como siempre , no seamos perrys y presentarnos con sudadera y chandal xD

Phobos marica !! jajaja en ti no pienso ni de coña xD

R

botellon dentro de lan :_

intel25

Alguien sabe los premios

gogo

CrYyS

#128

Son discotecas, osea sí. No te dejan pasar si no vas medio en condiciones xD

Elorita

#134 ¿Bailaras conmigo mi amor? ;@@@

iAtlas

al final no me quedará mas remedio que ir... ¬¬

R

jajaja oks,tocara llevarse unos zapatos pues xd,hoy la pago :D

B

#135 :O

r0rZ

revol bailongo

corsi

con los equipos que hay de momento que dia creeis que se podra empezar? viernes???

Elorita

#140 El viernes hay show ;@

B

go MURCIA GOOO la que se lia :D

Artefius

Lo mismo voy, no me conoce ni terry pero quiero estar en una Lan al menos 1 vez en mi vida...

Ew0k

#123 Vente loco! No hace falta que te conozcan para ir a una LAN, ademas según veo la tienes "en casa" así que vé, aprovecha a conocer gente y pásalo bien. No te arrepentirás te lo aseguro ;)

R

#143 que mas da?eso es lo de menos xD ponte de infil en algun mix y ya conoceras gente alli,hay muchos que van a sus 1º lanes y son perrys terrys y merrys y vuelven de ella siendo el mas guay de la scene,asi que tranqui xd

_VassiLi_

#134 al menos en la novo no miran tanto las pintas... vamos verme a mi con converses y una camiseta de los ramones y no poner pega ninguna...xD

En algunas tascas son mas exigentes creo yo. :S

sL2

tragantras

eso artefius go my mix xD

LaPeKe

kuroook! borra los 4 laneros :(

nostros vamos viernes... todos trabajamos xD

ewoook! ya keda poko =) mihihi

Dralions

#148 sólo 8 equipos de momento buff.. que asco de fechas. La ESL ha metido demasiado, ya podrían ser las finales de EPS y CNA el viernes tarde/noche, es demasiado, pero los demás torneos tendrían más aceptación. A ver si yo consigo cerrar mi equipo =)

LaPeKe

es que son malas fechas, desplazamientos y encima lo ponen pa jueves... imposible! nosotros viernes noche si que podemos pero jueves no...
para pocos que somos se podría jugar viernes noche, sábado y domingo.. xDDDD

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras