¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

OTakU

DioOsS casi me meo con este post xD enserio wenisimo admas una cosa ke me pasa muxo es lo de : yke tal?,ycomo te llamas? xDDDDD :$ : P xDD

OTak!To

S

lo as echo de coña asias por estos posts tan curraos y los q te an ayudao tambien XD

Salu2

Sn4k3

D

joasjoasojas, mis padres ia san tan acostumbraos k en vez del tipico jeje suelte un lolazo xD ... y demas,

ejoaejoa engas... k me vendes? todo cortar y pegar eh :D

pero iguarmente un wen rato k mos pasao aki.. xDD

C

ajjajaajajajajaj ES BUENISIMO!!! xD me parto, me parto!!! xD

jajajaajajajjaajajajaj

mDL

jajoaojajoawjoajoaa el puto amo x'ddd

Choyin

Me siento identificado... :(

Mu weno Dark3ye :D (Cuanto tiempo has estado estudiandote??? xDDDDDDDDDDDD)

TeTu

yo se de uno q se pasa el dia diciendo lol :/ xD

A

ekis de de de de de de de de de de de de de

SeM

"Ves a un niño corriendo con la mochila del colegio, le pegas un tiro.... y en el interrogatorio dices: Joder! Se escapaba con la bomba!!!"

Se me ocurrio esta noche....no se si estara dicha XDD

Dr4k0

Tomaaaaaaaaa esto si esta hecho para colgaos(sin ofender)
joas joas, pero esta de puta madre y mu currao, no solo x ti (pero tu el k +) sino x todos los demas k han aportao un granito de arena.

Ese Ga|2ou tas mas loko k los gallunbos del Fary

HuK

PAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

muy viril por su parte señor mio :O

Z

jodeeeeeeeeeer esto me lo imprimo!!!!!!!!!

B

A ver, basandonos enq qndo vas al wc y aces tus necesidaddes dices "the bomb has been planted" x esa regla de 3 qndo tiras de la cadena sescuxa "the bomb has been defused"

xDDDDDDDDDDD muy wena tio me e reido muxo, hoy era un dia de mierda y as exo k me pegue unas risas, gracias.

P

Cuando ves a la suegra, sueltas "Enemy Spotted!". ja ja ja mu bueno tio

t0Rek

yo no pero conozco a gente muy enganchada :)
Nicks : Spider ¬ Blash ¬ xD

W

cuando 1 ve 1 tia mu wena le dices "follow me"

iMh0TeP

jajajajajajaja xDDDDDDD mola mazo ti0 jejejejejejee. :):):):);););):D:D:D

Z

-cuando te acorralan los macarras d tu barrio tiras una flash y sales echando ostias...
-campeas cuando tu madre t dice ke ordenes la habitacion...
-le pones el burst fire mode a la cerbatana pa tirarle al pardillo d clase...
-nunca dices: estrenas ropa??? sino ke dices: de donde te has bajao ese skin?
-cuando tienes retortijones n clase t pones el silenciador e intentas acer headshot...
-cuando te tiras el pedo y todos lo huelen dices: sector clear!
-cuando ves al poli dirigiendo el trafico...te acercas sigilosamente, sacas el cuchillo...
-Intentas acer malabares con las gallinas d tu tio dl pueblo...
-dejas d acer el salto dl tigre para pasar al salto dl angel...
son un poko malas pero eske es mu xungo...

C

Cuando vas con tus colegas al cine aceis votemap para elegir la pelicula, pero siempre esta el amigo tonto ke no sabe bajar la consola pa votar y le acabais echando porke el voterate esta al 100%. Total ke pa cuando vais a entrar en la sala os pone "the server is full" y ves al amigo ke no abia votado entrado con el nick de admin puesto ke tenia un hueco reservado

Cuando te pillas un ciego con tus amigos te bajan a 10 los fps.

Cuando vais a acer un submarino lanzais granadas de humo.

darthvader

Le confiesas al cura de la iglesia q eres cheto, y te banean de la iglesia.. .pffffff

L

Joer tio que wenooooo, hacia tiempo que no me reia tanto, hay algunos que son buenisimos, que escandelera he montao en mi casa de la risa que me ha entrado¡¡¡¡, mu bueno tio. Saludos

kobos

muy bueno aunq algunas..pffff...pero bueno lo voy a intentar yo...aber aber ya!
-Cuando ves q un niño le pega una pedra a otro en la cabeza y en vez de preocuparte por el pobre escalabrao vas al otro y le dices: Diosss q head!!!
bueno no se a sio a vote pronto no es tan mala no?.....xD

Serialkiller

Pero este post da pa tanto juego o q :D sin enganxaos q tamos todos q va

L

venga me animo y pongo uno, aunque reconozco que es parecido a uno de los que ha posteado el maestro. Estas en un hosìtal y ves a una enefermera con su bata blanca que esta buenisima. Te acercas a ella sigilosamente sin que te vena los seguratas del hospital (terros), vas y apretas todo contento la tecla E de tu teclado y la muy serda en vez de decir "ok lets go" te manda a la mierda, que rehen mas desagradecida por dios¡¡¡ Es mu malo no me pegueis, saludos

B

444 NO TE PEGAREMOS PERO K SEPAS K T LO MERECES JOER K MALO :P

A

aMos aver est0 es solo para los pr0's ,
es el IRC-Hispanos esmos kreao un canal k es solo de pro ( mas kedana es todo de coña para hablar entre colegas y todo ) pero amo k el k no sea pr0 hay no vive

Este es el canal y kiero k entreis y disfruteeis , ahh media vida.net rLz la mejor ;D


     :D #pr0uNtEr-StRiKe :D
B

joer ya ban 22 paginas, flipante xD

BuiTReZ

sin duda el mejor post de to MV :)

DervicK

j0sj0sj0sj0s todavia dura este post xDD :) :O

Frost

Está cojonudo; un 10 xq no hay un 11 xD

Enemy spotted!!!

Usuarios habituales